Eolianos con Euskaltel ¿Que tal os va?

A ver, posteo este tema porque en otros foros estoy leyendo que de la noche a la mañana a bastantes usuarios (de sea la conexion que sea) euskaltel les va de culo.

A mi desde el pasado 9 de octubre euskaltel me va bastante innestable. No se como explicarlo. Digamos que antes la linea era bastante estable. Siempre el mismo resultado en mi test para 2 MB/256k subida que tengo: 1.91 de Descarga y 240 de subida. Todo iba estable. IGUAL, y lo pongo en mayusculas, una vez al mes me pasa lo que ahora mismo me esta pasando ahora, que la red iba inestable: O pings altos, o tarda la ostia en detectar ping, o error en el analisis, o en vez de como antes llegar enseguida al 1.91 llega a esa cifra justo al final (antes era nada mas empezar saltar a 1.80 para arriba hasta 1.91. Ahora empieza desde 0 hasta el 1.91),o bajonazos en el analisis, o la subida bien y la bajada mal, e viceversa...

Pues eso antes me pasaba igual una tarde al mes. Ahora me lleva pasando 2 semanas, desde anteayer mas intensamente. Puedo navegar pero igual a la velocida de un mega.

Se que no es culpa mia porque por las mañanas dentro de la inestabilidad suele ir mas estable, y luego por la tarde peor y al dia siguiente por la mañana mejor, y asi. Ademas probado en 2 PC y en ambos pasa igual.

Yo supongo que es por la subida que nos van a hacer para noviembre diciembre, pero es que he llamado y me dicen que no han hecho todavia ningun cambio en mi zona, asi que no se de donde coño puede venir el problema

Por eso preguntaba a ver que tal os va a vosotros. Se que me he explicado como el culo asi que pido disculpas anticipadas, pero no sabia como explicarlo mejor.

Un saludo.

Sobre la descarga, antes por ejemplo con FLASHGET mini tanto MU premium como MEDIAFIRE SIEMPRE, SIEMPRE me iban entre 237-238 estables. Ahora va como si el grafico fuese una montaña rusa. Igual me va a 212 como a 198 como luego a 240 y luego a 270 y luego baja a 225 y asi.

Lo más curioso es que ahora MEGAUPLOAD FREE me va a la misma velocidad que antes EL PREMIUM. Tengo 3 años de premium por lo que en si da igual, pero coño, es un cambio.
Pues si, a mi me va mal ultimamente; cuando esta bien muy inestable. No tengo ni idea de que puede ser, porque a veces la descarga directa me va a 230 y otras veces a 70... Y es cosa de pocas semanas.
A mi tambien me va algo raro ultimamente, sobretodo Megaupload, que empiezo a descargar cualquier cosa, y antes me solia ir a tome (linea de 12 megas), pero ahora, casi siempre me va muy lento, me suele descargar a 70 mas o menos, auque puede subir a unos 300, como ir bien, y luego bajar a 10 en cosa de segundos. Hoy, cuando me he puesto al ordenador, no me cargaba nada, y no era cosa del PC.
Pues a ver si al final va a ser lo que yo digo, que de hacer los cambios no son capaces de mantener el resto de linea estable...
Hace un momento, descargando desde megaupload, e visto una velocidad que lo tenia olvidado. Me estaba bajando a 3KB/seg!!! Y por lo que he leido, le esta pasando ha bastante gente. Que estaran haciendo estos de Euskaltel?
Pues a mi ayer me fue, aunque seguia mal, mejor que otras veces. Pocos picos y la velocidad parecida a mi velocidad normal

Hoy me va peor...

Yo ya no se que pensar. No se si sera por mi modem, aunque eso lo descarto, viendo vuestro percal.
A mí algún fin de semana ya me han tenido con velocidades putapénicas o con el módem parpadeando constantemente y sin posibilidad de hacer nada. Por mucho que llame a averías, haga lo de desconectar el coaxial y demás zarandajas, la cosa sigue yendo como el culo. Según leí en bandaancha parece que están haciendo cambios en la red, para subirnos velocidad y esas cosas (juasjuasjuas). Supongo que los de las centralitas tendrán orden de decir lo mínimo posible y despachar a la gente rapidito. De todas formas ya me estoy cansando de todo el rollo.

