[Lande] escribió:Yo soy catalán, el mas español de españa y jerezano de adopción ... Aunque me siento mas jerezano que barcelones.
marlango escribió:[Lande] escribió:Yo soy catalán, el mas español de españa y jerezano de adopción ... Aunque me siento mas jerezano que barcelones.
Cojonudo, ahora dinos lo que piensas de la nada posible independencia de Cataluña.
[Lande] escribió:Pues sinceramente veo que la independencia de Cataluña no es mas que un acto de distracción para tapar los tejemanejes desde el tripartito o incluso antes y de tener la formula perfecta de hechar todas las culpas al malvado y odioso estado opresor fascista.
Es mi opinión.
marlango escribió:LO QUE LA PRENSA SEPARATISTA CENSURA EN CARDEDEU,GRANOLLERS Y EN CATALUÑA: Blablablabla
Ashdown escribió:marlango escribió:LO QUE LA PRENSA SEPARATISTA CENSURA EN CARDEDEU,GRANOLLERS Y EN CATALUÑA: Blablablabla
Así que ahora te haces eco de la gentuza de PxC, que en cualquier país civilizado estarían prohibidos y Josep Anglada en la puta cárcel.
[Lande] escribió:Pues sinceramente veo que la independencia de Cataluña no es mas que un acto de distracción para tapar los tejemanejes desde el tripartito o incluso antes y de tener la formula perfecta de hechar todas las culpas al malvado y odioso estado opresor fascista.
Es mi opinión.
masymas escribió:Ashdown escribió:marlango escribió:LO QUE LA PRENSA SEPARATISTA CENSURA EN CARDEDEU,GRANOLLERS Y EN CATALUÑA: Blablablabla
Así que ahora te haces eco de la gentuza de PxC, que en cualquier país civilizado estarían prohibidos y Josep Anglada en la puta cárcel.
Pxc es bastante ligt comparado con Amanecer Dorado y similares, son mas del estilo de Le Pen.
yandrot escribió:- Tan a millas me ves que no he entrado para hablar del independentismo sino de dos comentarios tuyos. Todo lo demás, ha sido contestarte a ti, sobre todo respecto a una preocupación de otro forero.
yandrot escribió:- Con respecto al tema de "derecho internacional a decidir de los pueblos", ya te han argumentado que dicha legislación NO es aplicable al caso catalán (era requisito ser una colonia cosa que, por más que se repita, no es el caso catalán).
yandrot escribió:- Respecto a que el independentismo es "tibio", me temo que no puedo estar más en desacuerdo. El odio hacia el estado español proyectado por muchos independentistas
crazy2k4 escribió:DJ Deu escribió:Catalanes no independentistas, que se traduce en:
No tengo ni puta idea de la historia de donde vivo.
Ala, seguir viendo tele ilustres personas.
ya estas tu para ilustrarnos,señor catalan del siglo
y que no baneen a esta clase de comentarios....
Es mi opinión.
[Lande] escribió:El actual estado de las arcas donde el también a despilfarrado en actos independentistas o en investigaciones absurdas para llevarse lo caliente (no recuerdo en que era justamente) pero básicamente para tapar el desastre en el que se encuentra las arcas.
[Lande] escribió:El actual estado de las arcas donde el también a despilfarrado en actos independentistas o en investigaciones absurdas para llevarse lo caliente (no recuerdo en que era justamente) pero básicamente para tapar el desastre en el que se encuentra las arcas.
Info_Master escribió:yandrot escribió:- Tan a millas me ves que no he entrado para hablar del independentismo sino de dos comentarios tuyos. Todo lo demás, ha sido contestarte a ti, sobre todo respecto a una preocupación de otro forero.
Exacto, aquí está el quid de la cuestión. Has aparecido a decir que ataco a los demás en base a un mensaje mío, cuando es evidente que si se trata de ataques gratuitos aquí quienes llevan la iniciativa no somos precisamente los independentistas.
Lo único que te digo es eso, que no trates de parecer imparcial porque te veo la jugada a millas.
Info_Master escribió:Eso es directamente falso. Se inventó pensando en las colonias (y te agradecería que me dijeses exactamente porqué Cataluña quedaría fuera de esa descripción cuando: 1. Fue incorporada al estado Español por las armas. 2. Forma parte del Estado Español por imposición Española. 3. Ha sido siempre marginada económica y culturalmente. 4. Ha padecido intentos de colonización mediante migraciones masivas que han fracasado, excepto en casos concretos como el de crazy24 por ejemplo) pero se aplica a TODOS los pueblos, que por eso es un DERECHO.
