Assman escribió:bienvenido al infierno.....todavía sigo sin entender que os llama la atención de madrid....yo estoy deseando pirarme de akí!!
puedo contarte casi to lo k kieras saber d madrid...
JCBPredator escribió:Hola a todos,
En primer lugar me presento: Habitualmente escribo poco en EOL, pero llevo años entrando a diario y aunque habitualmente me paseo más por misce, en ocasiones me doy mis paseillos por aquí tb.
Ahora al meollo.. Resulta que he conseguido curro en Madrid y como es lógico, necesito trasladarme a la gran capital lo cual me está volviendo loco.
He de decir que es la primera vez que me mudo...vamos que hasta ahora vivía con papa y mama, y se me está haciendo muy cuesta arriba. Si a esto le sumamos los precios que os lleváis por allá...por que vaya precios señores!
Bueno, que me enrollo. La cosa es que me gustaría pedir ayuda a la gente de allí a ver si me podéis orientar un poquito. Buenas / Malas zonas donde vivir, donde están los centros comerciales, tal, tal... Evidentemente si alguno tenéis en alquiler un inmueble por Madrid..ya sabeis.
En principio si que os puedo decir que dispondré de un máximo de 800€/mes para el piso. A poder ser menos, claro,
En fin, muchas gracias por adelantado y siento el tocho-post.
, eso si en Madrid tener el curro a 45 minutos en transporte publico es un lujo 
como ves depende de la calle pues tardaras mas o menos

daniel_5 escribió:Es mas fácil irse de madrid que lelgar a Madrid, asi que a los que no les gusta no se que hacen aqui
Assman escribió:daniel_5 escribió:Es mas fácil irse de madrid que lelgar a Madrid, asi que a los que no les gusta no se que hacen aqui
eso me pregunto yo....que coño hago aquí![]()
me iba d buena ganas, ehh....de hecho, algún día me iré
JCBPredator escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. En principio la dirección exacta del curro es Príncipe de Vergara Nº 9. (En la zona más cercana del retiro).
Respecto a lo de las ayudas para conocer la noche de Madrid y tal...no lo dudéis. En cuanto me situé allí y la cosa se normalice un poco hablaremos de echar unas cervezas..![]()
Volviendo a lo del curro, el horario de entrada me han dicho que son las 9-9:30 de la mañana, vamos que lo veo asequible.
De momento me está echando una mano mi padre a buscar y tengo alguna cosilla por el centro, pero sin garaje...y la verdad me había echo a la idea de llevarme el coche. De todas formas voy a seguir buscando a ver que sale.
Lo dicho, gracias por la ayuda. En unos días espero poder estar compartiendo una cervecita por aquellas tierras.
PD: A mi la ciudad me gusta..si no no me movería hasta allí, evidentemente.
, en el metro no hay atasco
daniel_5 escribió:JCBPredator escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. En principio la dirección exacta del curro es Príncipe de Vergara Nº 9. (En la zona más cercana del retiro).
Respecto a lo de las ayudas para conocer la noche de Madrid y tal...no lo dudéis. En cuanto me situé allí y la cosa se normalice un poco hablaremos de echar unas cervezas..![]()
Volviendo a lo del curro, el horario de entrada me han dicho que son las 9-9:30 de la mañana, vamos que lo veo asequible.
De momento me está echando una mano mi padre a buscar y tengo alguna cosilla por el centro, pero sin garaje...y la verdad me había echo a la idea de llevarme el coche. De todas formas voy a seguir buscando a ver que sale.
Lo dicho, gracias por la ayuda. En unos días espero poder estar compartiendo una cervecita por aquellas tierras.
PD: A mi la ciudad me gusta..si no no me movería hasta allí, evidentemente.
Te comento, olvidate de llevarte el coche al curro si eso es lo que pensabas, ano ser que tengas parking en el curro, esa zona (todo lo de dentro de la M30) es zona azul, elmetro te pilla a un minuto andando, tu linea e sla 9 y la 2, a partir de ahi, pues mira vivienda, ves en Metro, muchos se quejan, pero los que se quejan no han ido en bus a ningun sitio en hora punta, en el metro no hay atasco
daniel_5 escribió:Si tan harto estas y tantas ganas de irte tienes, ya lo habrias hecho, no será que hay algo que te retiene de Madrid??
JCBPredator escribió:No, no. No tengo ninguna intención de moverme en coche para ir a trabajar. Tengo claro que en una ciudad como Madrid el desplazarse en coche es un lujo al alcance de pocos. Yo cogería el metro, que no tengo ningún problema con ello.
Lo de llevarme el coche es, básicamente, por que ya que dispongo de vehículo me gustaría llevármelo a Madrid. No se, creo que te ofrece una facilidad de desplazamiento para un momento dado o en caso de viaje de finde o lo que sea.
En fin. Estoy hecho un lío.
Otra cosa. ¿Que barrios digamos, periféricos (periféricos = más baratos), cuentan con bocas de metro? Lo digo por ahorrarme a poder ser el tema del cercanías.

indudablemente la zona este es la que mas te conviene, si te vas a la zona sur, tendrás que "atravesar todo madrid"
JCBPredator escribió:Ok. El cercanías es mi amigo. Apuntado queda.
Otra cosilla, me habían dicho que por unos 40 leuros/mes hay bono para el metro. Intuyo que mi amigo el cercanías es tan chulo que requiere de un bono independiente o algo similar, me equivoco?
Un saludo.
Por cierto, acabo de ver un piso por el barrio Numancia que no pinta mal y creo que está cerca:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle++Leonor+Gonzalez++23.+Madrid&sll=40.40951,-3.6654&sspn=0.044375,0.090981&ie=UTF8&ll=40.39513,-3.654585&spn=0.044385,0.090981&z=14&iwloc=addr

eso si no te hara falta parking
)