World Of Warcraft - NOTICION!!!!

[Nas a todos!

Hoy puedo presumir de "insider" y traeros esta info que he pillado en la empresa de mi madre. He hablado con ella y me ha dicho que vale, que la puedo distribuir, y como me hace ilusion darmelas de corresponsal os la pongo en primicia (ahora solo faltaria que alguien la pusiera antes xDDDDD) antes de que los community managers de turno se dediquen a publicarla a lo bestia por los demas foros. Os traeria imagenes y todo, pero me meteria en un fregado de mucho cuidado, asi que os doy los datos que he podido apuntar:

Desde el Jueves a las 11:00 am hasta el Sabado a las 7:00 pm se va a celebrar en la FNAC de Madrid (la que esta en Callao) un eventazo del WOW friki a mas no poder. Basicamente es por la presentacion de la nueva version en castellano del juego, hasta ahi lo sabeis todos... bueno, pues ademas van a poner para testear la expansion BURNING CRUSADE!!! y van a "romper" el limit level de 60, de manera que si os pasais podreis subir de nivel 60 y de paso haceros un personaje en la misma by the face. Yo mismo estare por alli (buen momento para conocer a mas eolianos) dandole caña a mi enano, asi que avisad si os vais a pasar. Mas cosas, he estado viendo fotos de los trajes que van a llevar los "animadores" del evento, es decir, latex para parar un tren, armaduras ceñidas de elfa en modelos bastante suculentas (si se parecen a las de las fotos xD) y demas peña sacada de las legiones de Artax. Ademas, van a decorar la FNAC (creo que la sala de eventos, por el tamaño de los diseños) como si fuera una taberna ingame, y van a realizar concursos y competiciones de inscripcion gratuita (al menos en toda la info que tengo no comentan absolutamente nada de ninguna tasa, pero puedo preguntar para confirmarlo) con premios bastante interesantes (juegos, camisetas, figuras, tarjetas de pago (para uno o varios meses)...) inspirandose en la competicion que se hizo en la campus party.

Textualmente expongo la info y la desguazo con lo que tengo aqui:

º.- Prueba del juego en castellano ---> pues eso, probar la tradu del juego (con vuestras cuentas si se precia, si no podeis usar cuentas de prueba), esto los tres dias (del 5 al 7) y durante todo el dia.

º.- Prueba de la expansion --> pues eso, probar la expansion haciendote personajes nuevos o usando los tuyos para romper el tope de nivel (y hacerte con algunos objetos que luego puedas trajinar en cuanto salga la misma (cosa que el menda se va jartar de hacer (si no me sacan de los pcs por gorron...)))

º.- Caricaturistas y cosplayers locos --> Parece que van a traer a algunos ilustradores famosetes de fantasia, tanto patrios como angloparlantes para hacer caricaturas de los que os tercieis en plan Fantasy. Amos, supongo que seran cosas de que la info que he transpapelado es para los CM y los medios, pero creo que con "caricaturas" se refiere a versiones de las ilustraciones del juego adaptadas al rostro de cada uno, vamos dibujos guapos. Y en cuanto a los cosplayers, son los tipicos animadores de los eventos estos, solo que con mucho mas latex de lo habitual y en mayor numero de lo normal.


º.- Un concurso de leveling, es decir, te dan una cuenta nueva en blanco, creas un personaje y luchas contra el crono (literalmente dice aqui que habra un tio con un crono Casio) por subir al maximo nivel posible. Es desde el Viernes hasta el Sabado, lo que quiere decir que o lo haran por tandas o andaran con secretismo en las cuentas para evitar trampas (llegar a tu casa y seguir dandole vamos). Termina el Sabado a las 5 y la entrega de premios es a las seis y media. En cuanto a los premios pues los tipicos que ya he comentado antes. Si me entero de alguno mas los posteare luego.

º.- Concurso de cosplay!!!! [plas] ---> jojojojojo creo que esto se define solo. Pues eso, un concurso en el que los jebis mas gerñudos y las frikis mas ligeras de ropa podran enfundarse todo el cuero que guardan en el armario para las partidas de rol en vivo en Cuenca, y ganar premios a la vez que son masacrad@s a fotos por la prensa. Me estoy pensando seriamente ir de Enano.

º.- Aqui dice que hay una presentacion del juego y de la expansion el Viernes por la tarde, supongo que es la tipica ronda de preguntas de la prensa "especializada" sobre la cantidad de armas que tendra el nuevo Paladin o a cuanto asciende el nuevo limite de nivel.

