Eolianos cordobeses y/o proximidades

Hola chicos/as, estoy pensando en irme la semana que viene a pasar unos dias a algun camping de córdoba o los alrededores. Conoceis alguno para recomendarme?

Tengo visto uno Camping Puente Nuevo está mas concretamente en Villaviciosa de Córdoba. Si alguien lo conoce me podría comentar algo? o si conoceis alguno mas...

Gracias!

P.D. La página por lo visto solo se ve con InternetExplorer :(
Pues en la misma capital tienes el camping El Brillante, que es el camping municipal, la verdad es que nunca he estado en él, pero no esta en mal sitio, en cuanto a instalaciones y eso, pues en internet viene alguna informacion, seguramente te podran informar mejor algunos campistas que hayan pasado por él.

Saludos.
Si como te dice Caronte, en la capi tienes el camping Municipal El Brillante, yo tampoco he estado pero por lo que sé esta bien.
Anda pillin a que te iras tu a Cordoba...... [beer] [inlove]
¿En el del brillante no habian alojado a los rumanos? ¿O ya los han echado de allí? Es que no sé si estará disponible...

Un Saludo!!
juanka2k escribió:¿En el del brillante no habian alojado a los rumanos? ¿O ya los han echado de allí? Es que no sé si estará disponible...

Un Saludo!!

No ya no estan, los largaron hace un tiempecillo, dado lo buenos urbanitas y el buen uso que le dieron a las instalaciones }:/ .

Saludos.
Pasa por aqui pregunta que es un hilo de Eolianos cordobeses y supongo que ellos saben alguno mas, yo soy de Cordoba pero ni zorra.

SaLuDos
LyLha escribió:Anda pillin a que te iras tu a Cordoba...... [beer] [inlove]

digo yo que vendra para ver la ciudad X-D , aunque no sea el mejor momento,la semana pasada varios dias pasando de 40 grados y esta ya esta apretando de nuevo fuerte
Ostia no me digas eso que no voy jaja, tan fuerte pega el calor? mira q aquí en Almería hace calor pero a 40 no hemos llegao aun jaja
Tu vas de cabeza "asgrasiao"
ya aprovecho este hilo...

me voy de el fin de semana del 1 de Julio para Cordoba y necesito consejos de lugares de copas y para ir de cachondeo q estén bien y haya cordobesas guapas. Somos unos 12 tios de entre 26 y 29 años

espero vuestros consejos pq quiero tenerlo todo bien organizao y a ver si puedo llamar a alguno de los locales q me recomendeis y me hagan precio especial por X copas

Ya pregunte algo similar hace algún tiempo pero nadie me doy respuesta :(

Gracias!
oki! pa´ ya q voy [oki]

Gracias
12 respuestas