Eolcup hattrick(grupos-partidos-reglas)

Grupo1:

dylanX
el^druida
dirk^valeron
deathline
broly_kret
DANNy
devilmay
silverhand
froy69
____________
Grupo 2:

basler
ercuco
xavillin
mafioso13
djektor
albertodeoz
jimmipistolas
psikotenik
j_chiki

__________________________________________

-Se clasifican los cuatro primeros de cada grupo

-Los enfrentamientos seran los siguientesrimero del grupo uno contra cuarto del grupo dos,segundo del grupo uno contra tercero de grupo dos,tercero del grupo primero contra segundo del grupo dos y cuarto del grupo primero contra primero del grupo dos.

-En la liguilla cada victoria son 2 puntos y empate 1(mas emocion).

-Se juega donde haya mas socios,puesto que es partido unico.

-En las eliminatorias a mi me gustaria jugar a doble partido con reglas de copa,pero ahi dejo la democracia y me gustaria que opinarais si asi u partido unico.

-No presentarse a un partido,perdido 5-0 y menos 1 punto,no presentarse a dos fuera y no volver a entrar a un torneo que hagamos(si no un cachondeo).


Jornada 1:

Grupo 1

-dylanX/el^druida
-dirk^valeron/deathline
-broly_kret/danny
-devilmay/silverhand
-descansa:froy69


grupo 2

-basler/ercuco
-xavillin/mafioso13
-djketor/albertodeoz
-jimmipistolas/psikotenik
-descansa:J_chiki

A partir del jueves hay que retar,los contendientes tienen que poenrse en contacto para ver en que campos se juega,si al final de liga hay empate de puntos,pasa el que haya ganado el partido jugado,si es triple empate quien tenga mejor gol-average.
dylan cabroncete ka me vas a echar :( jeje bueno, aunque mi equipo tenga solo una semana lo importante es coger esperiencia.

aqui tienes mi equipo pa retarme: F.C.Galiza (487666)

pero para el miercoles que viene ya tengo amistoso concertado con m_basler.
La primera jornada que es el miercoles 7 o para el proximo??



Salu2 [bye][bye]
Proximo,hay que retar a partir del jueves
Vaya hubiese sido mas justo haber creado un hilo para avisar para inscribirse :s Pues nada, esperando a ver si queda alguna vacante
^SlaSh^ escribió:Vaya hubiese sido mas justo haber creado un hilo para avisar para inscribirse :s Pues nada, esperando a ver si queda alguna vacante

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315327
^SlaSh^ escribió:Vaya hubiese sido mas justo haber creado un hilo para avisar para inscribirse :s Pues nada, esperando a ver si queda alguna vacante

Slash si quieres te cedo mi sitio, tu diras si quieres.
Tengo una duda estúpida, pero no me peguéis ni me hagáis pupa :( :
- Hablamos de jugar este miércoles 7 no?
Es tan solo una dudilla xq he retado a Psikonetik y no quería liarla ya tan pronto. [decaio]

Que el cristo de valdesamario nos avíe
Jimmy_Pistolas escribió:Tengo una duda estúpida, pero no me peguéis ni me hagáis pupa :( :
- Hablamos de jugar este miércoles 7 no?
Es tan solo una dudilla xq he retado a Psikonetik y no quería liarla ya tan pronto. [decaio]

Que el cristo de valdesamario nos avíe

Como decia dylan, los retos son a partir del jueves 8...
Deathline sigues tu o entra otro¿?
Si alguien quiere dejarlo que lo diga ya,no voy a matarme para nada,hay mas torneos [beer]
Bueno pues participo yo por deathline, si aun está de acuerdo con ello.

PD: gracias por ofrecerme el lugar :)
DYLAN_X escribió:Si alguien quiere dejarlo que lo diga ya,no voy a matarme para nada,hay mas torneos [beer]


Si alguien kiere entrar x mi q entre,xq en agosto lo mas seguro q ste d vacaciones,pero si no kiere nadie intentare llevarlo yo [tomaaa]

Salu2 [bye]
^slash^ entra en mi lugar, :D
Lo siento muchísimo, de verdad... pero me voy el viernes de vacaciones.... esperaba quedarme en Barcelona, pero qué va... el viernes me tengo que ir y estaré todo julio fuera, si alguien quiere inscribirse, que sepa que hay una plaza vacante.

