Eolianos auténticamente auténticos

Fijaos si estoy rallado esta noche, que viendo la lista de usuarios, me he dado cuenta de...

Si, seguramente ya lo sabíais pero...

De los más de 12.300 usuarios registrados que tiene EOL, en este momento han escrito al menos un mensaje algo más de 5200 personas, menos de la mitad...

Pero cuidadín, porque de estos poco más de 5200, menos de 500 personas hemos escrito algo más de 100 mensajes, tan sólo algo más de 100 ha sobrepasado los 500, y si no me he equivocado contando, sólo 36 personas sobrepasan la barrera de los 1000 mensajes, 15 la de los 2000, 7 la de los 3000 y 4 la de los 4000, con Blade como líder con casi 6300 mensajes.

La verdad es que es una lástima que la gente se registre para luego no postear y ser una simple entrada en una base de datos... bueno ellos se lo pierden, no?

Y yo me pregunto, ¿qué mastodóntico server necesitaría EOL si los más de 12000 usuarios postearan al menos 5 veces al día? No quiero ni pensarlo XD

En fin, sólo erapara entretenerme un poco, casi que me voy a dormir, que es tarde.

Y felicidades a los campeones, que no decaiga ese posteo!
Pues creo que lo mejor es que dejemos una firmita los verdaderos Eolianos , no crees?

Asi que aqui va la mia:

Vaquero

VIVA EOL!!!!
Joer Briareos si ke te has rallao, te vas a tener ke pasar más por mi house a visiarnos al Densha de Go 2, te acuerdas? PACHIINKOOO (algo asin como cuñaaaooo a lo Japo)

Pos enga, a ser un eoliano autentico y unete al KI!

Saluditos
La verdad es ke es una pena registrarse para no postear nada, pero bueno, ellos se lo pierden.

Salu2. ;)
sip... ellos se lo pierden XD
pues yo he estado 1 año leyendo vuestros mensajes era un verdadero eoliano pero no podia postear porq tenia problemas, pero al fin!!!!!!!!!!! y doy gracias a dios!!!!!! q ya puedo postear.
estoy como al perro q le quitan pulgas:D


salu2
pos ya ta aki otr eoliano autenticamente autentico :D
Aqui va el Holy Eolian:-P
Dyne ale, yo tb me considero autentico XD ;).
Aunque JiXo es el unico que puede poner el eslogan ese que dice: "el unico,el original":D :D :D :D
Ke es ser autentico??? ke es ser real??? de verdad existimos??? ¬_¬ ¬_¬ Ninguno tu ke eres fan de Matrix aclaramelo XD XD XD XD

Bueno, despues de esta ida de olla, yo creo ke tambien soy un Eoliano autentico.¿creeis ke tenemos un gen especial o algo asi?XD XD XD XD XD XD XD XD XD el gen EOL XD












Ke mal estoy.Esto de dormir poco sienta muy mal
Yo también soy única, soy hay una nessy

NESSY
Originalmente enviado por Sismog
Ke es ser autentico??? ke es ser real??? de verdad existimos??? ¬_¬ ¬_¬ Ninguno tu ke eres fan de Matrix aclaramelo XD XD XD XD

Bueno, despues de esta ida de olla, yo creo ke tambien soy un Eoliano autentico.¿creeis ke tenemos un gen especial o algo asi?XD XD XD XD XD XD XD XD XD el gen EOL XD


Ke mal estoy.Esto de dormir poco sienta muy mal


Vaya fin de semana que llevas. XD
Originalmente enviado por Ninguno


Vaya fin de semana que llevas. XD


Y ke lo digas tiu.Es una combinacion de muchas cosas ke me pasan, aunke la mayoria son buenasXD Entre esas cosas esta el ADSL XD XD XD XD XD
Me alegro por ti, el ADSL debe ser un subidon, a ver si me mudo de una vez y me la pongo yo tambien. :)

Bye.
Originalmente enviado por Sismog


Y ke lo digas tiu.Es una combinacion de muchas cosas ke me pasan, aunke la mayoria son buenasXD Entre esas cosas esta el ADSL XD XD XD XD XD


:D:D:D te gustó Blood? :D:D:D



Yo tb me apunto como eoliano autenticamante autentico (seguro que me he puesto algo mal :p)
pos io aunke no llego ni a mega adikto d esos tb firmo ea
Originalmente enviado por nafai


:D:D:D te gustó Blood? :D:D:D





Me vale con un smilie para contestarte: :O
Originalmente enviado por Sismog


Me vale con un smilie para contestarte: :O


entonces pa ke escribes 7 palabras? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Drink_kas, te veo activo a las 3:30 de la madrugada... a ver si dormimos más LEÑE!!!

