¡Eoliano! Demuestra a tu novia que la quieres con una enfermedad venérea

De peluche. Mi favorita es el herpes, claramente:

Imagen

También tienen otras adorables criaturas como el virus del ébola y el carbunco, pero el herpes r0x. El estreptococo devorador de carne también tiene cara de ser de lo más salao.
Pues a mí me parece más mono la peste negra

Imagen

Edito: lo retiro, me mola más el glóbulo rojo XD
Ya lo vi hace tiempo, y estaba pensando en comprar alguno, que molan muchisimo xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pues creo que puedo afirmar que este tema esta repetido.

Que esos cojines con manos tienen de mono lo mismo que el culo de Babuino.

Y que este es mi post 500.
que monoosss! xD el mejor : VIH El año pasado se lo regalé a una amiga, tiene unos ojitos [amor] xDDD Yo estoy esperando a que saquen el de la lepra [360º] xD El de el Ébola me parece muy mono también, me recuerda a ET xD
Eithelunien escribió:Y que este es mi post 500.
20.85 por día!! [flipa]
el virus del sida es una lacra en nuestra sociedad pero el peluche es adorable

[IMG=http://www.giantmicrobes.com/us/files/images/productthumbnails2/human_immunodeficiency_viru.jpg]http://www.giantmicrobes.com/us/files/images/productthumbnails2/human_immunodeficiency_viru.jpg[/IMG]
Hace tiempo que estaban en thinkgeek. Son muy majos.
Bien. Pensaba que eran peluches infectados por enfermedades de transmisión sexual para que no te ponga los cuernos cuando sales de viaje

Creo que mejor me acuesto ya.
No me digais que no es mono el peluchin

Imagen

Me parece que voy a pedirme un par :D
Eithelunien escribió:Y que este es mi post 500.

Que cabron, yo me los hice en 28 días, pero tu has tardado menos XDXDXD

PD: Creo que hasta el mes no puedes cambiar el status..
Me parecen repugnantes, pero por lo que parece soy el único
Imagen
Resfriado comun. Que monada
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Idem que el anterior :P
Así da ganas coger infecciones.

En cualquier caso mi novia no me responde al móvil. Se queda sin infecciones, hala.
We! escribió:Así da ganas coger infecciones.

En cualquier caso mi novia no me responde al móvil. Se queda sin infecciones, hala.

Ella se lo pierde [chulito]
tangency escribió:Imagen

Imagen
Yo a más de uno/a le regalaba algo que necesitara, como esto:

Imagen
tangency escribió:Imagen
Pues me parece que le voy a regalar un resfriado a m novia, me ha encantado :P
Peter Anderson escribió:20.85 por día!! [flipa]
Espérate a que aparezca Elderno... X-D X-D
pero esto es un poco mierda no, aparte de que reglar esto... si es que voy mareaillo, no me hagais caso
Valmont escribió:Me parecen repugnantes, pero por lo que parece soy el único

no. no eres el unico... [lapota]

y seguramente si se lo regalaseis a una persona infectada de sida o algo asi le haria una gracia tremenda.

nose, a mi no me hace ni puta gracia
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alejo I escribió:De peluche. Mi favorita es el herpes, claramente:

Imagen

También tienen otras adorables criaturas como el virus del ébola y el carbunco, pero el herpes r0x. El estreptococo devorador de carne también tiene cara de ser de lo más salao.

esto tiene su tiempo ya...y no hay mas que decir,el mas tierno es el del ebola xD

Imagen
Hombre el del sida es un poco de mal gusto, pero para regalar a tu novia...Ni estrellas ni ostias: Un herpes!

