Eolianos cerveceros, próximo destino: Escocia

Y no sólo por sus verdes prados y su clima húmedo, al cual los del norte ya estamos acostumbrados, sino por un invento que ha llevado a cabo una marca de cerveza en Edimburgo:

Lanzan en Escocia la cerveza más fuerte del mundo con 32% de alcohol

La cervecería Brew Dog anunció la producción de la cerveza más fuerte en el mundo con contenido de alcohol del 32 por ciento, informó hoy la prensa escocesa.
"La cerveza de nueva marca debe situar en un nuevo nivel la innovación en la producción cervecera", comunicó el director gerente de la compañía James Watt, citado por la cadena británica BBC.

Watt comunicó que una botella de la cerveza "Pingüino nuclear táctico" costará unos 50 dólares y la compañía producirá millones de botellas anualmente.

"La cerveza es muy fuerte y hay que disfrutarla, tomando tragos pequeños, con una sensación de calma aristocrática, tal y como se toma el whisky", advierte la etiqueta.

La compañía presentó la nueva cerveza justo en el momento cuando el gobierno de Escocia planteó aprobar una ley sobre alcohol que minimiza los precios de bebidas alcohólicas.


Imagen


La nota positiva es que ya no deberemos bebernos 10 quintos para echar la tarde en el bar, ahora bastará con un par de estas "cuellilargas", la negativa, es que cada rubia (por decir algo, no se sabe si es rubia, negra, tostada, para celíacos, etc) cuesta 50 dolares como 50 soles. Habrá que esperar a que, como pone en el último párrafo, el gobierno escocés lleve adelante la ley de reducción de precios hacia el alcohol.

Borrachos, estamos de enhorabuena [beer]

Fuente
Y a mi que con las de 5º voy sobrao....XD.
Pues cuando salga habrá que hacer visita a la tienda importación, yyy sino... ECI cuando hagan las promociones por paises.
Hay una de etiqueta negra y letras plateadas, que se llama San Nicolas (pero en otro idioma) con un 14% de alcohol. No llega a 3 euros y está de muerte
Hombre no se, yo bebo cerveza porque me gusta, no para emborracharme, así que no le veo mucha gracia al asunto. Me gusta eso de estar tranquilamente charlando con los amigos junto a tu cervecita, con esta las conversaciones serian bastante mas cortas, jajaja.
el otro dia fui a una cerveceria internacional y me tome 3 cervezas cada una de medio litro, la 1º una " leffle roja" que para mi era la mejor, luego una "franziscaner" tambien muy buena y luego " belcebu" con 13º de alcohol, me pille una que no veas XD. Aunque la verda para mi la mejor cerveza es la cruzcampo [chulito]
pues que quieres que te diga...yo con 6 euros me tomo dos 1925 y voy que me tumbo como una ducati [beer]
Sin duda la probaría, pero con mi "Grimbergen Double" estoy mas que satisfecho [360º]

Un saludo
yo quiero saber si es verdad o es un mito la cerveza verde que se toma en San Patricio, tambien si es verdad que no vas con algo verde te pellizcan el culo y cuando es, donde se puede disfrutar mejor y si alguien viene!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
bollitos escribió:"Grimbergen Double"


Ey mi cerveza favorita ^^. Yó también pienso que "no" es cerveza. He probado algunas con alta graduación y qué queréis que os diga.. no saben a buena cerveza. Si quiero algo fuerte me pillo un buen bourbon y además lo disfruto pero cervezas buenas ya las hay. Una pena hoyga y seguro que vende y todo, es una deshonra cervezil xD
Uff, beber esa cerveza será como beber el caldo que hacía mi abuela, fuerte y espeso, no creo que me guste.

Yo soy de cervezas normales entre 5 y 6 grados.
Deme dos.

:cool:

Ahora en serio... sólo por probarla :P
¿Pingüino nuclear táctico?

Tiene nombre de juego Flash... como ya han comentado por ahí, esto no es cerveza.
Por otra parte, y por curiosidad, no me molestaría probarla.

Salu2
No podéis decir que no es cerveza sin probarla, sólo por la alta graduación, hay cervezas con más graduación de lo normal y están buenísimas.

La Voll Damm es mi favorita y es una doble malta de alta graduación.

Yo la verdad es que tengo curiosidad por probarla, además, se degusta dado su fuerte sabor, como debe ser una cerveza, que no se toma de un trago, hay que dejarla caer.
Un líquido fermentado naturalmente no puede tener más del 14% de alcohol, porque a esa concentración el hongo que produce la fermentación muere. En la cerveza el límite es mucho menor ya que la concentración de azúcares en la malta impide llegar a ese tope, por lo que esas cervezas de alta graduación tienen azúcar añadido en forma de melaza o caramelo para que suba lagraduación.

Por tanto, una "cerveza" con un 32% de alcohol, tiene por fuerza que tener un alto porcentaje de alcohol destilado añadido.

ERGO no es cerveza.
en cuanto vuelva a Edimburgo, la pruebo y os comento.. :D
rhipone escribió:yo quiero saber si es verdad o es un mito la cerveza verde que se toma en San Patricio, tambien si es verdad que no vas con algo verde te pellizcan el culo y cuando es, donde se puede disfrutar mejor y si alguien viene!!!

Hombre yo la he probado (la cerveza verde) y no es más que una rubia normal a la que le hechan un sirope verde (me sabía mentolado o a manzana) para darle el color.

Sobre la cerveza de la que hablan habrá que probarla para opinar.
Si la Belzebuth francesa de 13º ya pareze una cerveza con un chorro de vodka, esta debe saber a vodka solo con un chorro de cerveza (que dudo que sea demasiado buena si la promocionan por su graduación y no por el sabor)
17 respuestas