EOLiano, te puede interesar

Si quieres saber quien soy, ve al final.

Hola, antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a elotrolado.net por la enorme “labor social” que está ejerciendo desde hace tiempo. Hoy hace un año, seis meses y diecisiete días que me registré en EOL, página que me recomendaron en otra de mayor nivel, aquí aún no habían sepultado la DC y yo hacía poco que había adquirido una o iba a adquirirla, no recuerdo bien.

Como tantas otras veces, la vi como una web más, hice unas cuantas preguntas y tampoco le echaba mucha cuenta. Luego utilicé su mercadillo para hacerme con unos cuantos accesorios de esta consola, más tarde conocí a gente buena (aparentemente) que con el tiempo me decepcionó bastante, algo normal que pasa en cualquier sitio. También compré (no aquí) una GBA, me regalaron una NGC y por último una NDS, por lo que era habitual de varios subforos y pasé de hacer preguntas a prestar ayuda en lo que pude, incluso haciendo avatares en “El rincón del eoliano” que conocí en un día de aburrimiento naufragando por los apartados del foro verde.

Tiempo después recibí mi primer ban en el foro de compra-venta por dos o cuatro o seis absurdos post mal ubicados. Me emplumaron el primer y único timo que he recibido en ocho años que llevo por el ciberespacio, a cambio conseguí poca ayuda, desconsideraciones, malos gestos y que el timador que me vendió un portátil por 220e que no sirve ni de pisapapeles siga “libre”, impune y vendiendo por EOL como tantos otros estafadores y ladrones.

Todo bien, me llevé un cabreo de mil demonios por tales sucesos, pero seguía entrando, incluso al cabo de un año llegué a ¿olvidarlo?

Ahora las buestas abundan en cada agujero. Ayer fue, me parece, cuando recibí mi segundo y definitivo ban. Cosa que no tendría gran importancia si lo considerara justo, pero no… me acusan de cosas absurdas a mi parecer, al menos dos de ellas yo diría inexistentes. El hecho me repateó el culo, más que nada porque esto de los baneos me resulta realmente absurdo cuando hay clones, cibers o amigos. Más bien creo que es una medida para endemoniar a la persona y oye, lo conseguís, aunque hasta cierto punto.

Sólo quiero dejar constancia de varios puntos en referencia al foro de compra-venta:

1.- vuestras normas son absurdas, banear a alguien por no saber qué precio darle a un scanner o mandar un mensaje privado a un usuario para asegurarse de que lea el mensaje que previamente has escrito en su hilo, es tan... patético.

2.- me parece realmente vergonzoso que toleréis el hecho de que haya estafadores que pululen por el foro a sus anchas y por el contrario expulséis a gente que sin querer cometa errores, cuando otros, como el montivel de mi firma se salen con la suya.

3.- las formas que tenéis de dirigiros a la gente resultan poco profesionales, ofensivas y realmente cuestionables para ser moderadores, administradores o lo que sea de una comunidad, véase el caso de Gremio que no sé si tendría un mal día o es igual de borde siempre (me decanto por la segunda opción). No es la primera vez que veo malos modos hacia mi persona u otras, en ésta vuestra comunidad.

Pero… jeje, me río al pensarlo, ¿qué os créeis? ¿dioses?, pues os diré algo, el mundo está lleno de ateos.

Bien, todo lo que he dicho no pinta nada en el rincón, sino fuera porque hoy cuando me he despertado me he encontrado un tremendo regalito ¡¡me han baneado de “El rincón del eoliano” y de “Miscelánea”!! (no sé si algún sitio más, tampoco me interesa) jajaja y porque me lo han dicho, sino ni me entero, es tan… patético (sí, repito palabra, prefiero eso a llamaros cosas peores, que no será por ganas).

Ni sé la causa de la expulsión, ni me lo han dicho. Como todo lo que hacen aquí… te largan, te pisotean, te escupen, te insultan y no te dan razones. De todas formas lo deduzco. Nos alojamos (bueno, yo ya no) en una comunidad sin libertad de expresión… donde las palabras “equitativo” y “justo” no se reflejan en su vocabulario. Donde hay una “esquina del picado” en la que puedes decir lo que quieras, pero ojo que si sueltas alguna frase que PAREZCA que va en contra de EOL, te largan (es la única razón que veo) y es que “el que se pica, ajos come”. Y para Miscelánea sólo se me ocurre cuando anoche pregunté a mis amig@s insomnes “oigan, conocen ustedes alguna comunidad decente?” porque realmente elotrolado.net apesta. Decir que pude haber editado el mensaje, pero preferí dejarlo.

