EOLIANOS,como os gustan las chicas?

Lo primero decir que no me extrañaría que este hilo estuviese repetido, pero por no ponerme a buscar lo he creado..:-(

Pues eso, al grano. Como os gustan a vosotros las chicas? Me refiero a la personalidad.. Sensibles y cariñosas? divertidas? femeninas?

Y la pregunta del millon.. Os importa el fisico?

El caso es que me pica la curiosidad porque tengo varias amigas que delente de las chicos se comportan de manera diferente, unas veces haciendose los machotes(sin traducción) y otras se "amariconan" (por decirlo de alguna manera)(idem de lo mismo)

Bueno, pues eso.. [bye]
Que sea rápida comprando, simpática, sincera y que no tenga prejuicios.

Respondiendo a la pregunta del millón:
Si X-D
Pues a mi, que sean muy cariñosas y sencillas, amables y cariñosas, que tengan MUCHA personalidad, que tenga mis aficiones (x lo menos alguna).

El fisico, pues no mucho, mi actual pareja es normalita [barret] (como yo vamos [qmparto] )

salu2 [oki]
Yo voy a ser sincero, nada de pantominas raras romanticonas, y lo que he dicho en otro hilo: el plato entra por los ojos, igual que cuando vas a comprarte un coche, si no te gusta su estetica ya puede ser "Kitt" por dentro que no te lo vas a comprar, si o no? Pues con las chicas es lo mismo, si ya a primera vista no entra pos no entra, lo siento, eso no quiere decir que solo busque top models, pero como no me atraiga lo mas minimo "futuda" como diria en catalan X-D

Tambien he de decir lo mismo por la otra parte, si es mu espectacular fisicamente pero tiene la misma inteligencia que una boniato pues como que tampoco pasara de mas de "lo necesario" ([666])

Si tampoco pido mucho, que sea minimamente bonica y sea cariñosa y alegre y el resto que siempre se suele decir X-D

Salu2.
Bueno, creo q el q diga q no le importa el fisico, en cierta manera miente. Acaso alguien le llama la antencion x el fisico Rosi de Palma? [666]
Xa mi no es algo muy importante el fisico, me gusta q sean simpaticas, cariñosas, buenas personas....

Saludos y feliz año [beer]
Sincera, divertida y sobre todo que sea agradable.
El físico si importa, aunque tampoco tiene que ser un cañon, con lo normal basta.

Xcierto Valk, yo tambien me hago la misma pregunta [reojillo]



Ah, y lo de rapida comprando no esta de mas, pero acostumbrado a mi hermana mucho tiene que tardar para que lo note

salu2 y feliz navidad
Pos la verdad, para empezar es lo que dice Ramza, lo que primero te entra por el ojo, es el físico, luego ya te vas fijando en lo "interior"

Por lo general(de fisico) me gustan morenitas, ojos azules o marrones, pelo liso y si es castaño pos mejor, pero de lo psíquico me gusta que sean divertidas, cariñosas, inteligentes, atrevidas, que sea femenina (no como amigas que tengo que se hacen llamar "tanque" X-D , son unas bestias).... ;)

Saludos
Lo unico que le pido a una mujer es que me permita conocerla, si me gusta como es lo demas esta de mas, por cierto llevo 2 años con la mia y me lo permitio en su dia en una disco llena de "·$%$·!""!·$%"!·%Q!"·!·"$·!$·"!"· en fin la mejor para mi!!! :D
a mi me gustan tal y como ha dicho Valk [oki]

salu2
coincido con las opiniones de ahi arriba, si no entra por la vista jodid jodido, lo siento yo jamas podria estar con una gorda :( de verdad que prefiero estar solo, no tengo nada en contra de ellas, pero esq es superior a mi
Escrito originalmente por Paco_Schumi
a mi me gustan tal y como ha dicho Valk [oki]

Eso mismo, pero de fisico... mejor ver mi perfil ;-)
Principalmente que sea guapa que este buena y que tenga un culo pequeño y respingón.
Que se sepa vestir, (no pido que se vista como una zurcia, sino elegante)
Inteligente, simpática, que no sea una killaca, que se sepa comportar alla donde la lleve.
Divertida, agradable y otras cosas que no cuento ^_^
PD: mi pareja cumple todos los requisitos anteriormente citados.
A mi me gusta una chica que pueda sorprenderme cada dia, que nunca consiga saber ni por un atisbo lo que están pensando...que siempre este deseosa de probar, ver y conocer cosas nuevas, desde el beso mas exaltado, a la mirada mas ínfima...
Que este cuando quiera estar...y cuando no quiera...no. Ante todo sincera, siempre sincera.
No soy el mas indicado para opinar.. pero por decir algo...

