Eolianos barbudos, yo os invoco! Buscando recortabarbas.

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola. Pues eso, que soy un perezoso para afeitarme y de vez en cuando me dejo barba, pero como no dispongo de un cacharro de esos de arreglarla la voy aguantando hasta que tengo una imagen que ya considero por encima de un umbral de penosidad. No tengo ni idea de qué tengo que mirar en un recortabarbas, ¿alguien me puede orientar un poquillo?

Por otra parte si sabéis de alguna tienda online bien de precio y entrega rápida avisad, que estoy bastante pez para tiendas de pequeño electrodoméstico y no sé ni la fiabilidad de las que voy viendo por ahí.
Yo uso la moto de cortarme el pelo...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo nunca uso chuchillas, uso la tipica maquinilla de cortar el pelo con medidores acoplables de esos...xd
Yo igual que los compañeros, me dejo la barba y luego uso la máquina de cortar el pelo como si me lo rapara al 0, es lo más práctico.
Hispalense escribió:Yo uso la moto de cortarme el pelo...

ni más ni menos.
yo antes tb usaba la maquina de cortar el pelo, pero desde q la parienta me regalo una braun cruzer z50, no hay color... en 10min barba perfecta, con la de cortar el pelo yo tardaba mas

te dejo un par de fotos
Imagen
Imagen
ARRIKITOWN escribió:Nada como la Philips Bodygroom. XD

Pues a mí esa en la cara no me gusta nada... me la pillé y solo la uso para el cuerpo porque la cara tras probar un par de veces acabe volviendo a las cuchillas.
Zekisoft escribió:
ARRIKITOWN escribió:Nada como la Philips Bodygroom. XD

Pues a mí esa en la cara no me gusta nada... me la pillé y solo la uso para el cuerpo porque la cara tras probar un par de veces acabe volviendo a las cuchillas.

La verdad es que para la cara no es lo mejor, pero el anuncio me mola. La Braun Cruzer tiene muy buena pinta aunque yo me apaño con una Philips cortapelos normalita.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Al final me he decidido por la Braun CreuZer 6 face. De hecho no tenía muchas opciones en cuanto a gama. Le enseñé la máquina a la mujer y esa nota a pie de página que casi no se ve y que pone "para uso dentro de la ducha" destacó como luces de neón a sus ojos, había un divorcio en juego.

Aunque no tengo nada para comparar me he quedado bastante sorprendido de lo bien que me ha quedado la barba a pesar de ser un novato total en su uso. Me va a costar acostumbrarme a usar bien el perfilador, pero por lo demás muy satisfecho. Además lo encontré bien de precio en una tienda física, sorprendentemente más barato que online y todo, sin costar gastos de envío. El problema es que la fuente para la base de carga me ha dimitido a la primera. El artículo parecía totalmente nuevo y precintado, creo que ha sido mala suerte la mía y no puedo ir hasta el fin de semana que viene. Como jode tener un recortabarbas y aun así tener que seguir descuidándola una semana más :( .
Yo hago como otros, me afeito la barba pero "al cero" (que es el 1 realmente...) usando la máquina cortapelos.
Peeero, no te recomiendo una máquina tipo bodygroom si tienes el pelo bastante duro, o muy tupido o te lo dejas bastante largo... porque o te cortará mal, o te dará tirones.
Para eso, te recomiendo que hagas como hacen los profesionales, usa una máquina buena y centrada en su función, una Moser (Wahl), que están a buen precio (40€ o así) en tiendas del ramo (donde vendan secadores, planchas del pelo, productos de peluquería, etc...). Hay de todo, desde más estrechas con batería a las gordas con cable.

Pero bueno, si lo vas a usar para el vello corporal, o para afeitarte bajo al ducha, entonces si, tendrás que a ir a una de las de El Corte Inglés.
Pues yo uso la bodygroom y la verdad es que mano de santo.
Uso el adaptador para dejarlo al 1 y la mar de bien, me doy 2 veces por semana y estoy bien contento.

Para el cuello ya si que uso cuchillas match3.
Pues yo uso una philips multigroom que me va perfecta, es más se la recomendé a un amigo porque con su Braun para la ducha no estaba contento y le encanta, sale por 30€ y la batería dura un montón
Yo tengo la bodygroom esa y me parece una maquinilla mala mala, tengo una maquinilla electrica philips (Las recomiendo porque van muy bien) y por eso confie en la marca pero la proxima pruebo una braun a ver que tal. Respondiendo al autor, por 15€ que costaba la de carrefour la probe, no es cortapelos sino que es de barba, y me va bastante bien pero cuando casque si veo buenas opiniones de la Cruzer, me gustaria probarla.
Yo uso una Remington que va genial, mil accesorios y corta cortito cortito.
Sensenick escribió:...una Moser (Wahl), que están a buen precio (40€ o así)...

Creo que una de las mejores inversiones que he hecho es esa maquinilla de pelar, una Wahl supertupper, es una maravilla, y encima puedes jugar con el tamaño de barba prefecto, la recomendaria incluso solo para la barba, una maravilla.
Yo uso una Remington y va de maravilla.

Es esta :
Imagen
phamton escribió:Yo uso una Remington y va de maravilla.

Es esta :
Imagen

Justo esa es la que tengo yo.
Ah, el umbral de la penosidad...

Yo lo alcanzo cuando me puedo morder el bigote y me puedo hacer trencillas en la barba y me siento como un dios nordico
18 respuestas