Imagen
A mi tambien me parece realmente repugnante... La idea de que me regalen uno de estos me pone enfermo. (Valga la redundancia)

Salu2
El que más me ha gustado:

Enfermedad de las Vacas Locas [looco]
Imagen
Adorables todos, aunque no hay nada más personal que pegarle una buena venérea con un peluche de estos en la mano. El impacto será menos... y la tragedia puede acabar en un TE QUIERO... FOSTIAR A DOS MANOS!!!!! [+furioso]

Nada como el amor libre [angelito]
A mi me molan, me parecen graciosos xD
Cuando crees que lo has visto todo.... sale alguna gilipollez más
Me recuerda cuando Peter comrpo una estantería de tarjetas y entre otras había unas de perdon por contagiarte la hepatitis.
joder, tenian razon, la religion es una enfermedad:
Imagen
Me parece a mí que el tema de las enfermedades es algo TREMENDAMENTE SERIO como para que me vengan con semejante gilipollez

La gente sufre mucho con varias de las enfermedades que se representan con peluches y no creo que sea algo con lo que "jugar"

Un cero para el creador de tal tontería.

Saludos
(X_X) escribió:Me parece a mí que el tema de las enfermedades es algo TREMENDAMENTE SERIO como para que me vengan con semejante gilipollez

La gente sufre mucho con varias de las enfermedades que se representan con peluches y no creo que sea algo con lo que "jugar"

Saludos

Son algo serio, pero justamente hay que tratar de desdramatizar, toto en esta vida tiene sus momentos.

Saludos
Pues yo me voy a comprar una neurona xD

Un saludo.
RadiKl-Z escribió:Son algo serio, pero justamente hay que tratar de desdramatizar, toto en esta vida tiene sus momentos.

Sí, regálale el del VIH a un enfermo de SIDA o a un familiar suyo, ya verás que gracia les hace...

Me siguen pareciendo repugnantes...
Valmont escribió:

Sí, regálale el del VIH a un enfermo de SIDA o a un familiar suyo, ya verás que gracia les hace...

Depende de la persona. Si es alguien que se acaba de entera que esta contagiado seguramente se lo tomara muy mal. Pero si es alguien que ya lo ha aceptado y aprendido a vivir con ello y con quien tienes confianza, vamos puede que se lo tome con humor, aunque nuevamente te digo, depende de la persona...
dnL7up escribió:Depende de la persona. Si es alguien que se acaba de entera que esta contagiado seguramente se lo tomara muy mal. Pero si es alguien que ya lo ha aceptado y aprendido a vivir con ello y con quien tienes confianza, vamos puede que se lo tome con humor, aunque nuevamente te digo, depende de la persona...

Tres familiares míos han muerto por cáncer. Y te aseguro que me viene mi pareja con un "tumor" de peluche y vamos... menos bonita le digo de todo. Dudo muchísimo que alguien pudiera reaccionar de otra manera...
(X_X) escribió:Me parece a mí que el tema de las enfermedades es algo TREMENDAMENTE SERIO como para que me vengan con semejante gilipollez

Saludos

Realmente, algunas son para darle de ostias (la del SIDA)

Pero otras son graciosas la del HERPES, o la AZUL que han puesto.

Valmont escribió:

Habria que ser muy hijo de puta, para hacer algo asi.

Valmont escribió: Tres familiares míos han muerto por cáncer. Y te aseguro que me viene mi pareja con un "tumor" de peluche y vamos... menos bonita le digo de todo. Dudo muchísimo que alguien pudiera reaccionar de otra manera...

Idem que lo de arriba.

Ya que son enfermedades mortales, pero imagina que te sale un herpes y te vienen con el peluche, pues a mi me pareceria gracioso, ya que por un herpes no creo que la gente se muera.

Es lo que he dicho arriba, algunas estan bien son graciosas, pero otras son de muy mal gusto.

En MADRID en la TIENDA AKIRA las venden y creo que estan de oferta.
Para los que no se atreven a decirle a su novia que le han contagiado una enfermedad.
Esto... mira... churri te acuerdas de la despedida de mi amigo Juan pues... hicimos cosas... yo no iba preparado... ala toma un peluche. [angelito]
42 respuestas