A mi me gustan que tengan su caracter, pero que tampoco sean un mamarracho o una "Rubia-Y-Tonta".

Y sobre lo del fisico.. por alguna razón tengo una fijación con el color de los ojos...
Pos lo tipico, simpáticas, divertidas, sencillas, inteligentes.... en cuestión de físico, pelo largo moreno y ojos negros achinados o pelo corto castaño y ojos claros... y un par de esas cosas que tiran más que carretas XD (sin ofender a ninguna eoliana eh)

Salu2.
Escrito originalmente por gromenauer
Lo primero decir que no me extrañaría que este hilo estuviese repetido, pero por no ponerme a buscar lo he creado..:-(

Pues eso, al grano. Como os gustan a vosotros las chicas? Me refiero a la personalidad.. Sensibles y cariñosas? divertidas? femeninas?

Y la pregunta del millon.. Os importa el fisico?

El caso es que me pica la curiosidad porque tengo varias amigas que delente de las chicos se comportan de manera diferente, unas veces haciendose los machotes(sin traducción) y otras se "amariconan" (por decirlo de alguna manera)(idem de lo mismo)

Bueno, pues eso.. [bye]


Eeeeeeh!! Plagiador!!!! [poraki]

Bueno, respondiento a la pregunta, a mi me gusta que sean intenligentes, sinceras, buenas personas y que a la hora de salir de fiesta sean como un amigo más, y no de ese tipo de tias que tienes que estar todo el rato pendiente suya porque si no se enfada.. (creo que me entendeis..)

Por lo del fisico, yo si me voy a liar con una tia intento que esté lo mejor posible, pero si con alguien voy a tener algo más serio pues ya el fisico es algo secundario..

[bye]
pues a mi el fisico me importa para la 1º impresion.. pero alguna vez me ha pasao de ver a una tia ke no me llamaba nada la atencion y ke al conocerla pues me acabase gustando, pero esta claro ke el fisico es muy importante para la 1º impresion. En cuanto a personalidad me gustan sinceras, cariñosas y cachondas(en el buen sentido [sati] ) y con muuucha personalidad.
valeeeee, en el otro hilo lo han hecho y yo lo voy a hacer en este q soy la primera nena: No busqueis más!!!! aqui estoy!!! :P:P:P
bueno dejemonos de bobadas XDXDXD [beer] asin me gusta, que seais sinceros [oki] XD :P
Escrito originalmente por theMyst
A mi me gusta una chica que ... nunca consiga saber ni por un atisbo lo que están pensando



diox, chicas, [babas] existe, seguro que es extraterreste pero exite.
Io no puedo pero desde aquí un llamamiento a las eolianas sin pareja:

no dudéis en lanzaros al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas , os dire mis gustos ...



·Que busco de una chica ?



Empezamos por el apartado físico, ok ? No es que sea más prioritario pero es el que salta más a la vista.



-El pecho , el gran dilema , cuando uno va calentorro y busca tias en internet busca saciarse la vista y su placer viendo chicas con una buena talla de pecho , para que engañarnos ? pero la verdad que en una tia no me fijo en la cantidad de tetas sino en como las lleva puestas , me explico ? digamos que lo que importa es que lleve un bonito jersey o camiseta y si lleva escote lo importante es que haga buena silueta.


-El cuerpo en sí ni delgadas ni muy gruesas , las prefiero algo "mazizas" , pero claro en fin y al cabo es muy relativo , porque hay tias que estan buenas y son delgadas y otras estan buenas y son mazizas , o no ?


-Bueno , luego ya estan , los ojos , me gustan que tengan una forma bonita y si son algo grandes mejor , el color no me importa , eso si , los ojos claros como azules no me atraen.

-Mis fetiches , en una chica , mis gustos más escondidos son el pomulo , una sonrisa , su voz , su dentadura , sus orejas o el pelo cuando se deliza sobre su cara , son cosas que me derriten.


En el apartado del caracter ...


- Busco a una chica que no tenga vicios , ni beba ni fume porque eso dira mucho de su personalidad y si es posible que estudie o realize algun deporte , que sea una chica activa y sana con ganas de vivir.

-Busco la simpatia y una chica , para escucharla y que me escuche , para hablar de nuestras cosas con total confianza , sin sentir reparos en nada , ni taboos.