º.- O_o errrr, textualmente: "Presentacion del nuevo juego de cartas de WoW". Pues no tenia ni idea, pero por las imagenes que hay por aqui parece un Magic solo que con ilustraciones del WOW. Estos de Blizzard ya no saben como pagarse los deportivos... xDDDD supongo que daran starter kits y demas como en las presentaciones de Magic.


Las fechas son del dia 5 (Jueves) a las 11:00 Am al dia 7 (Sabado) a las 19:00 Pm, cerrando el Jueves y el Viernes a las 20:00 (esta todo el tiempo que este la Fnac abierta). Se hace el tipico paron de prensa, segun deduzco por algunos horarios raros, pero supongo que no cortaran el vicio xDDDDD

Pues eso, que yo estare por alli (enchufado, como no xDDD) ya sea en algun PC o gorroneando libros de Pratchet y Scott Card en la planta de arriba, asi que a ver si hay suerte y conozco a algun eoliano!!!!


Arrgggg me voy del Pc que ya vienen a difundir la noticia por todos lados... bah, tengo los datos en la mano y acceso "materno" a la info, asi que puedo preguntar lo que haga falta jejejeje para una vez que puedo ser corresponsal de EOL xD.
Todos los frikis reunidos! jaja mola
Me parece que me he ganado un pequeño rapapolvo por parte de mi madre xDDDDDD se supone que no puedo poner info del BC porque es parte del evento, es algo exclusivo, quieren sacar testers.... blah blah blah no te vayas de la lengua. Bueno, aun asi he escanciado unas imagenes sobre los atuendos de los animadores. Tan curradillos, pero los cosplayers llegan a cotas insospechadas... bueno os las dejo a falta de mas info sobre el tema:

Imagen

Falda verde de la elfaaa...

Imagen

Casco de caballero, hay otro modelo mas visto en el juego, pero este me resulta curioso porque no me suena de nada... jejeje de todas maneras es normal, porque soy un gorron de pro y solo juego los trials xDDDD

Imagen

Armadura de orco

Imagen

Diversas armas elficas...

Ahora que lo pienso, creo que con lo de presentacion pondran a la venta la edicion en castellano a 19'95€, la que sale anunciada, porque volviendo a casa me he pasado por un Game y me han dicho que aun no la tenian a la venta usease que supongo que coincidiran.
Guardame sitio o simplemente con ver unas cuantas cosas mientras tu juegas, me vale XD ansioso que es uno lol

me verás por alli, seguro, pero no vestido de friki :P

un saludo y gracias por la info :)
elcle escribió:Guardame sitio o simplemente con ver unas cuantas cosas mientras tu juegas, me vale XD ansioso que es uno lol

me verás por alli, seguro, pero no vestido de friki :P

un saludo y gracias por la info :)


Nada, para una vez que veo sobre su mesa algo diferente a Winterthur o Deustche Bank xDDDDD
Una pena que curro, pero en cuanto salga, voy para allá raudo y velóz, jejeje a ver si me puedo llevar la camara para hacer fotos a los frikis ^^
Ahiva, mirando el post en la facultad me ha dado por buscar la info por si la empresa de mi madre se ha puesto a ello, y ahora resulta que soy famoso y os he dado una exclusiva!:

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63343

xDDDDDD por fin soy un miembro plenamente activo de EOL! XDD
y si no somos de madrid? }:/

Gracias por la info de todas formas XD
Yo acabo de ver un anuncio en la Tele que ahora el WOW vale 19.90 :P

Como tengo que ir a madrid todos los dias me pasare un rato, jure a Diox que hasta que no lo sacaran en castellano no jugaria
Toma ya, lo acaban de poner en la pagina oficial:

http://www.wow-europe.com/es/community/events/madridlaunch/index.html

Si esto no es una exclusiva, yo no soy un mono con una ballesta.

(2 Dias antes, no os quejareis eh? xDDDD)
Acabi de estar, tu madre no sera una chica con el pelo a tazon no ?


Es que estaba mazo de buena [burla2]
No tio xDDDDD

Esa es la PR de Vivendi, no puedo opinar con su fisico por que la vision de mi novia empaña todas las miradas que les hecho a las feminas (ella y sus artes se han encargado del tema.)

Me reconocereis facilmente porque soy la unica persona en todo el evento que lleva corbata, respondo a la descripcion de un becario melenudo con corbata.


PD: Que poco me gusta el wow... [666], donde este mi GW...

Oyes y venir de EOL que asi podeis opinar en directo de EOL wars!
11 respuestas