No se os puede dejar solitos, Eolianos :cool:
a mi tb me costo bastante empezar a postear, pq os leia desde hacia tiempo, pero aki me veis, ahora no paro:D:D:D es una pena q la gente no se anime...pero elllos se lo pierden,no?:D:D:D
Calla calla, no les des ideas que como todos empiecen a postear en serio no pagamos el server ni haciendo horas extras XD
Y yo, otro que es un eoliano auténticamente auténtico XD XD (casi me lio con la frasecita ;) XD XD)
Yo también soy un auténticamente auténtico. Pero aún hoy un subgrupo más allá. La élite GTZ.
Originalmente enviado por Wip3r
Yo también soy un auténticamente auténtico. Pero aún hoy un subgrupo más allá. La élite GTZ.


Wip3r yo tb soy GTZ o tengo ke aprender a jugar al quake para ello?X-D X-D X-D X-D
Naaa, tú tranquilo. Para ser un GTZ (como yo) basta con que los demás vean que tú lo eres.

Porque recordadlo:

SEMOS GTZ
Originalmente enviado por Briareos_H
Naaa, tú tranquilo. Para ser un GTZ (como yo) basta con que los demás vean que tú lo eres.

Porque recordadlo:

SEMOS GTZ


Tonses soy GTZ no?
Mmmm ke es eso de GTZ?.Ultimamente EOL esta lleno de misteriosXD
Je je je jeee, GTZ

Esas siglas esconden un profundo sginificado... eeh si si Drink_kas, ERES GTZ... que bueno...

GTZ es un concepto, una forma de vida.

No me enrollo, porque creo que pronto llegaran las respuestas de mano de nuestro presidente...
Guay, soy GTZ X-D X-D X-D ke el amo hable!!!

Saluditos
Ni amo ni gaitas, leñe. Aquí o se hacen votaciones o nada.

Me pido tesorero, para así seguir con algún trapi que otro, de esos míos, jijiji.
Yo hace rato ke los leo pero no me animaba a postear nada...
En fin, acá estoy posteando. Llevo pocos mensajes.. pero soy de la idea de ke para ser un verdadero eoliano no se necesita tener posteados 10 000 mensajes. Solo hace falta ayudar a los demas cuando lo necesitan.. no tirarse un dia ocn 200 post para "hacer número". (ke no es para ofender a nadie, eh?) XD XD XD XD
Eh yo kiero ser del GTZ..¿puedo?
Yo me apunto como autenticamente autentico eoliano
Solo hace falta ayudar a los demas cuando lo necesitan.. no tirarse un dia ocn 200 post para "hacer número"



A ver, lo se, tambien es malo pasarse, y yo tampoco miro a nadie, ejeeeem... pero bueno, ya que te registras, que se note, no?

Mhhh, un candidato a GTZ.
Je, como si fuese tan fácil entrar....

Como bien ha dicho nuestro pre.. digooo Wip3r, GTZ es la élite GTZ.

Nos reuniremos XD

A ver si nos van a reunir con una cuerda y nos tiran al mar.
otro ke tambien se considera autentico eoliano=pirao absolutoXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD y sin remedioXD XD XD [poraki] [poraki] [borracho] [borracho] [angelito] [sonrisa] [sonrisa]
salu:p
Yo tambien kiero ser autentiko jo lo ke pasa es ke yevo poko tiempo pero veresi komo lo konsigo

Sin más, hata pronto y salu2
...llegó Heracles.

Desde luego, aunque mi media de mensajes (0,56) no sea ni mucho menos la más alta, creo que la fidelildad también cuenta, y es que llevo registrado desde el 25 de septiembre del año 2000, o lo que es lo mismo, de entre todos aquellos que ya han posteado en este hilo, sólo DarkWater (y por sólo 11 días de diferencia), es más antiguo que yo.

Saludos.
Po yo también firmo, que me considero más autentico que James Dean XDXD
aqui otro un poco tarde pero nunca es tarde jejeje
Aquí otro eoliano auténtico, más auténtico q los billetes de 1500 y los Levi´s del DIA XD XD XD XD
algo discretillo pero autentico (y antigo tambien)
Pues yo tb soy un eoliano autenticamente autentico!!!!!!!!!
........
yo tb soy un eoliano autenticamente autentiko, usease, de pura cepa. y esto es asi mas k nada, pk lo digo yo, k pa algo m paso mis horas semanales webeando por aki ... juassss
soy yo un eoliano autenticamente autentico o un negao autenticamente negao? ¬_¬:?:?:?:?:? ¬_¬
q me he fumao?

taluego :P
tu lo que eres es un negao negadamente negao XDXDXDXD
No me dejeis de lao que me musqueo:D.
Aquí ta otro, Autentic Eolian.

Un Salud:D
Bueno, pues yo tambien voy a dejar la firmita...aunque no tengo muchos mensajes, estoy aki metido todo el dia :)
Me considero asiduo de EOL pero con reservas, bueno, no me veréis por aquí por la madrugada jeje, para mi EOL es un lugar para hechar el ratito, participo, me gusta la gente que rodea el canal, perono me tiraría aquí toda la noche ni días seguidos... eso me quita de ser auténtico del EOL? no creo
Bueno , yo creo que la gente que entramos habitualmente , ya nos cnnocemos ¿no?.
57 respuestas
1, 2