Eolazza...Entrevista a....

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Gum
mira tonto, que yo tb fui querubina en los alpes...:P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=49545


Ya decía yo que no me acordaba de recordar lo que fuiste. Sin objecciones, claro.

Pues hala, retoma el frescor que creaste en tu etapa pirenaica, yo me escape con Perico.
Escrito originalmente por Gum
Juas!XD

Oye, ahora que leo lo de Heracles....a tí no te hise una entrevista niño? no rimembo....:?

Y a Ningu? ningu yo te entrevisté en otoño?Oooh



Mi memoria levita [toctoc]


No, hijita, no. A mi nadie me ha hecho una entrevista, y ya toca, leñe.
Tengo que aprender a leer antes que a contestar [angelito]

Escrito originalmente por Gum
Es fási, las pirzonas eolitas vienen al pograma pidiendo ser entrevistasdas y se hace una lista mentá.
Están pendientes para entrevista surrealista:
-Heracles
-Ninguno (este me lo pido yo, que si no me se enfada XD)
-Preston (aunq se confundió de hilo y no entendí realmente sus propósitos...-XD)
-Gaki

Y aluego Al-Hassem ma pidido entrevista por corredo.:)

:P

Plantilla 1:

Hola "eoliano" (sutituí por nombre), que tal? acomódate en este peacho de diván que comenzamos con la entrevista....

EOLAZZA: Cuéntanos, de donde eres? qué cosas te han marcado de tu tierra?


EOLAZZA: Vives solo, con tu familia, con tu pareja zezuá?


EOLAZZA: Qué es lo q más te gusta hacer en esos ratos en que no sabes que hacer??


EOLAZZA: Qué te llevarías a una isla desierta??? (ya sé q esto es muy típico y poco original pero ayuda mucho...)


EOLAZZA: Tienes conocidos/familiares/amigos/mascotas en EOL?


EOLAZZA: Un resumen de 5 líneas sobre algún tema actual de los medios/historia/trivia/monopoli ...siempre un toque de historia por favor....

Adió mu güena (palmadita en el culo obligatoria a los tíos)

AHORA TRÁEME UN CAFÉ !!
[pos eso]


1- Soy de un lugar misterioso, tachado como "la ciudad sin ley" por alemanes, soy de "la millor terreta del món", soy de Alicante, la capital de la Costa Blanca.
Lo que más me ha marcado de mi tierra: el turrón y la horchata.

2- Vivo con mi familia, hasta que los mate a todos y me quede con la casa [angelito]

3- Vaguear, o qué esperabas.

4- A una isla desierta me llevaría a alguien para no estar solo.

5- De momento no tengo a nadie en EOL (que yo sepa), pero pronto habrá alguien. El que avisa no es traidor

6- Resumen de 5 líneas sobre algo, a estas horas, vas lista gumsita, vas lista. Dile al becario ese que tienes con los cafés que venga y te lo haga el.

Venga, adiós.

Esto... y aquí, ¿dónde se cobra?
Escrito originalmente por Heracles
Esto... y aquí, ¿dónde se cobra?
En caja, la secretario de jiXo le atendera gustosamente [barret]
Me pongo voluntario para acerme una entrevista...yo estoy conq m empiece a conocer la gente...y are todo lo posible [qmparto] ...ad+ resucito a Eolazza que me parece q andaba un poko mal...bueno si estan intresadas...yo muy voluntarioso me dejare entrevistar...nga agur
yo me perdido, a quien entrevistar de q? quienes son esos nombres? bueno, de todas maneras, por decir a alguien digo a...Onakita esq ma sonao bien el nombre [ginyo] enga ta pronto
A nadie le interesa entrevistarm...dense kuenta que es una oportunidad muy grande...el caballero dl olvidoooooo pasa y luego se olvida [tomaaa] jaja...nga si kereis ya sabeis llamadme!!! aguuuuuur
podrias entrevistar al atractivo, inteligente, interesante, gran humorista, etc....... PepeVelez XD .
No se si li habreis entrevistao ya, a gromenauer... o si no a wakko XD, o si no a mi... [buenazo]

salu2[oki]
Escrito originalmente por Wavebly
Me pongo voluntario para acerme una entrevista...yo estoy conq m empiece a conocer la gente...y are todo lo posible [qmparto] ...ad+ resucito a Eolazza que me parece q andaba un poko mal...bueno si estan intresadas...yo muy voluntarioso me dejare entrevistar...nga agur


creo yo que se merecen entrevistas gente que ha marcado mucho en EOL tanto por sus experiencias locuras opiniones discusiones. Preston4u se merecio una entervista como dios manda. Y ahora muchos mas se la merecen. A ver cuando vemos otra de las entrevistas que son lo mejor.

Esta Gum que ta de vacaciones.

Oyex propongo entrevistar a Gum
Refloto el hilo, un auténtico clásico. Creo que puede ser una gran idea para retomar después del Misster EOL (lo digo para no saturar el Rincón). La idea ha venido del hilo Podiamos hacer una Interveol de vinum.


PD: Ui, habría que esperar también a después de los premios de Galeyla. [+risas]
Gerim escribió:Refloto el hilo, un auténtico clásico. Creo que puede ser una gran idea para retomar después del Misster EOL (lo digo para no saturar el Rincón). La idea ha venido del hilo Podiamos hacer una Interveol de vinum.


PD: Ui, habría que esperar también a después de los premios de Galeyla. [+risas]


Ojú empieza a recordarme esto a las colas del paro [tomaaa]
wako escribió:da igual, eso seria de color de pelo, pq de personalidad era rubia total.. [poraki]


Ejem....
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5