Lo siento, espero que haya más gente interesada.
Joer, yo entre en la anterior EOL cup...y por unas semanas ke he estado sin internet me encuentro que habies hecho otra sin mi...en fin , lo entiendo, no estaba y ya esta. No me molesta ni nada, solo que me tendre que hacer ver un poco mas en eol.

Salu2

p.d. en serio ke no pasa nada, de verdad [oki]
legolas si DANNY se va entra en su lugar
Bueno, dylan_x el jueves acuerdate de retarme tu ya, que yo se me olvida
Claro legolas, entra por mí ;)
Silverhand


Retame el Jueves que seguramente se me pase hacerlo a mi [looco]
Lo siento, pero esque esta semana ya tenia el amistoso...Si hay otra solucion, por mi entro.

Salu2
legolas2069 escribió:Lo siento, pero esque esta semana ya tenia el amistoso...Si hay otra solucion, por mi entro.

Salu2


Capullin lee¡¡¡¡¡

se reta a partir del jueves,es decir,despues del partido de mañana [bye]
DYLAN_X escribió:
Capullin lee¡¡¡¡¡

se reta a partir del jueves,es decir,despues del partido de mañana [bye]


Dylan cuando quieras 487666 cuanto antes queda echo mejor, y sin abusar eh XD
Te reto ya,los demas ya sabeis a retar [beer]

druida retame tu que nose ni tu equipo ni usuario,yo sporting de sion/dylanX,acepto ala noche
M_BaSLeR mi ekipo es Los Cogollos Galácticos retame cuando kieras [sonrisa]
Legolas, te he retado. Mi equipo es KaRReTieR ;)
xavillin cual es tu ekipo?¿¿?
Xavillin_dream_team
Salu2
DYLAN_X escribió:Te reto ya,los demas ya sabeis a retar [beer]

druida retame tu que nose ni tu equipo ni usuario,yo sporting de sion/dylanX,acepto ala noche


como que no sabes mi equipo, t elo puse antes el id y el bnombre, bueno te reto yo alma de dios
^slash^ entra por deathline no?
Mi equipo es XeReZ PoWeR C.D (435672), retame.



Salu2 [bye][bye]
yo juego con albertodeoz, si entras por aqui retame q no se cual es tu equipo.

salu2

C.D Castellón (438852)
Bueno veo que solo han contestado 4,nose yo me voy este jueves a gandia y tenia pensado ir a un ciber para tener todo esto bien,pero si nadie contesta siquiera como estan los retos,pues como que no me voy a matar para nada,no creo q cueste mucho postear y decir que partidos estan ya fijos...en fin,esta claro que una eolcup es imposible
DYLAN_X escribió:Todos retados? :-P


yo ya he retado a Silverhand, su equipo:

Who and seek ago (314136)


Salu2 [Ooooo]
DYLAN_X escribió:Todos retados? :-P


Si tu donde va que te rete yo, oye pon los suplentes [mad] , bueno a ver como quedamos por lo menos que vaya gente a tu campo que me hace falta pasta [beer]
Yo aun no se que equipo lleva ^slash^ ya le deje mi equipo ahi pero como nose su equipo no se si me a retado.




Salu2 [bye][bye]
djektor escribió:yo juego con albertodeoz, si entras por aqui retame q no se cual es tu equipo.

salu2

C.D Castellón (438852)



Pues te acabo de retar ahora mismo y me pone lo siguiente:

"C.D Castellón tiene ya un amistoso concertado y no puede ser retado"

Mi equipo es Increpators (125696)

Un saludO!
eRCuCo escribió:M_BaSLeR mi ekipo es Los Cogollos Galácticos retame cuando kieras [sonrisa]


Weno todavia no man retao [agggtt]

Si mañana x la noxe no m ha retado aceptare un reto d los q tengo lol
Albertodeoz escribió:

Pues te acabo de retar ahora mismo y me pone lo siguiente:

"C.D Castellón tiene ya un amistoso concertado y no puede ser retado"

Mi equipo es Increpators (125696)

Un saludO!



pues me pensaba q no tenia ningun partido,ya te retare para la siguiente semana

salu2
Pos mi reto está hecho y colocado [burla2]
A ver si no la liamos y hacemos este torneo que kede wapo
Los retos de este hilo son unicamente para la Eolcup o se pueden concertar otros aparte? Que mi equipito necesita entrenamiento.

