joniburz escribió:Pues si es curioso. A mi me han dicho que no me preocupe demasiado ( me han mirado 3 urologos) y que la inflamacion me olvide que hasta dentro de un par de meses no se me va a ir. 2 semanas mas de antibioticos y una eco para estar 100% seguros.a ver que sale. Algo mas tranquilo me han dejado. Ya comentaras que te dicen en la eco
junajo escribió:
Pues espero que me digan lo mismo.
A mí lo que mas me extrañaba es que no notaba que bajase la inflamación, pero el que no me duela demasiado ha hecho que tampoco lo piense mucho. Pero si te han comentado que tardará en bajar me tranquiliza. Ya me dirán que es (aunque los sintomas son los mismos que los tuyos).
Pues nada, a mejorarse!.
Un saludo.
junajo escribió:joniburz escribió:Pues si es curioso. A mi me han dicho que no me preocupe demasiado ( me han mirado 3 urologos) y que la inflamacion me olvide que hasta dentro de un par de meses no se me va a ir. 2 semanas mas de antibioticos y una eco para estar 100% seguros.a ver que sale. Algo mas tranquilo me han dejado. Ya comentaras que te dicen en la eco
A mí lo que mas me extrañaba es que no notaba que bajase la inflamación, pero el que no me duela demasiado ha hecho que tampoco lo piense mucho. Pero si te han comentado que tardará en bajar me tranquiliza. Ya me dirán que es (aunque los sintomas son los mismos que los tuyos).
Pues nada, a mejorarse!.
Un saludo.
Chota-sama escribió:junajo escribió:
Pues nada, a mejorarse!.
Un saludo.
¿Pero tienes infeccion? Es que esos sintomas sin infeccion puede ser un golpe, una hernia, mil cosas.
joniburz escribió:La causa mas probable como me han dicho a mi es infeccion. Y puede ser en cualquier parte del aparato y que afecte al huevo, o a los dos. Lo malo es eso, que como no baja la inflamacion te asustas y mas en una zona tan sensible.
Witito escribió:Perdonar que me entrometa.
A parte de la ecografia, tenemos antes del inicio del antibiótico:
1. Sedimentó y cultivó de orina
2. Cultivo de semen?
3. Has tenido relaciones sin protección recientemente?
4. Alergias a fármacos? Aines o antibióticos?
Saludos
EDITO: perdón compañero, si no he leído mal o lo he entendido mal, el radiólogo es el que te ha dicho que ha visto algo en la eco y que para saber que es te deben hacer más pruebas ¿es así?. Si esto es así, debes tener en cuenta varias cosas, si la eco,te la pidió tu médico del centro de salud le llegará a el, el,informe y que te envíe al urologo como primera visita preferente. Si la ecografia te la pidió el urólogo debes de llamar al número del cartón de la consulta para solicitar nueva cita,pues ya te hicieron la prueba y no te olvides de comentar a la enfermera que el radiólogo vio,algo en la ecografia y que necesitas más estudios, con ello deberían de adelantar la cita, aunque como van las listas de espera y el empeoramiento de la sanidad que nos están imponiendo,los políticos con los recortes todo es posible.
En lo que podamos ayudar aquí estamos
joniburz escribió:Pues nada con calma y a ver que te dicen.
Yo ya tengo cita para la ecografia, nada mas y nada menos que el 2 de Septiembre. Espero que el urologo no se equivoque, que me dijo que no me preocupara...
Witito escribió:Un mes con levo? Quien te ha dado eso , donde y para que?
El ibuprofeno ok.
La azitromicina 1 gr en monodosis ok
El monurol (fosfomicina) poca fe para la orquiepidimitis aguda, ni para la infección de orina en el varón.
Supongo que habrás mejorado.
Supongo que el levofloxacino es porque soy alergico a la penicilina
junajo escribió:Pues yo al final he tenido mala suerte. Hoy he ido al urologo y me han dicho que se trata de un cancer en el testiculo, asi que lo tendran que quitar.