PD: ¿Soy el único que no puede ver MarcaTV o Nitro en la TDT? Por mucho que me cambie de zona (soy del Gran Bilbao, aunque me pongo de Donostialdea para ver las francesas) solo se me queda la pantalla congelada. Uso el TDT chustero que daba Euskaltel.
En el TDT de mi abuela Nitro se ve bastante bien. El que da a saco problemas es boing que se ve a trompicones. Y no solo en su casa, en la mia tambien.

En fin, si, se dice que es porque estan tocando la linea para las subidas. Un usuario de EOL me dijo que a el ya le han cambiado el modem para las nuevas velocidades (para el seran superiores de 20 MB) y que la subida será en diciembre seguramente.

Otro puto mes asi, pues no me hace mucha gracia la verdad. Pero me tendre que joder.
Ahora mismo me esta descargando el megaupload a 1 k por segundo. Es seguro que andan con ampliaciones de velocidadad. Otros años me pasaba igual y era por lo mismo, tened paciencia :)
baronluigi escribió:En el TDT de mi abuela Nitro se ve bastante bien. El que da a saco problemas es boing que se ve a trompicones. Y no solo en su casa, en la mia tambien.

Ponle un pisapapeles encima, algo que haga algo de presión. A mí cuando alguna cadena me empieza a ir a saltos hago eso y mano de santo, oye. Es más, ¡acabo de comprobar que poniéndole simplemente la mano encima también funciona! Además, acabo de descubrir como ver MarcaTV. Sólo tengo que desconectar y conectar el SCART y no cambiar de canal, que sino se pierde [looco] [looco]. Verídico 100%.
Tendram escribió:
baronluigi escribió:En el TDT de mi abuela Nitro se ve bastante bien. El que da a saco problemas es boing que se ve a trompicones. Y no solo en su casa, en la mia tambien.

Ponle un pisapapeles encima, algo que haga algo de presión. A mí cuando alguna cadena me empieza a ir a saltos hago eso y mano de santo, oye. Es más, ¡acabo de comprobar que poniéndole simplemente la mano encima también funciona! Además, acabo de descubrir como ver MarcaTV. Sólo tengo que desconectar y conectar el SCART y no cambiar de canal, que sino se pierde [looco] [looco]. Verídico 100%.

Lo malo que mi TDT es de esos con euroconector incorporado xD.

Hoy me va mejor la conexion
hoy como el culo, he llamado a euskaltel y primero echaban pestes sobre mi ordenador y mira que le he dicho que uso de normal ubuntu y que he cambiado al disco del windows 7 porque presuponia que no me iban a dar soporte, pues nada culpa de publicidad y mierdas de mi ordenador (instalado hace 1 semana y 2 dias exactamente). la segunda llamada me han dicho que vendria un tecnico y que mañana me llamaban para dar cita. a ver si mejora la cosa, porque me llega 1-2mbps de los 12 contratados...
un saludo!
Pues hoy la verdad bastante bien. Sigue sin ser exacto a antes pero al menos mucho mejor que estos dias. Los pings, menos en 2 minutos hace una hora que me ha dado enormes (165 para adelante) siempre entre 62-64-65-67 y 1.91 240 de una forma mas relajada que antes.

Pero esta semana ha sido una puta pena.
baronluigi escribió:Pues hoy la verdad bastante bien. Sigue sin ser exacto a antes pero al menos mucho mejor que estos dias. Los pings, menos en 2 minutos hace una hora que me ha dado enormes (165 para adelante) siempre entre 62-64-65-67 y 1.91 240 de una forma mas relajada que antes.

Pero esta semana ha sido una puta pena.

tanto ping tienes? yo de normal tengo 13ms, hoy de minimo llevo unos 36 y de normal como dices de 165 en adelante, incluso 300+
a ver si se soluciona esto, que antes no podia ni entrar a la pagina del banco XD
un saludete!

edito: parece que ya ha vuelto a la normalidad, a ver cuanto dura
Ahora mismo 17ms de ping.

Imagen
El ping de 60 y palante me lo da siempre SPEEDTEST. Con el test de bandancha me sale siempre entre 19 y 30.