Info_Master escribió:yandrot escribió:- Tan a millas me ves que no he entrado para hablar del independentismo sino de dos comentarios tuyos. Todo lo demás, ha sido contestarte a ti, sobre todo respecto a una preocupación de otro forero.
Exacto, aquí está el quid de la cuestión. Has aparecido a decir que ataco a los demás en base a un mensaje mío, cuando es evidente que si se trata de ataques gratuitos aquí quienes llevan la iniciativa no somos precisamente los independentistas.
Lo único que te digo es eso, que no trates de parecer imparcial porque te veo la jugada a millas.yandrot escribió:- Con respecto al tema de "derecho internacional a decidir de los pueblos", ya te han argumentado que dicha legislación NO es aplicable al caso catalán (era requisito ser una colonia cosa que, por más que se repita, no es el caso catalán).
Eso es directamente falso. Se inventó pensando en las colonias (y te agradecería que me dijeses exactamente porqué Cataluña quedaría fuera de esa descripción cuando: 1. Fue incorporada al estado Español por las armas. 2. Forma parte del Estado Español por imposición Española. 3. Ha sido siempre marginada económica y culturalmente. 4. Ha padecido intentos de colonización mediante migraciones masivas que han fracasado, excepto en casos concretos como el de crazy24 por ejemplo) pero se aplica a TODOS los pueblos, que por eso es un DERECHO.yandrot escribió:- Respecto a que el independentismo es "tibio", me temo que no puedo estar más en desacuerdo. El odio hacia el estado español proyectado por muchos independentistas
Exacto, tú lo has dicho. El odio es hacia la institución política llamada estado Español, que se ha dedicado a marginar Cataluña sistemáticamente y desde que existe. Y pese a eso, el odio es hacia esa institución y ni siquiera hacia las gentes de España.
Si a eso le llamas tu nacionalismo fuerte es que no has visto un nacionalismo en tu vida, excepto el Español que lo tienes tan interiorizado que lo encuentras normal y que es infinitamente más agresivo y peligroso que las tibias reclamaciones de identidad catalanas.crazy2k4 escribió:DJ Deu escribió:Catalanes no independentistas, que se traduce en:
No tengo ni puta idea de la historia de donde vivo.
Ala, seguir viendo tele ilustres personas.
ya estas tu para ilustrarnos,señor catalan del siglo
y que no baneen a esta clase de comentarios....
Pero por qué le iban a banear, si no sabes ni lo que ocurrió en 1714, ni sabes inglés, ni sabes... a esas alturas creo que iríamos más deprisa si nos dijeses lo que sabes.
Por cierto, de nada (lo digo porque me tomé la molestia de ilustrarte un poco en la historia del país en donde vives).[Lande] escribió:Pues sinceramente veo que la independencia de Cataluña no es mas que un acto de distracción para tapar los tejemanejes desde el tripartito o incluso antes y de tener la formula perfecta de hechar todas las culpas al malvado y odioso estado opresor fascista.
Es mi opinión.
Claro, porque el fracaso del estatuto seguro que no tiene nada que ver. Es Mas que quiere taparle las vergüenzas al tripartito, sólo puede ser eso.
Por cierto y si no es mucho preguntar, cuando te adoptamos (como ciudadano de Cataluña)? Lo digo porque si es de hace poco entonces podría entender tu postura como algo fruto de no haber vivido los últimos procesos políticos en Cataluña.[Lande] escribió:El actual estado de las arcas donde el también a despilfarrado en actos independentistas o en investigaciones absurdas para llevarse lo caliente (no recuerdo en que era justamente) pero básicamente para tapar el desastre en el que se encuentra las arcas.
Los actos independentistas nos los hemos pagado los independentistas, excepto si consideras independentista el homenajear la caída de Barcelona hace 300 años.
Dicho eso, me pregunto si cuando Mas pactaba con la Alicia S. C. también decías que usaba la unidad de España para tapar el estado de las arcas.
[Lande] escribió:Adoptarme? Si yo soy catalán...
Creo que te han vendido la papeleta de que el estatuto era lo mas y que en Barcelona no hay crisis.
No te hecho a culpa, llevan adoctrinando a la gente desde niños para odiar a españa y vender el catalán con los ficticios países catalanes, que creo que eran valencianos pero bueno no voy a poner en entredicho los libros a doctrinadores que has leído.
Sabias que según los libros de corea del norte, el lider construye una casa con sus propias manos en 7 minutos?? Y que el invento la luz?
Nananananna batm... Que diga liddeeer
Gurlukovich y el dinero lo gasta el autonomico.
yandrot escribió:scon.rae.es/drae/srv/search?val=colonias
http://es.wikipedia.org/wiki/Colonia_administrativa![]()
La clave, "no goza de plenos derechos de ciudadanía".