Pretenden hacerme creer que no hay usuarios y “usuarios”, cuando los favoritismos se ven a la legua, las manos negras no sólo son palpables sino que abundan y repito, la justicia no existe.

Por mí perfecto. Me han dado el empujoncito que necesitaba para largarme, la palmadita en la espalda que me dijera “eh nena, fuera de aquí, no te queremos” y los motivos suficientes para no desgastar más la tecla F5 causante, en parte, de perder el tiempo de forma absurda.

Me dejo cosas en el tintero, muchas, pero no me voy a molestar un minuto más. Sólo quería comunicar aunque fuera a través de un clon mi descontento con elotrolado.net, exponer los hechos tal y como han sido, expresar que por supuesto no volveré más y dejar claro que para mí, el foro verde no es un buen lugar.

Haciendo balance, me llevo: un año y medio de pérdida de tiempo, gente que me ha hecho daño (algunos en persona), una estafa y varios baneos. Sí señor, excelente comunidad.

Fdo. inniyah
Pero cuantas veces has dicho en otros hilos que te ibas, que no querias ver mas tu nick por los foros y que no quieres perder mas el tiempo aqui???

Entonces.. ¿¿¿porqué sigues pataleando??? si no te gusta EOL.. vete de una vez!!!

Por cierto, que grandes perlas has escrito en los otros hilos... incluido el de "la esquina del picado"...
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sólo decir que si tienes quejas sobre que te hayan baneado háblalo con moderadores o alguien del staff. No intentes apelar a nuestra conducta.

Las normas están para respetarlas y cumplirlas, si las incumples recibes el consecuente castigo.

Por mi ya te pueden ir borrando el hilo, este hueco podría estar mejor utilizado.
¿Cuántas veces se tendrá que decir que esto no es una democracia? Aquí hay unas normas muy claritas, y si metes la pata una vez se te da un toque, pero si sigues por la misma línea, estas buscando lo que te ha pasado. Si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta. Es así de sencillo. Y eso es para tí y para todos. Aquí no creo que haya nadie intocable ni favorito.
Me parece patética la actitud de "como me echan ahora pataleo para quedarme con la última palabra".

Yo también sé usar la palabrita [poraki]
La verdad es que hace tiempo que te leo y eres un personaje que no dejas de sorprenderme por tu necesidad de atención continua, tu forma de hablar y postear y las opiniones que has ido vertiendo por aquí. De todas ellas me quedo con una

inniyah escribió:Busco comunidades alternativas a esta basura de foro. Preferiblemente nada estrictas, que no resoben mierda y sobre todo se respire buen ambiente (suponiendo que exista alguna)


De verdad crees que a todos los demás no nos ofenden este tipo de afirmaciones? (y otras lindezas que has soltado) Desde luego no hay un ambiente ideal porque es normal que no te guste todo el mundo, pero hilos hay como colores y si no quieres entrar no entras. Lo mismo para el foro de cv, no entres, no compres y punto. Hay un montón de lugares de compraventa en la red. Lo mejor de todo es que digas abiertamente que has comprado un router robado jeje

Pero de tanta necesidad de atención un día la cuerda se rompe y la gente, cansada, ya no vuelve donde ti a decirte "anda vuelve" , "sin ti no es lo mismo", "te vamos a echar de menos" etc... cuando las pataletas son continuas cansa y mucho.

En definitiva, este foro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero personalmente no creo que sea una basura que resobe mierda y con mal ambiente. Si así lo crees, qué haces aquí?

Saludos
Siempre ha ido de chuleta, prepotente y contestona... y siempre lucha por quedarse con la última palabra, para muestra un botón. Ha demostrado mucho con este hilo.
Hasta "pronto" :D

Si tan mal estuvistes...siempre te podias ir por tu propio pie....:)
inni, te has sobrao. No se por que te habrán baneado, pero estas no son maneras.
inniyah no me voy a meter en si tu baneo es correcto o no... lo que no puedes hacer es ir a casa de alguien, y decirle "vaya puta mierda de casa"... XD
Gran discurso!!, deberías dedicarte a la Política... ¿A quién vas a engañar?.

