Eolianos con euskaltel: Con las nuevas conexiones

¿Que tal andamos? ¿Recordais los problemas que tuve con mi conexion de 2 MB el año pasado? Bueno, después de formatear ya se arreglo la cosa, aunque parte era tambien de euskaltel

Ahora llevo ya 2 meses con 5 MB, pero desde hace un par de días, y de vez en cuando, la conexion va inestable. La descarga bien pero la subida da unos lags de uffff

¿Alguno de vosotros ya tiene los 50/75 de euskaltel? Estoy leyendo montones de comentarios negativos al respecto

Un saludo.
Apa kaixo, pues no me di cuenta de este post.
Yo al final voy a contratar 50 de alta nueva, me han dicho que me darán el nuevo modem que acepta 400 mb de bajada y no debería dar problemas, está con wifi N creo, pero aún tengo que preguntarles más, porque aún no me han especificado el modelo del modem que me darán.
He hablado con algunos amigos, y me han dicho que están bien con euskaltel, pero no conozco a nadie con 50, leyendo por internet la gente no está muy contenta.
Yo me meto a euskaltel porque me ha ido mal con todas las demás operadoras, así que me arriesgaré y si no me gusta el panorama me saldré y a buscar otra cosa.
Me han dicho que 2 semanas para tener la instalación, en cuanto la tenga ya os contaré a ver que tal ha ido.
A mi hoy directamente la subida me va una puta mierda. Los graficos de test de velocidad parecen montañas rusas. En la descarga pues no, pero a mi me interesa mas subir que bajar. En la descarga la cosa anda decente. Lo que me jode es la puñetera subida, con unos lags enormes.
Entonces me parece que he tenido suerte :P
Rara vez subo algo, yo soy más seriefilo xD.
Ya queda menos para tener los 50 megas, si van como tienen que ir, menuda gozada tiene que ser.
Contacté con las que me realizaron el contrato y me han dicho que ni idea del modem que reparten (el modelo) que llame al 1718 o algo así...
En cuanto sepa el modelo lo escribo por aquí con un link a sus características. Un saludo.
La gente con 50 MB que conozco siempre me ha dicho que para rato llegan los 50. No hablo de integro porque es imposible, si no de irte como si tuvieras 24 MB en vez de 48-47 reales.

Mis ultimos graficos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se, es bastante inestable xD
ljsalva escribió:Apa kaixo, pues no me di cuenta de este post.
Yo al final voy a contratar 50 de alta nueva, me han dicho que me darán el nuevo modem que acepta 400 mb de bajada y no debería dar problemas, está con wifi N creo, pero aún tengo que preguntarles más, porque aún no me han especificado el modelo del modem que me darán.
He hablado con algunos amigos, y me han dicho que están bien con euskaltel, pero no conozco a nadie con 50, leyendo por internet la gente no está muy contenta.
Yo me meto a euskaltel porque me ha ido mal con todas las demás operadoras, así que me arriesgaré y si no me gusta el panorama me saldré y a buscar otra cosa.
Me han dicho que 2 semanas para tener la instalación, en cuanto la tenga ya os contaré a ver que tal ha ido.

Aqui desde barakaldo con los 50/5 de euskaltel
Me van como un tiro , estoy subiendo a 550-600 kb todos los dias una media de 48-50 gb al dia , de bajada no controlo , pero con megaupload me pilla los 6 MB estables y muchos picos de 7 MB
Bueno, hoy lunes parecia que se habia arreglado la cosa, pero sigue igual. Antes a la mañana y ahora me ha estado dando 481 todo el rato en los test y las subidas sin lags, pero ya han vuelto a aparecer. En fin serafin.

EDIT: Segun parece va como tiene que ir a ratos...al menos es mejor que ayer, que iba mal siempre. Tampoco era tan mala la cosa, podia subir y bajar, pero joder, no es justo que si al principio la cosa va bien y pagamos por un servicio, que se tenga que joder.

EDIT: 21:51. Vuelve a ir como estos dias atras de nuevo. En fin, al menos se que es cosa de Euskaltel y no de mi PC.

