Muy buenas de nuevo, como dije, hoy martes me han hecho la instalación, y la verdad es que "chapó", una muy buena atención, muy buena instalación, sin límite de metros en cables... ningún problema de ningún tipo.
La única pega lo de las 3 ip's, que no le veo sentido alguno, pero bueno...
Por cierto, el modem que me han instalado es el Thomson, me ha dicho el técnico que ya han retirado el NETGEAR que estaba dando problemas.
Según el técnico ya han arreglado toda la historieta de los microcortes, y lo de los "nodos" de euskaltel, que al parecer la cosa ya está bien, y sin problemas, y yo la verdad esque no me quejo, aún no se me ha caído el internet, y me llegan los 48 megas por cable y 46 por wifi, si estás cerca...
No me deja poner la foto...xD
Pero me llegan 47-48 megas de bajada y 4'5 de subida, por cable y wifi.
Un saludoo
-----------------------
EDITO:
Tras hacer las comprobaciones wifi en todos los rincones de la casa, puedo decir que desciende la conexión a razón de 5 megas por metro que me muevo. En una de las habitaciones, me llega una señal "excelente" y 10 megas de los 50.
En la habitación donde tengo el modem, me llegan 45 en wifi y 48 en cable.
En el salón (pared con pared a la habitación del modem), con el portatil wifi, me llegan 46.
En otra habitación, a unos 4 metros, me llegan 28 megas. (wifi)
Y en la última habitación a 5 metros, me llegan 10 megas. (wifi)
-----------------------
2ª EDICION:
Ayer encontré un videojuego llamado Eve Online, y me propuse a probar el "14-days trial".
Y la descarga me tardó unos 10-15 min, eran 4Gb, no me bajaba la conexión de los 5'4 Mb/s con picos de 5'5 Mb/s...Increíble...
De megaupload, esta mañana he tenido picos de 6'4 Mb/s, pero lo normal en megaupload es entre 1 y 2'5 Mb/s, no me suele subir de 2'5, y la mayoría de veces a 1 Mb/s.