Muchos de los que te hemos leido (en alguna ocasión como yo), sabemos de que pié cojeas y nos creemos ni la mitad de la mitad de lo que has dicho.

Cierra despacio al salir...
Imagen

Me has recordado a este personaje....con lo del patetico:p , no por ti.


la verdad, no se, no he visto gran cosa por tu parte, sinceramente, te he leido 4 veces y he sabido de tu existencia por el concurso de Miss y Mister EOL.

Asique no digo nada, porque no te conozco, simplemente, que es una pena que te hayas llevado mala impresión de este foro....
Adris escribió:Imagen

Me has recordado a este personaje....con lo del patetico:p , no por ti.


la verdad, no se, no he visto gran cosa por tu parte, sinceramente, te he leido 4 veces y he sabido de tu existencia por el concurso de Miss y Mister EOL.

Asique no digo nada, porque no te conozco, simplemente, que es una pena que te hayas llevado mala impresión de este foro....


No sabía que se había presentado a mister eol
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inniyah, veo que mis consejos te los pasas por el forro.


Como dice Webboy te has pasado.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Me has defraudado muchisimo, la verdad, no me esperaba una gilipollez de este calibre.
inniyah, con este hilo demuestras por que te mereces el baneo. Me parece una pataleta de niño pequeño...
Glamdirg escribió:inniyah, veo que mis consejos te los pasas por el forro.


Como dice Webboy te has pasado.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Me has defraudado muchisimo, la verdad, no me esperaba una gilipollez de este calibre.

Pues ahora imagina que una de esas personas que odia eres tú por el mero hecho de ser moderador de CV aun habiendo hecho por ella esa clase de cosas que dices.

En mi caso defraudar no es la palabra correcta.
Soy el único al que le da la sensación de que en EOL empieza a reinar la locura por todas partes?

Los linchamientos por chorradas (quiero felicitar a mi novia por sms, he hecho una broma por teléfono) empiezan a abundar.

Los hilos de Miss y Mr EOL parecían chats donde las chorradas abundaban más que otra cosa (ojo, yo tb formo parte de esa locura).

En pruebas cuando alguien asoma para hacer una prueba se monta un circo de "aquí no hay quien pruebe" que tienen hasta que intervenir los moderadores...

Y cada vez aparecen más personajillos como esta chica que quieren dar la nota...

Y por no hablar de hilos de política, un largo etc...

En mi humilde opinión, entre unos y otros estamos haciendo que esto decaiga... quizá sea por la variedad en la masificación...
DevilKenMasters escribió:Soy el único al que le da la sensación de que en EOL empieza a reinar la locura por todas partes?

Los linchamientos por chorradas (quiero felicitar a mi novia por sms, he hecho una broma por teléfono) empiezan a abundar.

Los hilos de Miss y Mr EOL parecían chats donde las chorradas abundaban más que otra cosa (ojo, yo tb formo parte de esa locura).

En pruebas cuando alguien asoma para hacer una prueba se monta un circo de "aquí no hay quien pruebe" que tienen hasta que intervenir los moderadores...

Y cada vez aparecen más personajillos como esta chica que quieren dar la nota...

Y por no hablar de hilos de política, un largo etc...

En mi humilde opinión, entre unos y otros estamos haciendo que esto decaiga... quizá sea por la variedad en la masificación...

Tú, que llevas desde el 2002 por aquí, debería saberlo mejor que nadie: va por épocas. :P No es la primera vez que pasa ni la última. Despues de la tormenta siempre viene un tiempo de calma ^^
Campanilla escribió:Tú, que llevas desde el 2002 por aquí, debería saberlo mejor que nadie: va por épocas. :P No es la primera vez que pasa ni la última. Despues de la tormenta siempre viene un tiempo de calma ^^


tormenta?

esto no es nada con lo pasado XD
Bueno, por misce y el rincón llevo bastante menos tiempo, pero no sé, supongo que es lo que dices. Pero es que entre unas cosas y otras estamos en plena tempestad eh?? [reojillo]
Será que he pasado pocas tormentas por aquí [jaja]
Menuda pataleta de niña pequeña.

