Eolian@+Camiseta = Pasarela EOL '04

Jiijijiji Bueno ahora que ya van llegando las camisetas, os animo a que en este hilo pongais fotos de vosotros con las camisetas :)

Como si fuera una pasarela o algo asi, nos echamos una foto normal o haciendo el freak como querais XD

Yo estoy a la espera de recibir la mia, en cuanto llegue, prometo foto :)
yo tb stoy esperando la mia , si kereis hago un mural con todos los eolianos

si os parece bien la idea mandad la foto a

meryl_eol@hotmail.com
Meryl como tu veas, segun la aceptacion de este hilo, si postea mucha gente pos si, pero un mural con 4 fotos...no molaria jeje.

Creo que te concedemos el titulo de "Miss Mural" xD
Juas XDXD Se gremioooo , sex simbol eoliano :D:D
GREMIOOOOOOO IDOOOOOOOLOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDD te voto para Mister Camiseta EOL XDXD

Salu2!
ostia ahora m entero de que hay diseño elegido y se están enviando.


alguien me puede informar de que tengo que ahcer para conseguir una y si aun estoy a tiempo please?????
Space, ingresame 50€ en el bbva y te digo como...XD

Mira el index ;)
Gremio ha sido el primero... pero tambien el último ?
neogakkaaa q soy mu tocho pa lo del index more help meeeee vaaaaaaaaaaa snif snif snif


quiero una camiiii [babas]
Index: pagina de inicio XD http://www.elotrolado.net, las noticias centrales.
oka mersi xDDDDDD

nuca entro en la principal tio voy directamente al foro y esooo

[bye]
Space...

directo al hilo...



salu2...

sunjamer
Ya tengo la miaaaaaaa XD
Camiseta por delante y camiseta por detras [beer]
Campanilla escribió:Ya tengo la miaaaaaaa XD
Camiseta por delante y camiseta por detras [beer]


!Alaaaaaaaa, ese cuerpo!! digooo camiseta XD

Te queda al pelo Campa :-m


Aio
Campanilla escribió:Ya tengo la miaaaaaaa XD
Camiseta por delante y camiseta por detras [beer]



joder te keda de puta madre tia hasta ma gustao más la cami nos e la veo cn colores más vivos en las fotos primeras que han enseñao se veia en vez de naranja las letras amarillas y otro cuello no de pico cmo la tuya..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=324300&perpage=10&pagenumber=1
Eske las de tias tienen el cuello de pico y las otras redondo...

Gremio, space dice k no eres sexyyyyyyyyy! XD
Gremio, space dice k no eres sexyyyyyyyyy!


Las comparaciones son odiosas [poraki]
Gremio escribió:!Alaaaaaaaa, ese cuerpo!! digooo camiseta XD
Te queda al pelo Campa :-m

Space escribió:joder te keda de puta madre tia hasta ma gustao más la cami nos e la veo cn colores más vivos en las fotos primeras que han enseñao se veia en vez de naranja las letras amarillas y otro cuello no de pico cmo la tuya..

Muahahaa asi da gusto enseñar camiseta XDXD ¿¡¿Donde anda el resto de la gente que ya la tiene!?!?!
Campanilla escribió:
Muahahaa asi da gusto enseñar camiseta XDXD ¿¡¿Donde anda el resto de la gente que ya la tiene!?!?!


Que es mi hermanita cawento cawento cawento no la mireis las letras de la camiseta [jaja]
El papel de hermano protector siempre ha debio ser mu chungo XD


PD: Gremio tmb lo ha hecho bien xD pero ya sabes aquello de que tiran más dos.....
Campanilla escribió:¿¡¿Donde anda el resto de la gente que ya la tiene!?!?!


No tienen nada que hacer (ponerla pa na es tonteria) :-p


Aio


PD: La gente pasa de todo, venga carajo, enseñaros a vosotros mismos [Alaa!]
MORPHEUX escribió:Que es mi hermanita cawento cawento cawento no la mireis las letras de la camiseta [jaja]

XDXDXD tranqui hermanazo, que miran las ondas marinas del fondo seguramente...XDXDXD
a ver si tengo tiempo y me paso por divineo..
si no me esperare a que tengan el dms3plus para la rewiev y ya pillo todo de 1 vez, eske no veais la pereza que da pillar tanto tren XD
D@NO escribió:a ver si tengo tiempo y me paso por divineo..
si no me esperare a que tengan el dms3plus para la rewiev y ya pillo todo de 1 vez, eske no veais la pereza que da pillar tanto tren XD


recuerda esto...

jiXo escribió:MUY IMPORTANTE: Divineo estará cerrada por vacaciones del 6 al 22 de agosto, de modo que se realizará una primera tanda de envios durante la semana que viene, de todos los pedidos realizados hasta el día 5 de agosto a las 16:00 horas. Después no se podrán volver a comprar camisetas hasta el 23 de agosto, de ésta forma también posibilitamos que los visitantes que están de vacaciones puedan comprar las camisetas a la vuelta.
Yo en cuanto me llegue, me la pongo y hago unas fotillos

[fies]
ya se ke esta cerrao, pero como no hay ganas de ir solo a por la camiseta pues ya voy a por las 2 cosas. me lo comento ivan por un correo antes de ke saliera en las noticias ;)
Vale, ya la tengo. Ahora necesito un eoliano con cámara por Barcelona. :?
JODER AMI NO ME LLEGA FUCKIN' BALLENA!!!!

