Eolian@s de Euskal Herria

1, 2
ya lo hice kon xboxers.... pero me gustaria saber kuantos forer@s de los k andamos por aki somos paisan@s.... mas k nada pk si somos un@s kuant@s podiamos hacer una kedada en la euskal o en la de Iruñea (k ahora no me akuerdo komo koño se llama).

Aki teneis un naburro

agurex
No es por tocar los cojones, pero lo primero que he pensado al ver el título del post era en Euskal Herritarrok. Luego he caido en que te refieres e Euskal Herria.


Edito: Esque el hilo originalmente se llamaba "Eolianos de EH".
C.A.V,Navarra y pais vasco frances para l@s k no kreeis en EH...

salu2

p.d: Euskal Herritarrok no existe desde hace años
para l@s k no kreeis en EH...

ein? ein? ein?
Yo soy Asturiano pero tengo muy buenos amigos en tu tierra, Ekain, Silvia y Beatriz, .... buff que hace la tira que no los veo.
aunke no vaya a la Euskal Party, en caso de KDD por Bilbao de Poteo y Copazos, cuenta conmigo!


PD. Vinum, ese comentario sobra TOTALMENTE.
La party de Iruñea se llama Navarparty Aquí un Iruindarra (de Iruñea, no de Irun) residente en Zizur Nagusia [fumando]
Y aqui otro de zizur y nacido en Orio (si si,roba setas,xD) ;)

Contad conmigo en la euskal y en la navarparty [buenazo]

Agur
Circui escribió:

PD. Vinum, ese comentario sobra TOTALMENTE.

Vinum?me he perdido algo?

Saludos
juraría k había leido un mensaje de Vinum diciendo no se k del avatar de zibergazte... Kizá haya sufrido un error en Matrix?¿?¿, si es así, disculpas Vinum,

Saludos!!
ke pasa peña

Yo soy de Basauri. Si os pasais en agosto por la aste nagusia de bilbao podemos kedar pa tomar unos kalimotxos.

Enga saludos y a cuidarse


Agur [beer]
Circui escribió:juraría k había leido un mensaje de Vinum diciendo no se k del avatar de zibergazte... Kizá haya sufrido un error en Matrix?¿?¿, si es así, disculpas Vinum,

Saludos!!


No te has perdio na ,no ha sio matrix XD,peo como en otros hilos no le he contestao mucho a ziber le hacia una peña broma,quizas no muy cariñosa :) ,peo vamos como no pintaba na en este hilo,asumo el error y lo he borrao,como decia Heroes olvidado!!!,peo te espero [chiu]
Buenas:

Pos aki teneis a un Barakaldes k se apunta a la euskal , a la nava party y por supuesto a kedar pa esos kalimotxitos en las aste nagusia.

UN SALUDO.
Pues por aqui uno de Lasarte, Donosti (para mejor idea) asi que cuando se proponga algo...creo que teoricamente me apunto . (aunque dependo de muchas obligaciones)

Salu2 ta gabon
a ver si se animan los giputxis y bizkainos k sois un monton...

por zierto kuando es la navarparty?... es k no me importaria pasarme por las txarlas de linux y GNU...

agurex
vinum escribió:
No te has perdio na ,no ha sio matrix XD,peo como en otros hilos no le he contestao mucho a ziber le hacia una peña broma,quizas no muy cariñosa :) ,peo vamos como no pintaba na en este hilo,asumo el error y lo he borrao,como decia Heroes olvidado!!!,peo te espero [chiu]


ya sabes k aki estare para dar guerra (aunk no mate a nadie... :) )

[toctoc]
Otro de zizur, q estara en la euskal, eunke no creo q en la navar, el año pasado me defraudo un pokillo, es mu pekeña [buuuaaaa]

Saludos [fies]
como muchos sabréis, yo soy donostiarra viviendo en iruñea (pamplona, en castellano, ziber :P).


Edito:
he metio la gamba, pa variar. lo de "pamplona, en castellano" pensaba que era porque no te acordabas de como se llamaba. acabo de releerlo y me he dao cuenta que te referías a la navar.
zibergazte escribió:para l@s k no kreeis en EH...


Y si soy de Getxo y considero que vivo en el Pais Vasco, entonces no cumplo los requisitos?? [Alaa!]
por favor, que no termine mal este hilo. Si queréis discutir sobre si existe eh o solo comunidad autónoma vasca abrir otro hilo.

No entiendo porque todos los hilos sobre algo vasco tengan que derivar en política
Yo tampoco lo entiendo la verdad.

Veo que somos unos cuantos de zizur ejjeje,trikerr es colega de toda la vida.

La navar suele ser en agosto no? o a principios de septiembre? la verdad que no lo recuerdo bien.

SaludoS a los paisanos [fies]
Aquí otro eoliano Euskaldun, concretamente de Galdakao (Bizkaia) que seguramente también irá a la Euskal Party :D

Salu2 :)

PD: Me apunto a tomar unos kalimotxos en fiestas de Bilbo [beer]
WayneGacy escribió:
Y si soy de Getxo y considero que vivo en el Pais Vasco, entonces no cumplo los requisitos?? [Alaa!]


no en un foro politiko.... si vives en Getxo klaro k entras

salu2
Yo también soy paisano, pero vivo fuera de EH :( . A ver si me toca la lotería y puedo volver a Leitza o a Pamplona.
Yo soy de Donosti, quién lo diría [+risas]

Ya nos veremos en Semana Grande, o en fiestas de Hernani, o Orereta, o San Sebastianes... o en Sanfermines, cita ineludible, o en la carpa de iruña, aunque haya que esperar hasta noviembre [beer]
yo tb soy de donosti, aunq actualmente vivo en renteria.
la verdad q estaria bien q estuvieramos todos aunq sea en semana grande o asi.

salu2
Yo soy de Azkoitia (Gipuzkoa) [360º]
Agur [bye]
zibergazte escribió:a ver si se animan los giputxis y bizkainos k sois un monton...