Si tan mal te han tratado aquí, por qué sigues insistiendo en escribir una y otra vez lo malo e injusto que es todo el mundo menos tú?

Irónicamente, al irte y llevarte contigo tus pataletas y tu mala leche, haces de esta comunidad un sitio mejor :) Así que, que te aproveche.
joder que esto no es mas que un foro, algunos os empeñais de hacer de EOL vuestro modo de vida, vuestra casa y vuestro escondite social...

Yo he conocido gente de puta madre en EOL, si bien es cierto que yo no soy tan conocido por todos, EOL solamente es un foro en el que cuando llegamos a casa pinchamos y vemos si han escrito algo interesante... pero por favor, eso de "he perdido 1 año y pico de mi vida" queda demasiado dramatico, no eres la primera que dice perlas similares, ya he oido por ahi cosas como "me voy para no volver", o "maldita sea la hora en que entre aqui por primera vez".

EOL no es vuestra vida, es solo un complemento, uina forma de escape que es internet para evadiros del mundo aunque sea por un rato...
Este hilo sobra, pero no deja tener razón en al menos un punto que yo he leido.

Y basta ya de linchamientos, que tampoco la chica es que haya insultado a vuestras madres, joder
DevilKenMasters escribió:Soy el único al que le da la sensación de que en EOL empieza a reinar la locura por todas partes?

Los linchamientos por chorradas (quiero felicitar a mi novia por sms, he hecho una broma por teléfono) empiezan a abundar.

Los hilos de Miss y Mr EOL parecían chats donde las chorradas abundaban más que otra cosa (ojo, yo tb formo parte de esa locura).

En pruebas cuando alguien asoma para hacer una prueba se monta un circo de "aquí no hay quien pruebe" que tienen hasta que intervenir los moderadores...

Y cada vez aparecen más personajillos como esta chica que quieren dar la nota...

Y por no hablar de hilos de política, un largo etc...

En mi humilde opinión, entre unos y otros estamos haciendo que esto decaiga... quizá sea por la variedad en la masificación...


Éste estado de "extasis" lleva ya un tiempo presente en el foro y la verdad, es una pena.
si cuando el rio suena..


El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.


[chulito]
Opino que este hilo es un poco infantil y quiza propiciado por un cabreo, al igual que son infantiles las respuestas de algunos invitandola a que se marche. Creo que lo mejor que puede hacer es hablarlo en privado con el Staff.

Pese a lo mal que me parece el post reconozco que en algunas cosas tiene razon. Por otra parte estoy completamente de acuerdo con d_negro.
Te voy a ayudar, si realmente buscas un foro anárkiko donde no haya normas, donde la gente pueda insultar a otra gente sin consecuencias y donde los moderadores sean tomados a coña, tu foro es LOKA MAGAZINEEE!!! [qmparto]

Esta lleno de chicas como tú, estoy segura que pronto encontrarás buenas amistades X-D
Galeyla escribió:Te voy a ayudar, si realmente buscas un foro anárkiko donde no haya normas, donde la gente pueda insultar a otra gente sin consecuencias y donde los moderadores sean tomados a coña, tu foro es LOKA MAGAZINEEE!!! [qmparto]

Esta lleno de chicas como tú, estoy segura que pronto encontrarás buenas amistades X-D


Se sentiría como en casa, sí XD Pero de todas formas sería un salto muy grande, no crees?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
d_negro escribió:joder que esto no es mas que un foro, algunos os empeñais de hacer de EOL vuestro modo de vida, vuestra casa y vuestro escondite social...

Yo he conocido gente de puta madre en EOL, si bien es cierto que yo no soy tan conocido por todos, EOL solamente es un foro en el que cuando llegamos a casa pinchamos y vemos si han escrito algo interesante... pero por favor, eso de "he perdido 1 año y pico de mi vida" queda demasiado dramatico, no eres la primera que dice perlas similares, ya he oido por ahi cosas como "me voy para no volver", o "maldita sea la hora en que entre aqui por primera vez".

EOL no es vuestra vida, es solo un complemento, uina forma de escape que es internet para evadiros del mundo aunque sea por un rato...