EDIT: 24 DE MAYO: Esta mañana tambien iba perfecto. Ahora va como estos dias atras. A ver si la cosa mejora.
Eso es exactamente lo que me ocurría con telefónica/movistar, la conexión me fluctuaba de día a día, con conexiones bajísimas y siempre por debajo de lo que debiera, tenía 10 megas, y siempre me ivan las bajadas a 300-600 ...
Se me están haciendo eternas estas 2 semanas esperando a que vengan los de euskaltel a ponerme los 50 megas, no le dejaré ir al técnico hasta comprobar la velocidad de la conexión... y si no me convence le diré que ya se puede llevar todo lo que ha traído...
ljsalva escribió:Eso es exactamente lo que me ocurría con telefónica/movistar, la conexión me fluctuaba de día a día, con conexiones bajísimas y siempre por debajo de lo que debiera, tenía 10 megas, y siempre me ivan las bajadas a 300-600 ...
Se me están haciendo eternas estas 2 semanas esperando a que vengan los de euskaltel a ponerme los 50 megas, no le dejaré ir al técnico hasta comprobar la velocidad de la conexión... y si no me convence le diré que ya se puede llevar todo lo que ha traído...

Firmaras un contrato de permanencia de un año, y si no quieres pagar una penalización, a joderte tol año. [snif]
Lo "bueno" esque ahora están con una promoción al "50%". y pagaré unos 33 euros al mes (iva incluido). Que en caso de que vaya "mal" (menos de 40 megas) seguiría siendo algo aceptable si se mantiene por encima de los 24, por supuesto después del año de permanencia me saldría.
Tan solo espero que salga bien la cosa, porque es la última compañia que voy a probar, en caso de ir mal preguntaré a mis vecinos uno por uno, y a ver si son tan amables de dejarme comprobar sus conexiones... y a elegir lo que mejor este en mi edificio...
Muy buenas de nuevo, como dije, hoy martes me han hecho la instalación, y la verdad es que "chapó", una muy buena atención, muy buena instalación, sin límite de metros en cables... ningún problema de ningún tipo.
La única pega lo de las 3 ip's, que no le veo sentido alguno, pero bueno...
Por cierto, el modem que me han instalado es el Thomson, me ha dicho el técnico que ya han retirado el NETGEAR que estaba dando problemas.
Según el técnico ya han arreglado toda la historieta de los microcortes, y lo de los "nodos" de euskaltel, que al parecer la cosa ya está bien, y sin problemas, y yo la verdad esque no me quejo, aún no se me ha caído el internet, y me llegan los 48 megas por cable y 46 por wifi, si estás cerca...

No me deja poner la foto...xD
Pero me llegan 47-48 megas de bajada y 4'5 de subida, por cable y wifi.
Un saludoo

-----------------------
EDITO:

Tras hacer las comprobaciones wifi en todos los rincones de la casa, puedo decir que desciende la conexión a razón de 5 megas por metro que me muevo. En una de las habitaciones, me llega una señal "excelente" y 10 megas de los 50.
En la habitación donde tengo el modem, me llegan 45 en wifi y 48 en cable.
En el salón (pared con pared a la habitación del modem), con el portatil wifi, me llegan 46.
En otra habitación, a unos 4 metros, me llegan 28 megas. (wifi)
Y en la última habitación a 5 metros, me llegan 10 megas. (wifi)
-----------------------
2ª EDICION:
Ayer encontré un videojuego llamado Eve Online, y me propuse a probar el "14-days trial".
Y la descarga me tardó unos 10-15 min, eran 4Gb, no me bajaba la conexión de los 5'4 Mb/s con picos de 5'5 Mb/s...Increíble...
De megaupload, esta mañana he tenido picos de 6'4 Mb/s, pero lo normal en megaupload es entre 1 y 2'5 Mb/s, no me suele subir de 2'5, y la mayoría de veces a 1 Mb/s.
Pues yo aqui sigo. Con la descarga no problemo, pero la subida...ayer por ejemplo iba decentemente pero hoy...los test me salen una mierda, y el fileuploader me da unos lags terribles. Por no hablar de que cuando hago los test, algunas veces directamente la subida se queda bloqueada y no hace nada hasta que reinicio el test.

En fin serafin. Ya no se que hacer. Igual deberia actualizar mi modem (es de 2005) pero para una conexion de 5 MB, ¿seria necesario?
11 respuestas