Por suerte habia quedado libre una operación y me operan el proximo viernes(no mañana). La verdad que cuando me lo han dicho me he quedado a cuadros, pero vamos que ahora lo tengo mas que asimilado y la verdad que lo estoy llevando muy bien. Es una operación muy sencilla y ni siquiera me hospitalizan. Tan solo iran comprobando que no haya podido pasar al otro testiculo, aunque seguramente no y si hubiera pasado con muy poca quimio desapareceria.
Un saludo y ya os iré contando. El lunes me toca ir al preoperatorio y me haran las tipicas pruebas.
Pues yo al final he tenido mala suerte. Hoy he ido al urologo y me han dicho que se trata de un cancer en el testiculo, asi que lo tendran que quitar.
Por suerte habia quedado libre una operación y me operan el proximo viernes(no mañana). La verdad que cuando me lo han dicho me he quedado a cuadros, pero vamos que ahora lo tengo mas que asimilado y la verdad que lo estoy llevando muy bien. Es una operación muy sencilla y ni siquiera me hospitalizan. Tan solo iran comprobando que no haya podido pasar al otro testiculo, aunque seguramente no y si hubiera pasado con muy poca quimio desapareceria.
Un saludo y ya os iré contando. El lunes me toca ir al preoperatorio y me haran las tipicas pruebas.
joniburz escribió:Pues tio me dejas a cuadros. Y con el miedo en el cuerpo tambien. Espero que todo vaya bien y sobre todo ese animo alto. Mucha suerte y por aqui estamos.
joniburz escribió:Bueno hoy tenia hora con el urologo y ya he vuelto. Me ha dicho que el los ve bastante bien. Aun asi me ha pedido una doppler para descartar algo maligno y me ha cambiado el antibiótico, puesto que ya llevo tres semanas con el levofloxacino. La verdad ya no se que pensar porque yo lo veo igual. Asi que se intentara disfrutar de lo que queda de vacaciones y que sea lo que dios quiera.
junajo escribió:Pues nada, si te han dicho que lo ve bastante bien no te preocupes. Ahora a disfrutar de las vacaciones!
un saludo.
joniburz escribió:Pues hoy he vuelto a ir. Por la noche me empezo a doler otra vez y hoy me han dado un chute de voltaren y me han cambiado el antiinflamatorio por otro mas fuerte. De todas maneras hasta la eco no se que saldrá, asi que habra que aguantar y drogarse de mientras. Vaya vacaciones me esta dando el huevo y esperate que aun no se ha acabado. Miedo me da la ecografia.junajo escribió:Pues nada, si te han dicho que lo ve bastante bien no te preocupes. Ahora a disfrutar de las vacaciones!
un saludo.
Tu como lo llevas? Mañana te operan no? Espero de verdad que todo salga bien y no tengas que voler para nada mas que no sea controlar
junajo escribió:joniburz escribió:Pues hoy he vuelto a ir. Por la noche me empezo a doler otra vez y hoy me han dado un chute de voltaren y me han cambiado el antiinflamatorio por otro mas fuerte. De todas maneras hasta la eco no se que saldrá, asi que habra que aguantar y drogarse de mientras. Vaya vacaciones me esta dando el huevo y esperate que aun no se ha acabado. Miedo me da la ecografia.junajo escribió:Pues nada, si te han dicho que lo ve bastante bien no te preocupes. Ahora a disfrutar de las vacaciones!
un saludo.
Tu como lo llevas? Mañana te operan no? Espero de verdad que todo salga bien y no tengas que voler para nada mas que no sea controlar
Vaya vacaciones. A mi tambien me pasó estando de vacaciones. Aun asi a mi apenas me duele ni me ha dolido, aunque es una molestia continua, por lo que no parece lo mismo que lo tuyo, o por lo que dices espero que sea solo una inflamacion, que es mas doloroso que lo mio, pero menos drastico,jeje.
efectivamente mañana me quitan el testiculo. A primera hora, a las 7:30 que me toca estar en el hospital, asi que ya os contaré.
muchas gracias.
joniburz escribió:
Como va eso, compañero? Supongo que ya estaras medio recuperado de la operación.