-Luego una persona que sea celosa hasta cierto termino , no me gustan las "gitanerias" , quiero una chica algo liberal y cosmpolitan con la que se puede hacer de todo , digamos una chica del s.XXI , con sentido del humor etc


-Tambien una chica que le guste viajar y ver mundo , que tenga una menta abierta ...

-Que nos aceptamos y nos queramos por lo que semos .

Y luego a fin de cuentas de pues de todo lo nombrado el amor nos juega una mala pasada porque solo nos enamoramos de una sola cosa de las antes nombradas y puede que tengamos que aguantar otras que nos gusten , pero creo que el amor y la vida es así , no todo es perfecto y mejor que no lo sea , porque la variedad y las diferencias entre parejas pueden dar mucha fuerza para quererse aún más y en la vida todo es más rico.


Y para terminar : Lo que realmente busco es que esa chica "x" me haga sentir hombre , en el termino sentimental , social y sexual.

Cuidado no mal interpreteis , sentirme hombre no es tener la voz y voto sobre ella , ni ser el tipico sedentario que se queda en casa sin hacer nada y trata a su mujer como un objeto , eso PARA NADA.

Todo esto es algo más profundo ...

Saludos y Felices fiestas.


PD.Cuando digo sentirme hombre con una mujer me refiero en el sentido de ayudarle en los esfuerzos físicos , ayudarle a levantar una família y una casa juntos , a ayudarle y protegerla ante todas las adversidades de la vida y darle sobre todo Seguridad.


para todo lo demás mastercard xD
Pues básicamente sería lo que venís diciendo, no vamos ser hipócritas y negar que lo primero en lo que uno se fija es en el físico, pero digamos no que sea una supermodelo, sino que te guste, que tenga algo que te resulte especial :) Y luego en la personalidad, pues personalmente a mi me gustan por lo general chicas que sean en cierto modo opuestas a mi pq nos complementamos, o sea una chica que sea abierta y habladora, extrovertida; luego que también sea simpática y que aunque no comparta mis aficiones, que las entienda y respete (siendo teleco esto último no es fácil XD). Luego pues también que compartamos alguna afición o intereses, y que podamos estar sentados el uno frente al otro durante 5 minutos sin decir ni una palabra y no nos sintamos incómodos. Mi chica ideal sabe lo que estoy pensando sin que yo tenga que decírselo (esto último es bastante fácil, lo sé, soy muy predecible :P) y mientras estoy con ella no necesitamos estar jugando a nada ni viendo la tele para pasarnoslo bien. En fin, que quizás esta descripción sea un poco demasiado psíquica y personal, si es así, me podeis aplicar la de Valk, con la q estoy de acuerdo en casi todo [ginyo]

Enga un saludete a todos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
...y que aunque no comparta mis aficiones, que las entienda y respete (siendo teleco esto último no es fácil XD).

espera espera que aqui entro yo!!! XDXDXDXD teleeeeco teleeeeeeeeco [poraki] [666] XD [beer] ainnnns con lo que yo te quiero Det! [careto?] XD
yo toi deacuerdo a medias con muxa gente ajajajaja asi que pongo mi opinion:

Es cierto que en lo 1º que te fijas es en el fisico, pero no p eso quiere decir que una xica t guste forzozamente, me explico, la xica puede estar muy buena y todo lo que qerais, pero luego ser la tia mas muermo, gurria, amargante, saboria, etc. del mundo, mirad p ejemplo a la cameron diaz, ta como un tren y sin embargo dicen q es ma saboria q la ostia. No se, pero desde mi punto de vista las xicas asi no merecen la pena. Yo prefiero estar con un xica simpatica y cariñosa q le guste disfrutar de todo y no con una top model anorexica q no la agunta ni su madre.

dew
Escrito originalmente por Necane.
Editado: P.d.: tienes una cuenta pendiente en un foro de miscelanea (Las chicas tb tenemos derecho)


jajajaja cuidado en el foro de mujeres apañero jajajajajajaja :P
Hola, bueno pues me apunto yo también.

Normalmente yo también me suelo fijar primero en el físico, despues que sean comprensibles, cariñosas, que tengan su carácter xD y le gusten las videoconsolas (a mi ex le gustaban xD) y bueno de físico, pues mas o menos pelo castaño tirando a rubio, carica redonda pero no gorda xD, de cuerpo finicas y mas o menos un poquico mas bajas que yo.