Ahora mismo va bien. Toy haciendo analisis asi para pasar el rato y en speedtest todavia da algunos lags pero nada comparado con lo de la semana pasada, como llevo repitiendo. Esto prueba que es cosa de euskaltel y no de mi modem, ni mi pc ni mi red. Asi que me quedare esperando y asi ahorrarme un disgusto de tanto llamarles y demas. Que ahora empiezan los examenes y tampoco me urge bajar tanto. Haciendo pruebas, generalmente solía ir a 1.90 estables. Ahora me va a 1.86.
baronluigi escribió:El ping de 60 y palante me lo da siempre SPEEDTEST. Con el test de bandancha me sale siempre entre 19 y 30.

Ahora mismo va bien. Toy haciendo analisis asi para pasar el rato y en speedtest todavia da algunos lags pero nada comparado con lo de la semana pasada, como llevo repitiendo. Esto prueba que es cosa de euskaltel y no de mi modem, ni mi pc ni mi red. Asi que me quedare esperando y asi ahorrarme un disgusto de tanto llamarles y demas. Que ahora empiezan los examenes y tampoco me urge bajar tanto. Haciendo pruebas, generalmente solía ir a 1.90 estables. Ahora me va a 1.86.

me ha llamado euskaltel y me han dicho que tenia razon, que estaba conectado a una "maquina" a la que estaban conectados muchos modem routers y me han cambiado a otra. vamos que tenia el ancho de banda de mi ojete... parece que ya se ha solucionado y vuelvo a los 13ms de testdevelocidad y a 11.45mbps de bajada y 0.59mbps de subida, lo normal.
Pues mira hombre, me alegro. Me parece que ahora con lo de los cambios en la red no son capaces de aguantar con todo y les estan saliendo fallos como el tuyo.

Yo por mi parte hoy tambien como ayer. Bastante bien, no como lo tenia al principio pero al menos mejor que lo que he sufrido esta semana. No voy a llamar porque en sí. ¿Que problema les voy a comentar? Los test me dan bien (1.91 y 240), otra cosa son los picos y la estabilidad. Y eso no se como comentarlo.

Un saludo.
Ahora me va un poco peor.
Bueno, han pasado mas de 5 dias desde mi ultimo mensaje y la cosa sigue pues practicamente igual. Aunque el sabado durante unos cuantos minutos me estuvo bajando a lo que seria una conexion de 4 MB, hacia 430-489 kbps xD.

Yo ya no se que hacer. Me comenta un user de Alava que alli sufrieron estos problemas hara 6 meses cuando cambiaron todo el cableado. Igual ahora los giputxis y vizcainos estamos pasando lo mismo.
(mensaje borrado)
angelus233 escribió:no se de ke zona series yo actualmente vivo en barakaldo y no tengo problemas con la conexion ni la Tv tengo 12MB con KKtel

Yo soy guipuzcoano. En bizkaia por la zona de Sestao estan reportando bastantes problemas segun veo.
Día 22 sigue igual. A veces mejor otras peor. ¿A los demas? xD
Yo tengo Euskaltel 12mb en Irun y en Bilbao.

En Irun sin problemas, en Bilbao en las dos últimas semanas hemos tenido un par de días que parecía que mis compañeros de piso tenian el emule puesto, aunque si ponía el jdownloader con megaupload me bajaba a 13mb/s.
A mi me sigue dando lag usuales entre 206-310 kbps (a veces mas xD)
Buenas!

La cosa lleva bastante tiempo chungerele, la verdad... si os pasais por el foro de euskaltel de bandaancha vereis que hay bastante gente quejandose de lo mal que va desde hace un tiempo.
Esperemos que todo estos problemas sean por preparar las subidas que prometieron para "despues del verano". [qmparto]
O a lo mejor es por pasar de usar switches Cisco a usar HP...si alguno estuvo en la EuskalEncounter este año, le sonaran los problemas que pueden dar los switches HP... [enfa]

Saludos!
el encounter de este año, subir bajar manzanas robar, la conexion cada 2 por 3 al carajo xD
Hey,hey,hey....que a mí me pasa lo mismisto que a Barónluigi, que si no llega de acabar en el test,en el Utorrent bajaba a 70k, bajaba! he actualizado y ya va más fino(450kbs) apróx.
Con el jdown me va a 1300kbs a ratos, eso parece que tira [boing]

Es igual, ya hize la portabilidad con timofónica el viernes, a ver si me llaman y me colocan la tarifa de hace 2 añitos(23 pavos-mes) primer año.

