Eolianos de Jaén con Playstaion 3

javiparra86 escribió:Hola a todos, por aquí otro de Jaen ni pollas x_x!!!!!!

javiparra86-----------zapatero24-----------------------Jaen/Los Villares
Assasin Creed II, Gran turismo 5 prologue, uncharted 1 y 2, fifa 10, Brutal Lengend, metal gear solid 4, god of war III, Street Fighter 4; Little Big Planet; Mirror Edge; GTA 4; Need For Speed Shift; wipeout HD; Pro 2008; Fallout 3; DJ Hero; Buzz; Batman Arkham Asylum; Infamous; Star Wars El poder de la Fuerza; Ratchet & Clank Armados hasta los dientes; Motorstorm Pacific Rift


Ya te he agregado, bienvenido ;)
Hola, aquí otro jienense.

Mariogm--------------Mariogarmar--------------------Jaén.


Mis juegos puedes verlos en mi firma.
Un Black Ops por aquí.
Alguien que tenga el GT5 me deja una camioneta para el desafio ese de las camionetas de lo huevos XD
rexam escribió:Alguien que tenga el GT5 me deja una camioneta para el desafio ese de las camionetas de lo huevos XD


Al conseguir la licencia IA en bronce (aunque tengas todo oro menos un bronce se considera bronce) te dan la Dodge Ram que potenciada un pelin se lleva de calle a todas las otras camionetas del evento
Morda escribió:
rexam escribió:Alguien que tenga el GT5 me deja una camioneta para el desafio ese de las camionetas de lo huevos XD


Al conseguir la licencia IA en bronce (aunque tengas todo oro menos un bronce se considera bronce) te dan la Dodge Ram que potenciada un pelin se lleva de calle a todas las otras camionetas del evento



no si lo del bronce es de cajon xq tiene cojones la ultima prueba se me va el gallardo a tomar por culo en cada vurva no se como lo voy a hacer XD

P.D: Te he agregado q no te tenia agregado
Soy nuevo........ALLS84 ----------JAEN-------usuario de ps3 si me la compro mañana os lo dire jejeje
alls84 escribió:Soy nuevo........ALLS84 ----------JAEN-------usuario de ps3 si me la compro mañana os lo dire jejeje


Ya te he agregado, cuando tengas el ID y algun juego me lo dices y te los apunto
Un Oblivion por aquí, por favor :)
Buenas a todos.

A mí me puedes añadir los siguientes (que hace tiempo que no me paso por aquí): Guitar Hero Metállica // Lego Harry Potter: años 1-4 // Lego Indiana Jones // Lego Indiana Jones 2 // Battlefield Bad Company 2 // Call Of Duty: Modern Warfare 2 // Bioshock // Bioshock 2 // Motor Storm Pacific Rift // Monopoly //

Salu2!
Ya los teneis todos agregados ;)
Quítame el Black Ops y ponme el GT5 por favor.
Morda quitame le Vanquish y ponme un Time Crisis:Razing Storm y el Assasin Creed II.

En otro orden cosas...alguien que tenga el GT5 me podria dejar un chaparral o un coche que valga para la Copa de coches de competicion historicos¿? es q no hay huevos de encontrar uno q me valga y cambio podria dejaros yo alguno q me pidais
Morda, un Dead Space 2 Coleccionista por aquí, por favor.

EDIT: Y un MW2 también :P
barrankito------- barrankito7 ------- Martos ------- Gran Turismo 5
Añade el Assasin Creed Brotherhood, el Dante's Inferno y el Singstar
Yo soy de jaen pero no tengo PS3.. la tendre.. jajajja

saludos!
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16