Enga [tadoramo]
q suerte q a tu ex le gustaran Wishline, mi ex las odiaba :S jajajajaja fijo q p eso me llevaba yo tan mal con ella, no le gustaba na de lo q me gustaba a mi jejejejeje
La verdad es que frutos lo ha dicho perfecto, asi que como deberían ser todas.

Respecto a mis gustos escentricos... me gustan con el cabello moreno, largo y suelto, los pechos redonditos y con latalla justa (ni enormes ni pequeños, normales tirando para arriba).

Odio a las tontitas, para mi debe ser inteligente, concreto, no les necesario que sea lista, pero si inteligente (no se si cogisteis la diferencia). Evito a las que fuman, beben o toman drogas y me fijo mucho en el mundillo donde se desenvuelven.

PD: como detalle...me fijo mucho en el culo :p
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas , os dire mis gustos ...



·Que busco de una chica ?



Empezamos por el apartado [b]físico
, ok ? No es que sea más prioritario pero es el que salta.....

etc etc

bla
bla
bla

para todo lo demás mastercard xD [/B]


como ya habeis dicho.... no buske más XD aki estamos nosotras [chulito]


PD: deathline .... zurcias ? ein? XDXDXDXDXDXD ezas zemos laz ke no noz zuz lavamoz no ? XD
Escrito originalmente por Necane



:O :O

Casate conmigo,no porq yo sea como describes sino porq me gusta como piensas(aunq no en todo ) XD


Editado: P.d.: tienes una cuenta pendiente en un foro de miscelanea (Las chicas tb tenemos derecho) [qmparto]



El primer punto ... lo pensare XD


Cuenta pendiente ?? en que sentido ? estoy desorientado en estos momentos , sorry.


Saludos.
Escrito originalmente por Meryl


como ya habeis dicho.... no buske más XD aki estamos nosotras [chulito]


PD: deathline .... zurcias ? ein? XDXDXDXDXDXD ezas zemos laz ke no noz zuz lavamoz no ? XD



Habra que conoceros ....


[oki]


Saludo pillina xD
Cris, me alegra saber q un gran amigo mio piensa eso sobre las chicas (lo d protegerlas y esas cosas...) dice mucho de ti, y de tu persona...;) Mola saber q los eolianos son mayoritariamente sinceros :P

KissEs!!![bye]

P.D: y pensar q pude llegar a disfrutar d esas cosas...
Escrito originalmente por FrutosXP



Habra que conoceros ....


[oki]


Saludo pillina xD

Yo también quiero conocerte, Juanca. [cartman]
Pues aunque suene a topico el fisiko da igual... con tal de que entiendan mi locura me conformo ... vamos que este un poco loca y que sobre todo lo le gusten mucho las discotecas y si los conciertos!!! [qmparto]
A mi me gustan las chicas divertidas que pueda pasarmelo bien
con ella, lanzadas para compesar el que yo sea un poco timido,
altas mido 1,94 y no me gusta que se note mucha diferencia en la altura, morenas y ante todo que sea buena gente y no tenga
vicios como fumar o beber alcohol.
Quiza lo puse un poco dificil pero por pedir, pues pedimos a lo
grande.
Pues a mi me gustan ante todo que sonrian mucho y que sean cariñosas y sinceras. Y de fisico, pues que sean tan guapas como yo :P es coña. Me gustan morenas y lo primero que miro son los ojos.

Salu2

PD:Por fin soy adicto:P
Escrito originalmente por helenchan
Yo también quiero conocerte, Juanca. [cartman]

(Llegas tarde, todas la plazas vacantes de braguetazo están cubiertas ya).
xD

Te llamas Juanca , Gerim ? ostras como me posteo citando mi nick pense q me decia juanca a mí xD [bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Te llamas Juanca , Gerim ? ostras como me posteo citando mi nick pense q me decia juanca a mí xD [bye]

No me llamo Juanca, pero quien llevabas en ese momento como avatar sí. ;)
Escrito originalmente por Gerim

No me llamo Juanca, pero quien llevabas en ese momento como avatar sí. ;)


ahh es cierto.

Saludos.
Pos ahi va mi descripcion de chica ideal:

En primer lugar, me fijo bastante en el pelo, que me gusta negro brillante (brillo natural xD), y por el cuello de largo mas o menos. La cara me gusta redondita y con ojos insinuantes, los pechos pequeños, el culo bien apretado y las piernas largas. De peso, tirando a delgadita (mas que nada porque yo también soy poquita cosa...) Un dato un tanto morboso es que prefiero que las chicas tengan una talla de pie mas bien pequeña.