Aqui se apunta un bilbaino.

SALUDOS compañeros [sonrisa]
kaironman escribió:Yo soy de Donosti, quién lo diría [+risas]

Ya nos veremos en Semana Grande, o en fiestas de Hernani, o Orereta, o San Sebastianes... o en Sanfermines, cita ineludible, o en la carpa de iruña, aunque haya que esperar hasta noviembre [beer]


Pues hablando de carpas.

Mañana hay una carpa pero claro es mucho mas pequeña que la principal,aun asi,trikerr y y0 estaremos hay :D .
Total con que pongan algo de musica y sinceramnete vayan tias ya valdra :P [babas]

SaludoS peña [toctoc]
ScRaCh escribió:
Pues hablando de carpas.

Mañana hay una carpa pero claro es mucho mas pequeña que la principal,aun asi,trikerr y y0 estaremos hay :D .
Total con que pongan algo de musica y sinceramnete vayan tias ya valdra :P [babas]

SaludoS peña [toctoc]


Que ganas tengo de fiesta :p

Va a venir alguno más, aparte de nosotros?

Saludos
wako escribió:No es por tocar los cojones, pero lo primero que he pensado al ver el título del post era en Euskal Herritarrok. Luego he caido en que te refieres e Euskal Herria.


Edito: Esque el hilo originalmente se llamaba "Eolianos de EH".


No es por tocar los cojones, pero Euskal Herritarrok saco un 27% de votos en Euskadi en las municipales de 1999
No es por tocar los cataplines, pero os digo a los dos que este hilo no es de política [idea]

Saludos.
kaironman escribió:Yo soy de Donosti, quién lo diría [+risas]

Ya nos veremos en Semana Grande, o en fiestas de Hernani, o Orereta, o San Sebastianes... o en Sanfermines, cita ineludible, o en la carpa de iruña, aunque haya que esperar hasta noviembre [beer]


Jeje, a mí no me verás en la Semana Grande de Ñoñosti, las peores fiestas del mundo. En cambio, me apunto a las de Santo Tomás o a la tamborrada, que están mucho mejor.
Estais todos invitados a las fiestas de Basauri ke son las dos primeras semanas de octubre [triston] , a beber nuestro inconfundible y sabroso ZURRAKAPOTE. Eso si si vais llevad un buen porron pq solo lo sirven en porron, ademas es GRATIS [666]


Enga haber si nos vemos en la euskal party o cuando kerais [beer] Agur
Weno pekeñuelos... dejando constancia desde de Bilbo (Santutxu errepublika independiente)... pero parido en Santurtzi.... como la de la portada de interview de esta semana que en fin.... :P

No creo que vaya a la Euskal... ya fui el año pasao y me tire unas 4 o 5 horas en total y el resto de bar en bar... no me mola eso de estar tol dia sentao delante del pc.. me suena muy a currelo... [mamaaaaa]

Aste Nagusia por aqui andaremos.

PD: Wako, no te cortes... dilo... tu tb eres de Bilbao...

Estos navarros son una plaga, con eso de que nos quieren conquistar.... :p Aupa Etxarri-Aranaz kagon sos (si.. mi vena burra viene de ahi, ke pasa!!!) [666]
Aki uno de los Bilbaos!!
Ermua sity, o que coño Sallabente X-D
Sospe escribió:(Santutxu errepublika independiente)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Di que si Sospe, que como un dia nos echemos todos los de Santutxu a la calle, se va a lia la de San Quintin...

SALUDOS [qmparto]
Whatever escribió:Aki uno de los Bilbaos!!


ein?¿?¿?, si tú eres patatero, cabrón!!!

no entendidos: patatero = alavés.

Por cierto Sospe yo he vivido 12 años en Santutxu, el barrio más grande de la península [chiu]
Pues yo soy de Barakaldo

Saludos [bye]
Estuvo alguien ayer en la fiesta de Informatica en Ibaeta? Vaya taja que me pillé. [poraki]
a ver si nos vemos por ahi...

agurex
Circui escribió:
ein?¿?¿?, si tú eres patatero, cabrón!!!

no entendidos: patatero = alavés.

Por cierto Sospe yo he vivido 12 años en Santutxu, el barrio más grande de la península [chiu]


A ver pekeña bazofia humana, patatero = vitoriano
chilled se apunta! Yo soy de vitoria... Hay poco eoliano alavés...

me suena ke patatero se refiere a los alaveses, pk más que en vitoria es en álava dnd se cría la patata, creo que viene de ahí.
Otro Gasteiztarra por aqui!!!!!
Joer que de navarros, gasteiztarras de eol conozco a 7 si no me equivoco

Agur!!!
Uno mas para la lista, de donde voy a ser sino? :D:D:D

Saludos
De la peña , el mejor barrio de Bilbao jejejejejeje . Otro mas de la ciudad del Xirimiri.
Yo no soy vasco :(:(:(,pero si me invitáis a calimoxos voy pa´rriba como un cohete [looco] [looco] [looco]
81 respuestas
1, 2