Un saludo.
DYLAN_X escribió:Bueno veo que solo han contestado 4,nose yo me voy este jueves a gandia y tenia pensado ir a un ciber para tener todo esto bien,pero si nadie contesta siquiera como estan los retos,pues como que no me voy a matar para nada,no creo q cueste mucho postear y decir que partidos estan ya fijos...en fin,esta claro que una eolcup es imposible


El mio con BRoLyKReT esta fechado ya, ya siento no haber posteado antes.

Salu2

p.d. he tenido que poner un equipo suplentillo, ya que mi objetivo es subir, y necesito tener a la gente fresca para la liga. [burla2]
djektor escribió:

pues me pensaba q no tenia ningun partido,ya te retare para la siguiente semana

salu2



Joer, es que así no se va a dar hecho nada, si se queda en una copa para los de eol, y resulta que todos aceptamos, y se dieron dos semanas de plazo para que empezara, no puede ser que ya tuvieras un partido concertado, ya que lo tuviste que concertar después de haberte anotado en esta copa.

PD: Al final esto sigue o no? Pq a mi esta semana no me tocaba partido, me tocaba descanso y veo que esto no anda.
Bueno visto la gran preocupacion,que solo posteamos unos pocos,y que cada uno hace lo que le da la gana,queda SUSPENDIDA.

Lo siento por la gente que se preocupo y tenia ganas,ir ala conferencia en hattrick que hay muchos torneos para apuntarse
DYLAN_X escribió:Bueno visto la gran preocupacion,que solo posteamos unos pocos,y que cada uno hace lo que le da la gana,queda SUSPENDIDA.

Lo siento por la gente que se preocupo y tenia ganas,ir ala conferencia en hattrick que hay muchos torneos para apuntarse


Bueno, pero nuestro partido sigue en pie no¿? [+risas]
el^druida escribió:
Bueno, pero nuestro partido sigue en pie no¿? [+risas]




si claro
he perdido mi partido [Ooooo]


2-0
DYLAN_X escribió:si claro


sporting de sion - F.C.Galiza 4 - 4
Ver el partido: HT Live
Fecha: 14/07/2004 a las 12:30
MatchID: 23066229
Estadio: sporting de sion Arena
Público: 489


489 espectadores presenciaron el partido de su equipo en sporting de sion Arena, en un día nublado. sporting alineó a sus hombres mediante una formación 3-4-3. Alineación: Royo - Jiang, Valverde, Renedo - Berjillos, Jansma, Vlad, Duifhuizen - Hidalgo, Bronzi, Overtoom.

F.C.Galiza alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Bueno - Guarch, Massó Garrote, Bañó, Casas de Pedro - Atanes, Zanardi, Iskowitz, Abdelmajid - Aguillon, Moreno.

sporting consideró que tenía más opciones atacando por las bandas, e intentó que la mayoría de los pases fueran a los extremos. Un error por parte de la zaga defensiva local en el minuto 12, le permitió a Sergio Moreno anotar el 0 - 1 para F.C.Galiza. Después de 18 minutos disputados, Raffaele Zanardi tuvo una excelente oportunidad de marcar un gol más para los visitantes, mandando un tiro de volea a la derecha, pero Abel Royo estuvo atento, desviando el balón a córner. Los jugadores de sporting parecieron sentirse algo confusos, bajando su organización a un nivel aceptable. Louison Bronzi mandó la bola al fondo de las redes de un fuerte cabezazo después de un centro por la izquierda, anotando el 1 - 1 en el minuto 38. El árbitro le mostró a Mikel Bañó de F.C.Galiza la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se ha librado de la roja por los pelos. F.C.Galiza se adelantó a los 40 de juego. Este gol era el 1 - 2, y fue el resultado de una bonita jugada en las cercanías del área. Barthélémy Aguillon anotó sin oposición. Mikel Bañó estaba realmente muy alterado, y decidió tomarse la justicia por su mano tras una falta. Así se ganó la segunda amarilla, dejando a F.C.Galiza con un hombre menos en el minuto 41. Los equipos se fueron al descanso con un 1 - 2. F.C.Galiza llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 51% del tiempo.