Con respecto a la personalidad, mis gustos son parecidos a lo que decia FrutosXP, saltandome la parte del homo-machote que ayuda a la hembra en las tareas donde la fuerza del hombre es insustituible :P (es una coña, en realidad entiendo a lo que te refieres ;) ), destacando especialmente la sinceridad.
Salu2
A mi me gustan sencillas.
Es decir, no me gusta el típico "pivón", con los pechos como 2 globos sonda, altas y esbeltas.
Me gustan bajitas, de mi altura como mucho.
El pelo me da igual, al igual que los ojos y todo eso.Eso si, tengo que reconocer que me costaría mucho estar con una chica simpatiquisima y buena, si no la encuentro bonita de cara.
Para mi la cara es primordial.
Lo demás es secundario, pero tambien tengo que reconocer que una de las cosas que mas me gustaron de mi chica cuando la conocí fue el culete :cool: [inlove]
Y bueno, dejando lo fisico a un lado, pues lo tipico: que sea simpatica, que sepa escuchar, que tenga su caracter....
La verdad es que no se que es lo que más me gusta de las chicas, es decir, no se como llamarlo, hay chicas que solo con hablarme hacen que me deshaga. Tienen que ser femeninas ante todo, que tengan un poco de niña (en cuanto a la forma de ser) y sobre todo que tengan ilusión a la hora de hacer las cosas. Parece una tontería, pero he encontrado a muy pocas asi en mi vida.

Sobre el físico... me he dado cuenta que me llaman más la atencion las rubias desde un punto de vista romantico y las morenas desde un punto de vista meramente sexual (diooooos soy un extraterrestre), que tengan una boca bonita y una mirada sugerente...
Pido mucho???
Escrito originalmente por FrutosXP


ahh es cierto.

Saludos.

Te has quitado al Juanca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece ke algunos estubieran buscando una raza de perro específica, mas que una compañera para una vida XD

Mae del amor hermoso, cómo está el patio... desde luego les digo que no cumplo ninguno de esos requisitos ke piden... X-D
¿aceptaría alguno de ustedes a alguna cosa rara como yop? X-D
Eso es muy dificil de decir...mas bien, es imposible de decir..

No es como un helado o una ensalada (de fresa o de chocolate, o con mucho chocolate y un poco ...nooo).

Si, puedes decir morena o rubia o con ojos azules...pero al final conoces a una chica, os gustais, os ontendeis y ...destino, amor como lo querais llamar....

Yo me acuerdo que decía, "a mi me molan rubias, potentes de delantera y fiextera que te cagas"(ay....) y hace 8 años que estoy con una morena, delgada y más centrada que el núcleo del planeta....eso si soy hiper-mega-feliz con ella.

Así que...

Salu2 y feliz año!
Eso de que algunos parece que buscan una raza de perro me parece exagerado.
Todos y todas tenemos nuestros gustos, si encontramos algo parecido pues perfecto si por el contrario conoces a alguien que no coincide con tu prototipo pero te gusta y te llevas bien se puede ser flexible.
No creo que nadie se cierre en banda y busque solo su prototipo
de mujer ideal.
pues todo el mundo,siempre ha dixo eso de k las prefiere de tal tipo,o tal y cual,etc,yo nunca lo he dixo,pero siempre he pensado en k me gustan de tal tipo xD

pero la verdad,es k kon el tiempo,al menos para mi,lo mas importante es encontrar a una persona lo mas parecida a mi en los gustos,etc,con la cual te encuentres bien junto a ella,y con eso,todo lo del prototipo de mujer k esperes o algo,ya te da igual,pues has encontrado a alguien con kien te sientes feliz :)

al menos yo lo veo asi xD (sí,puedo ser un poco patetico,pero weno xD)
Escrito originalmente por Sammocz
Eso de que algunos parece que buscan una raza de perro me parece exagerado.


Vease la cara de risa ke puse al lado de la oracion. [toctoc]
Escrito originalmente por txule


Con respecto a la personalidad, mis gustos son parecidos a lo que decia FrutosXP, saltandome la parte del homo-machote que ayuda a la hembra en las tareas donde la fuerza del hombre es insustituible :P (es una coña, en realidad entiendo a lo que te refieres ;) ), destacando especialmente la sinceridad.
Salu2


Si , el tema es basicamente antropologia xD.

Saludos. [bye]
53 respuestas
1, 2