[Lande] escribió:
Gurlukovich y el dinero lo gasta el autonomico.
[Lande] escribió:Tu actitud es la de una persona bien adoctrinada desde pequeño.
Intentas ridiculizar a tu manera lo que expongo diciendo únicamente absurdeces.
Esa actitud es la que se manifiesta en los radicales.
Sinceramente intenta evitar responderme o dirigirte a mi como yo haré, ya que se te ve una persona incapaz de hablar, solo te ya faltado gritarme fascista.
Gurlukovich si pero en toda españa hay recortes.
[Lande] escribió:Gurlukovich si pero en toda españa hay recortes.
[Lande] escribió:Tu actitud es la de una persona bien adoctrinada desde pequeño.
Intentas ridiculizar a tu manera lo que expongo diciendo únicamente absurdeces.
Esa actitud es la que se manifiesta en los radicales.
Sinceramente intenta evitar responderme o dirigirte a mi como yo haré, ya que se te ve una persona incapaz de hablar, solo te ya faltado gritarme fascista.
Gurlukovich si pero en toda españa hay recortes.
crazy2k4 escribió:censura en catalunya,por supuesto si es algo en contra del actual gobierno de la generalitat
http://www.cafeambllet.com/press/?p=18223
la culpa es de madrid
CharlyDestroy escribió:Joder esto es de verguenza.
Haran escribió:CharlyDestroy escribió:Joder esto es de verguenza.
Juraría que es lo único sensato que has dicho.
CharlyDestroy escribió:Haran escribió:CharlyDestroy escribió:Joder esto es de verguenza.
Verguenza me da que los demas piensen que todos los catalanes seamos independentistas.
A mi no me meten en el saco.
Pd:si no quereis seguir siendo españoles y ser independentistas tirar para Andorra que el tabaco es mas barato.
CharlyDestroy escribió:Haran escribió:CharlyDestroy escribió:Joder esto es de verguenza.
Verguenza me da que los demas piensen que todos los catalanes seamos independentistas.
A mi no me meten en el saco.
Pd:si no quereis seguir siendo españoles y ser independentistas tirad para Andorra que el tabaco es más barato.
Haran escribió:CharlyDestroy escribió:Joder esto es de verguenza.
crazy2k4 escribió:censura en catalunya,por supuesto si es algo en contra del actual gobierno de la generalitat
http://www.cafeambllet.com/press/?p=18223
la culpa es de madrid
.CharlyDestroy escribió:Que cansinos con la independencia joer,que no va a haber ni referendum ni leches ni ahora ni nunca.
Si es que da hasta verguenza ya ver la tv3,ayer pusieron lo de la guerra civil y no se para que c...nes lo ponen si eso ya pasó a la historia joer.Que franco ya murió y Catalunya se levantó con toda la ayuda de todos los españoles.
Los españoles en Catalunya no somos fachas,nos dedicamos a trabajar para ganarnos el pan como todos.
Lo único que va a conseguir el payaso del Mas es que venga la guardia civil o el ejercito a poner las cosas como deben de estar,me juego el huevo izquierdo que el Arturito Mas irá a llorarles a la unión europea y dirá que los fachas Españoles les han hecho pupa.
Joder esto es de verguenza.
VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUNYA.
crazy2k4 escribió:me da que contar trolas no se le puede llamar ilustrar,pero nada tu a lo tuyo,Lande tiene toda la razon del mundo,menos mal que aun hay gente con dos dedos de frente
por otra parte dejo esta noticia,que veo que nadie la debate
http://www.europapress.es/catalunya/not ... 74358.html
este tio,tan catalan el,era el presidente de la sanidad publica en catalunya
pero bueno,la culpa es de madrid y ya esta ¿eh?venga,buenas tardes
crazy2k4 escribió:por lo tanto,son españoles si roban,si no,son catalanes buenos,ya comprendo...
los hechos,te refieres al famoso conflicto ¿no?
pero si son muy sabidos,guerra de sucesion al trono de españa,los austrias contra los borbones,una parte de catalunya se alia con los austrias,ganan los borbones,punto final del "conflicto"
ahora,algunos locos dicen que fue una guerra de españa contra catalunya,que quito las libertades a catalunya,todos sabemos que es una falacia,pero erre que erre
te refieres a esos hechos ¿no?
¿como no me voy a reir de semejante atrocidad?