El entrenador de sporting, dio una nueva charla a sus jugadores durante el descanso, logrando que su organización alcanzara un nivel bueno. Tras superar a la defensa rival con una gran jugada por la banda derecha, el jugador Rembrandt Duifhuizen de sporting logró empatar el partido en el minuto 53 con algo de fortuna ya que su tiro final rebotó en un defensa. El marcador ahora es 2 - 2. En el minuto 56, Louison Bronzi casi puso al equipo local un gol arriba tras un centro-tiro desde la banda derecha que pasó centímetros arriba del travesaño. sporting parecía no estar seguro de cómo jugar, por lo que su organización se resintió y bajó a un nivel aceptable. El entrenador se mostró muy enojado con Karl Jiang al cometer un error garrafal debido a su inexperiencia que le pudo costar caro a su equipo, en el minuto 79 de juego. Una serie de paredes cortas en el sector izquierdo, permitieron a Sergio Moreno quedar desmarcado y marcar para F.C.Galiza. Todo esto en el minuto 83. El marcador se puso entonces 2 - 3 para los visitantes. Miguel José Casas de Pedro fue driblado hábilmente en velocidad por Rembrandt Duifhuizen, de sporting, quien penetró en el área en el minuto 83 completando una preciosa jugada y poniendo el marcador a 3 - 3. Tras 83 minutos de partido, F.C.Galiza se adelantó en el marcador 3 - 4 gracias a un fuerte disparo de Barthélémy Aguillon desde fuera del área. Tras una buena combinación de sporting, en el minuto 84, los aficionados se levantaron de sus asientos. Maciel Hidalgo disparó desde la media luna, y el balón hizo un extraño que despistó al portero. De nuevo tablas en el marcador: 4 - 4. Los jugadores de sporting parecieron sentirse algo confusos, bajando su organización a un nivel pobre. F.C.Galiza llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 56% del tiempo.

El jugador más desequilibrante de sporting fue, sin duda alguna, Manuel Berjillos. Por otro lado, Carlos Renedo tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El jugador más destacado de F.C.Galiza fue Manuel Bueno. Raffaele Zanardi no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. Resultado final: 4 - 4.


Bueno, con uno menos y casi te gano e dylan_x, el equipo empieza a coger formilla, y el puto aquilon solo mete goles en los amistosos ¬¬. Otra cosa, te rete otra vez, sino esta en pie el torneo hay que desempatar esto tio XD , si sigue el torneo anula y ke me rete el que le toke
Te pongo un 3-5-2 con mi once de gala y te aniquilo [poraki]

No ahora en serio lo de las expulsiones es engañoso,a veces pienso que hasta es mejor...

Para esta semana no pero para la siguiente desempatamos,y pondre titulares [666]
DYLAN_X escribió:Te pongo un 3-5-2 con mi once de gala y te aniquilo [poraki]

No ahora en serio lo de las expulsiones es engañoso,a veces pienso que hasta es mejor...

Para esta semana no pero para la siguiente desempatamos,y pondre titulares [666]


ok, yo tambien [poraki] .

bueno ya me invitaron a un torneo mima, es el primero que juego de estos amateur del hattrick

quien se quiera anotar a la copa carranza esta es la direccion http://www.databased.at/hattrick/cupmanager/index.asp?id=6354 apurar que el plazo de inscripcion se acaba y solo es para 32 equipos.
DevilMay escribió:he perdido mi partido [Ooooo]


2-0


e ganado mi partido.... 2-0 jeje

es una pena que no se pueda seguir este campeonato

taluego
52 respuestas
1, 2