LA KIEROOOOO
Gerim escribió:Vale, ya la tengo. Ahora necesito un eoliano con cámara por Barcelona. :?

si no tienes camara atraca un banco y asi te vemos todos por la tele XDXD
ademas mejor publicidad no hay, te apuntaran todas las camaras a la camiseta XD [pos eso] [poraki]
neogaka escribió:FUCKIN' BALLENA!!!!




Comoor?? No me digas qe estas en costaballena, en rota... [boing]
neogaka escribió:JODER AMI NO ME LLEGA FUCKIN' BALLENA!!!!

LA KIEROOOOO


Estooo... una preguntilla neogaka...

¿Tú no eres el diseñador de la camiseta??

¿me estás diciendo que te has tenido que pedir una como uno más?

¿que lo administradores no te regalan una?

Ya, son 3 preguntas en lugar de una, pero el concepto viene a ser el mismo...
Quiero participar en este hilo.... :Ð ...pero no os riais de mi... [+risas]

Imagen

Odio afeitarme....... [qmparto]
falele182 escribió:Quiero participar en este hilo.... :Ð ...pero no os riais de mi... [+risas]

Imagen

Odio afeitarme....... [qmparto]


[flipa] juas menuda estanteria X-D
Que friki, no? Osea la estanteria, Joder k de juegos y pelis buf [babas]

Sanches, tecnicamente si, me la regalan gastos pagados y todo eso pero segun me dijo jixo le dio mis datos a Divineo el martes y aun no me ha llegado :/

Me hubiera gustado tenerla para la campusmac que es la semana que viene, pero no ha podido ser :(
falele casate conmigo, luego nos separamos y repartimos la estanteria a medias [amor]
Joder qué difícil es apuntar con una webcam !!!

Adjuntos

Para todos los interesados en la estanteria..... [ginyo] ..es mia..solo mia...mi tesoroooooo....

verm83...tas muy serio en la foto macho. :-p

demnim....adivina quien me hizo la foto.....hasta los feos como yo estamos amarrados.(Ademas no creo que me gustes en persona...;P) :-|
Ya digo yo que es complicado apuntar, posar, esconder michelos y sonreir al mismo tiempo XD Es lo que pasa cuando uno no tiene cámara para que le hagan una foto.
Ultimamente eol se esta convirtiendo en una comunidad muy friki [360º]
buahhhhhhhhhh
la estrene hoy y dios mio
senti la fuerza
menuda forma de beber martinis
[borracho]
aer si quito alguna foto pa colgar
wenas,pues despues de recibir las camisetas,rock-lee y yo fuimos poseidos por unas almas frikis [+risas] [+risas] .enfin aqui os las dejamos:


[url="http://img.photobucket.com/albums/v374/arta/IMAG0201.jpg"]Anderson y Rock_lee en posicion de ataque,XD[/url]

[url="http://img.photobucket.com/albums/v374/arta/IMAG0204.jpg"]Y aki de espaldas...y haciendo lo de siempre...estar en eol,xD.[/url]

pues aki queda todo,luego os pondre alguna con Utena_tenjô.

edito: e quitado al foto de utena,simplemente porque no viste la camisa de eol,pero si quereis que la vuelva a poner me lo decis,eh?xD
Anderson escribió:wenas,pues despues de recibir las camisetas,rock-lee y yo fuimos poseidos por unas almas frikis [+risas] [+risas] .enfin aqui os las dejamos:


[url="http://img.photobucket.com/albums/v374/arta/IMAG0201.jpg"]Anderson y Rock_lee en posicion de ataque,XD[/url]

[url="http://img.photobucket.com/albums/v374/arta/IMAG0204.jpg"]Y aki de espaldas...y haciendo lo de siempre...estar en eol,xD.[/url]

pues aki queda todo,luego os pondre alguna con Utena_tenjô.

Edito: aki esta Utena_tenjô [babas] [babas] ,que lo disfruteis [bad]

[url="http://img.photobucket.com/albums/v374/arta/utena.jpg"]"http://img.photobucket.com/albums/v374/arta/utena.jpg"[/url]


XDDD q wenas las fotos xD Sois unos frikiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!


Ale salu2

PD: yo fui el fotografo en algunas (q no salen aki)

PD2: a q viene la foto de la Ute xD ? Pon la q sale con la camiseta de eooool anda xDD
wanxu escribió:

PD2: a q viene la foto de la Ute xD ? Pon la q sale con la camiseta de eooool anda xDD


porque decia que salia muy fea en la foto y que no queria...haver si hacemos otras fotos y la cambio...
En mi perfil tenéis una foto con mi camiseta flamante.


Saludos
Bueno al fin he estrenado la camiseta, así que ahi van unas fotitos que me he hecho antes de quitarmela pa soba un rato.

Saludos [oki]

Adjuntos

Neogenesis...la tuya es azul???
51 respuestas
1, 2