Haran escribió:crazy2k4 escribió:por lo tanto,son españoles si roban,si no,son catalanes buenos,ya comprendo...
pero si son muy sabidos,guerra de sucesion al trono de españa,los austrias contra los borbones,una parte de catalunya se alia con los austrias,ganan los borbones,punto final del "conflicto"
ahora,algunos locos dicen que fue una guerra de españa contra catalunya,que quito las libertades a catalunya,todos sabemos que es una falacia,pero erre que erre
Punto final no. La guerra de sucesión acabó en 1713. La guerra contra Catalunya en 1714. Para de demostrar tu ignorancia.
crazy2k4 escribió:por lo tanto,son españoles si roban,si no,son catalanes buenos,ya comprendo...
WiiBoy escribió:
wa increible video bien explicado y con datos genial
crazy2k4 escribió:claro,como que el señor Mas tambien se ha valido de la ley y politica española para llegar a la generalitat y ahora traicionar todo eso
crazy2k4 escribió:lo de españa contra catalunya hasta libros han escrito en los ultimos meses,justo con este titular falso y embustero,asi que no digas que nadie lo dice,es el argumento basico del independentista,ese y el españa ens roba
crazy2k4 escribió:y ademas,lo de 1714 solo atañe a barcelona,catalunya no es solo barcelona ¿ok?
Info_Master escribió:Eso de "España contra Cataluña" no tiene sentido hasta después de esa Guerra, cuando ya sí existe un ente político llamado España (bueno, en el siglo XVIII aún se llamaban las Españas pero políticamente ya era lo mismo que España).
Primero empieza, como te digo, por saber de lo que te ríes, y luego si a caso ya pasaremos a la siguiente lección que será en donde te explicaré que el tratado de Utrecht se firmó en abril de 1713, y cómo las monarquías Española + Francesa (una potencia en decadencia y la potencia más fuerte del momento) necesitaron más de un año e innumerables esfuerzos militares para someter Cataluña, en donde toda la población se implicó en la guerra y no sólo la coronela regular de la zona.
PainKiller escribió:
Que hubiera un grupo que se resistieran a caer, no lo convierte en otra guerra, sigue siendo la guerra de sucesión. De hecho, en el famoso pregón, dicen que siguen luchando, entre otras cosas, "por su rey" (y por la libertad de toda España), lo cual deja claro que no es una guerra territorial.

Info_Master escribió:Eso es directamente falso. Se inventó pensando en las colonias (y te agradecería que me dijeses exactamente porqué Cataluña quedaría fuera de esa descripción cuando: 1. Fue incorporada al estado Español por las armas. 2. Forma parte del Estado Español por imposición Española. 3. Ha sido siempre marginada económica y culturalmente. 4. Ha padecido intentos de colonización mediante migraciones masivas que han fracasado, excepto en casos concretos como el de crazy24 por ejemplo) pero se aplica a TODOS los pueblos, que por eso es un DERECHO.
Exacto, tú lo has dicho. El odio es hacia la institución política llamada estado Español, que se ha dedicado a marginar Cataluña sistemáticamente y desde que existe. Y pese a eso, el odio es hacia esa institución y ni siquiera hacia las gentes de España.
Si a eso le llamas tu nacionalismo fuerte es que no has visto un nacionalismo en tu vida, excepto el Español que lo tienes tan interiorizado que lo encuentras normal y que es infinitamente más agresivo y peligroso que las tibias reclamaciones de identidad catalanas.
Pero por qué le iban a banear, si no sabes ni lo que ocurrió en 1714, ni sabes inglés, ni sabes... a esas alturas creo que iríamos más deprisa si nos dijeses lo que sabes.
Por cierto, de nada (lo digo porque me tomé la molestia de ilustrarte un poco en la historia del país en donde vives).
Claro, porque el fracaso del estatuto seguro que no tiene nada que ver. Es Mas que quiere taparle las vergüenzas al tripartito, sólo puede ser eso.
Por cierto y si no es mucho preguntar, cuando te adoptamos (como ciudadano de Cataluña)? Lo digo porque si es de hace poco entonces podría entender tu postura como algo fruto de no haber vivido los últimos procesos políticos en Cataluña.
Los actos independentistas nos los hemos pagado los independentistas, excepto si consideras independentista el homenajear la caída de Barcelona hace 300 años.
Dicho eso, me pregunto si cuando Mas pactaba con la Alicia S. C. también decías que usaba la unidad de España para tapar el estado de las arcas.
Faulkner escribió:Acabo de ver este video y es que es tremendisimo, este hombre tiene mi voto 100% de presentarse a las generales:
http://www.youtube.com/watch?v=cEbGRgilsE8&list=PL5DA34016626133EB&feature=c4-overview-vl
Mas claro no se puede decir en especial a partir del minuto 9:40 en adelante