Y no sólo por sus verdes prados y su clima húmedo, al cual los del norte ya estamos acostumbrados, sino por un invento que ha llevado a cabo una marca de cerveza en Edimburgo:
Lanzan en Escocia la cerveza más fuerte del mundo con 32% de alcohol
La cervecería Brew Dog anunció la producción de la cerveza más fuerte en el mundo con contenido de alcohol del 32 por ciento, informó hoy la prensa escocesa.
"La cerveza de nueva marca debe situar en un nuevo nivel la innovación en la producción cervecera", comunicó el director gerente de la compañía James Watt, citado por la cadena británica BBC.
Watt comunicó que una botella de la cerveza "Pingüino nuclear táctico" costará unos 50 dólares y la compañía producirá millones de botellas anualmente.
"La cerveza es muy fuerte y hay que disfrutarla, tomando tragos pequeños, con una sensación de calma aristocrática, tal y como se toma el whisky", advierte la etiqueta.
La compañía presentó la nueva cerveza justo en el momento cuando el gobierno de Escocia planteó aprobar una ley sobre alcohol que minimiza los precios de bebidas alcohólicas.

La nota positiva es que ya no deberemos bebernos 10 quintos para echar la tarde en el bar, ahora bastará con un par de estas "cuellilargas", la negativa, es que cada rubia (por decir algo, no se sabe si es rubia, negra, tostada, para celíacos, etc) cuesta 50 dolares como 50 soles. Habrá que esperar a que, como pone en el último párrafo, el gobierno escocés lleve adelante la ley de reducción de precios hacia el alcohol.
Borrachos, estamos de enhorabuena
Fuente