PD:que se pongan las pilas ya, con la pasta que tienen y las cuotas que seguimos pagando y no se estén actualizando de una puta vez.que estamos en la U.E no en Africa,ladrones.
saludos. [+furioso]
Imagen

De ahora mismo. 12000/600

Tengo un problema, la conexión va muy bien, en tema navegación, descargas etc.
Pero luego hay juegos como el Team Fortress 2 o el DOD: Source que ando por los 30-20 de ping y luego me pongo a jugar al Black Ops y no bajo de 90-100 (hoy he llegado a 120).

Hay algún problema con los servidores de gameservers?
Donde vivo yo (Leioa) ningún problema desde hace años.
12mb/600kb:
Imagen
Buenas, comunicando desde Erandio, Bizkaia.
Ahora mismo me va FATALLLLL!!!! tengo 2 mb y me esta bajando a 70 KB
q pongan la velocidad definitiva de una vez por todas, porq pagar el mes completo y q la mitad del mes te este yendo a la mitad de la velocidad contratada...
Imagen

Pues el mio suele parecer un puñetero sismografo. Los resultados son buenos, pero lo que me asusta es el gráfico

Imagen

Imagen

Imagen

Estos ultimos son de hace 5 minutos. Y tal que asin...
Wenas.

Yo en Barakaldo ahora mismo....tengo esto.

Imagen

Imagen

pero es cierto que últimamente tengo cortes de conexión que hacía años que no tenía, pero imaginaba que se debían a la modificación de las líneas, y tal.

Salu2
Mi tio lo tiene i la verdad es que le da muchos problemas, esta pensando en canbiarse.

Saludos!!!!
Saludos euskaleolianos.

EKT ya ha convocado la rueda de prensa del balance del año, será el jueves, así que tendremos por fin noticias oficiales (servidor estará allí para preguntar ;) )
elfosone escribió:Saludos euskaleolianos.

EKT ya ha convocado la rueda de prensa del balance del año, será el jueves, así que tendremos por fin noticias oficiales (servidor estará allí para preguntar ;) )

¿Al final han dicho algo?

Un saludo.
A ver si tenemos noticias respecto a las nuevas velocidades y tal......

Yo de momento tengo 12Mbs

Imagen

Si algo bueno tiene Euskaltel es que la velocidad que contratas es prácticamente la que tienes, no como otras compañías.

Salu2
Aquí os dejo los resultados

Imagen
En estas últimas semanas si que he notado que va algo raro, si hasta un día se fue la tele. Pero en general no me puedo quejar, tengo 18 megas y me va bien.
yo tengo 12mbps y por ahora sigo ahi, he visto que en la web solo hay oferta de 24mbps, olor a nueva duplicacion? o solo quieren que gastemos pasta o captar clientes nuevos?
Según tengo entedido a los de 12 os suben a 18, aunque creo que iban a sacar una oferta para pasar de 12 a 24 durante un año.
Wenas, acabo de descubrir algo que me inquieta. Ayer por la noche mi hermana era quien tenia el modem en su cuarto, y me dio por hacer algunos test y TODOS 100% estables. Hice mas de 10 y todos perfecto.

Ahora mismo el modem esta en mi cuarto, me he hecho un test y como siempre parece el resultado de un sismografo xD.

Por lo que igual sea el cable coaxial de mi cuarto, o la entrada o algo. Juro que cuando empezo el problema los test malos los daba en ambos ordenadores.
Zano escribió:Aqui teneis las nuevas modalidades y los nuevos precios.

http://bandaancha.eu/tema/1675290/resumen-modalidades-internet-euskaltel-2010-2011

Un saludo.

A ver si se podemos pillar la promoción de 50/5 durante un año al mismo precio que los 12M, porque el resto de subidas vienen acompañadas por unos precios de espanto. No sé que harán con los 2M, pero como solo los suban a 4 va a ser para echarse a rodar por el suelo y no parar de reírse.
Tendram escribió:
Zano escribió:Aqui teneis las nuevas modalidades y los nuevos precios.

http://bandaancha.eu/tema/1675290/resumen-modalidades-internet-euskaltel-2010-2011

Un saludo.

A ver si se podemos pillar la promoción de 50/5 durante un año al mismo precio que los 12M, porque el resto de subidas vienen acompañadas por unos precios de espanto. No sé que harán con los 2M, pero como solo los suban a 4 va a ser para echarse a rodar por el suelo y no parar de reírse.

Dimelo a mi, que yo en mi casa no tengo opcion de cambiar (como no soy el que paga la linea)
46 respuestas