Exacto, menudos chascos se llevan los obsesionados con la web cuando les echan.
Galeyla escribió:donde los moderadores sean tomados a coña


en el hilo de feedback C/V que ha linkado, hay un claro ejemplo de buena manera de moderar y otro ejemplo de cómo a un moderador se le sube a la cabeza su cargo.

desde aquí, felicito a ackman por su buen hacer y sus maneras. Estoy francamente agusto con él
bartews3 está baneado por "Clones"
Acción: Incumples las normas.
Reacción: Te banean.

Así de simple. EOL no es una democracia, si no te gustan sus normas, te piras.

Por cierto, no hacía falta que te crearas un clon puesto que al final firmas con tu nombre de usuaria normal y solo has sido baneada del foro de c/v, no de todo EOL.

Y bueno, si sueltas perlas como esta y pretendes que la gente te trate por respeto...

Salu2.

P.D: Realmente, eso de "perder 1 año de mi vida" por estar en EOL... pues no se, si realmente consideras EOL algo tan importante en tu vida creo que deberías ir a un psicólogo y contactar más con el mundo real. Lo digo en serio. Oooh
Yo veo las dos partes:

-Veo que se ha portado como una cria, aunque sea cierto o no que deberian hecharla por faltar unas ciertas normas de estos foros.

No pienso entrar mucho en eso ya que he leido poco sobre ella.

-Pero tambien comprendo que se sienta picada debido a que al hecharla la gente le seguia respondiendo con poco respeto. Ojo! a ella no se le veia mucho respeto pero enfin.

Un hilo de una pataleta que no deberia de existir, a mi seguramente si algun dia me hechan (supongo ke no porque no hay tio mas imparcial que yo xD) Pues me ire sin decir nada y ya esta, la gente ya se dara cuenta de si me han hechado con razon o no.

Hay que madurar.
bartews3 escribió:Por cierto, no hacía falta que te crearas un clon puesto que al final firmas con tu nombre de usuaria normal y solo has sido baneada del foro de c/v, no de todo EOL.


Le han baneado del rincón y de misce también.
Deberías dedicarte a la oratoria o a escribir algun libro sobre.. no se... el mundo contra inniyah ?


Pd: la han baneado también de misce y el rincón, normal, si suelta perlas como que el foro es una basura, apesta y que resoba mierda.... :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Campanilla escribió:Le han baneado del rincón y de misce también.

Ah, perdón, es que como vi que en feedback de c/v aparecía su cuenta en plan normal, pensé que solo la habían baneado de c/v.
Joder como esta el patio jajaja. Espero que esto se tranquilize un poquillo... [oki] . Yo la verdad esque soy un novato comparado con la gente que hay aqui, pero en mi opinion esto aveces se desfasa un poco con unos post un poco..."raritos"?? jaja. Ala peña se le va la ollaaaa jajaja. [plas]
Enga saludosss!!!

P.D: Soulus_Rage me encanta la imagen de tu firma, de donde es? esque me suena y no se de que... [reojillo]
Esa firma huele a Final fantasy....xD (ni idea)


Jodocolondrocos!! y te quejas de que te hayan barrido despues de haber soltado eso??? xDDDDDDDDDDDDDDD vale que sea el hilo de las penurias y de esas cosas, pero chica, menudo desahogoxDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, a veces los moderadore meten el cazo, que a mi me han baneado de 2 foros habiendo sido yo objetivo de insultos en dichos foros... asi que perlas hay para todos.

pero vamos, que para todos aquellos campeones que estan esperando la minima para cebarse con alguno [plas] [plas] [plas] os habeis ganado un caramelito.
Lo que quiere lo esta consiguiendo, que es llamar la atencion.

Salu2
bartews3 escribió:Y bueno, si sueltas perlas como esta y pretendes que la gente te trate por respeto...


Ese hilo es para cagarse en todo. Y cosas más fuertes se leen que esa.

Ella no nombra a nadie de EOl en ese post. Podreis imaginaros lo que querais, pero estríctamente ella no se refiere a nadie.

Ojo, que no la defiendo, este hilo es una pataleta de niña pequeña, pero las cosas claras y el chocolate espeso
40 respuestas