A ver, posteo este tema porque en otros foros estoy leyendo que de la noche a la mañana a bastantes usuarios (de sea la conexion que sea) euskaltel les va de culo.
A mi desde el pasado 9 de octubre euskaltel me va bastante innestable. No se como explicarlo. Digamos que antes la linea era bastante estable. Siempre el mismo resultado en mi test para 2 MB/256k subida que tengo: 1.91 de Descarga y 240 de subida. Todo iba estable. IGUAL, y lo pongo en mayusculas, una vez al mes me pasa lo que ahora mismo me esta pasando ahora, que la red iba inestable: O pings altos, o tarda la ostia en detectar ping, o error en el analisis, o en vez de como antes llegar enseguida al 1.91 llega a esa cifra justo al final (antes era nada mas empezar saltar a 1.80 para arriba hasta 1.91. Ahora empieza desde 0 hasta el 1.91),o bajonazos en el analisis, o la subida bien y la bajada mal, e viceversa...
Pues eso antes me pasaba igual una tarde al mes. Ahora me lleva pasando 2 semanas, desde anteayer mas intensamente. Puedo navegar pero igual a la velocida de un mega.
Se que no es culpa mia porque por las mañanas dentro de la inestabilidad suele ir mas estable, y luego por la tarde peor y al dia siguiente por la mañana mejor, y asi. Ademas probado en 2 PC y en ambos pasa igual.
Yo supongo que es por la subida que nos van a hacer para noviembre diciembre, pero es que he llamado y me dicen que no han hecho todavia ningun cambio en mi zona, asi que no se de donde coño puede venir el problema
Por eso preguntaba a ver que tal os va a vosotros. Se que me he explicado como el culo asi que pido disculpas anticipadas, pero no sabia como explicarlo mejor.
Un saludo.
Sobre la descarga, antes por ejemplo con FLASHGET mini tanto MU premium como MEDIAFIRE SIEMPRE, SIEMPRE me iban entre 237-238 estables. Ahora va como si el grafico fuese una montaña rusa. Igual me va a 212 como a 198 como luego a 240 y luego a 270 y luego baja a 225 y asi.
Lo más curioso es que ahora MEGAUPLOAD FREE me va a la misma velocidad que antes EL PREMIUM. Tengo 3 años de premium por lo que en si da igual, pero coño, es un cambio.