EOL y opera

por distintos motivos me veo obligado a entrar a internet desde el navegdor de la wii, pero desde hace dos dias se me queda completamente colgada la consola (teniendo que apagar manualmente desde la propia consola) curiosamente cuando estoy en eol, no se si solo me pasa aqui ya que es donde mas entro y donde me esta pasando estos dias.
mi pregunta es si es por eol o por cicustancias ajenas a esta pagina como pueda ser mi consola o mi conexion, algun usuario asiduo al navegador oper de wii o alguien durante un rato podria probar a ver si le pasa lo mismo?
gracias de antemano.
no, no me pasa... prueba a borrar el canal y volverlo a bajar (se puede, y no no te cobraran puesto que ya lo tienes bajado) y borra la partida del navegador haber si asi te va... sino, yo no sabria decirte ya
rulo escribió:por distintos motivos me veo obligado a entrar a internet desde el navegdor de la wii, pero desde hace dos dias se me queda completamente colgada la consola (teniendo que apagar manualmente desde la propia consola) curiosamente cuando estoy en eol, no se si solo me pasa aqui ya que es donde mas entro y donde me esta pasando estos dias.
mi pregunta es si es por eol o por cicustancias ajenas a esta pagina como pueda ser mi consola o mi conexion, algun usuario asiduo al navegador oper de wii o alguien durante un rato podria probar a ver si le pasa lo mismo?
gracias de antemano.


Me pasa absolutamente lo mismo que a tí, pensaba que sería con todos los canales y dejé de navegar por Wii pero ahora que lo mencionas las dos veces que me ha pasado ha sido visitando EOL.
Apagar manualmente=desenchufarla de la corriente.
A mí tb me pasa, y he comprobado que siempre es en los mismos hilos. Por ejemplo, si estáis leyendo un hilo y se os cualga, si volvéis a entrar (después de haber pagado desde el botón de la consola, etc, etc), volved a ese mismo hilo y veréis cómo se os cuelga otra vez. Además, he notado que se me cuelga mucho más cuando tengo la conexión en espera activada. Será alguna cosa de la caché o algo? Lo digo porque los cuelgues son más abundantes en hilos con imágenes. Sería interesante llegar a conclusiones en este tema, porque es bastante fastidioso.

Saludos!
a mi me ha pasado mucho en el foro de ds, y tambien creo que la mayoria de las veces me ha pasado mientras movia la pagina arrastrando con B mientras no se habia cargado del todo. Ahora lo que hago es esperar a que cargue del todo antes de moverme o mientras tanto utilizar solo la cruceta con el puntero fuera de la pantalla y asi hace tiempo que no se me cuelga.
lo que tendrian que hacer es una version de eol para wii joder, que estoy harto de andar ajustando ni pollas, que le pongan a la web que te reconozca el navegador y cuando lo uses desde la wii que cambie el aspecto de la pajina, las fuentes y que muevan la publy de sitio por dios.

que no cuesta nada y leer desde el sofa... [looco]
que no haya una version de eol para opera pase, aunque si estos cuelgues son por esta pagina si agradeceria que se intentase solucionar el fallo.
lo que me parece mas grave es no poder ver por ejemplo los videos de la pagina de nintendo.
no lo sabias, nintendo fuma crack, si no como iban a hacer una pajina inadaptada a su producto estrella y como iban a cometer cagadas de programacion al estilo twligth con sus rupias (que link sufre amnesia y se le olvidan siempre cuanto valen).
ayer me paso tres veces seguidas, entro en eol a traves de favoritos directamente al subforo wii y se queda colgado, apago, vuelvo a entrar y se vulve a colgar, vuelvo a entrar (ole mi paciencia), y al poco rato la gota colma el vaso.
y otra vez.
a ver si algun mod entendido puede averiguar algo...
¿se podria intentar concretar que es lo que falla y saber que lo provoca? Quizas encontremos un exploit para el navegador por casualidad.
A mi me pasa el mismo problema desde hoy, espero que algien de con la solucion.
me acaba de volver a pasar dos vece seguidas.
creo que solo pasa mientras la pagina esta cargando o termina de cargar, creo que jamas me ha pasado una vez cargada la pagina, supongo que por eso muchos se refieren a hilos con imagenes, tardan mas en cargar y habra mas posibilidades de que pase.
eso si, tambien pasa aunque el puntero no este en pantalla o no te muevas mientras carga, al contrario de lo que pensaba anteriormente.
Yo cuando pongo el Opera no me carga ninguna web, me carga Google y a veces!
Otro afectado de forma idéntica. Tengo el Opera hará un mes y me ocurren los mismos cuelgues desde hace dos días. Había entrado previamente en EOL y no me había pasado, pero desde el sábado es fijo.

Parece que aún no se sabe ni el motivo, ni la solución. A ver si entre todos damos con la cosa...
tras muchos cuelgues y perdida de paciencia la unica cosa en comun en todos los cuelgues es eol, ningun hilo en particular, ni ninguna accion especifica que lo produzca, esperemos a ver si con la proxima actualizacion del navegador (que espero no tarde) se soluciona, y si no tendremos que hablar con administradores de eol para que se lo comenten a quien se encargue del mantenimiento y configuracion del foro para ver si lo puede solucionar.
a mi me pasa lo mismo y hace tiempo abri un hilo cuelgues de la wii donde explicaba mi problema y me tomaban por loko... [poraki]
A mí se me ha colgado 3 veces la Wii en EOL y 2 veces en otras webs a las que suelo entrar. Después de colgarse, sólo se apaga desenchufándola de la corriente.

Se ve que hay demasiadas cosas en la página, y Wii no puede cargarlas (es lo que encuentro más lógico).
pues como no sea por la publicidad... porque he entrado en otros foros con muuuuuuchas fotos y no ha pasado nada, de todas formas cuando antes no pasaba esto la publicidad ya estaba ahi.
y no hace falta desenchufarla, con mantener pulsado el boton power de la consola (no el del mando) durante 5 segundos se apaga.
ShySpy escribió:Se ve que hay demasiadas cosas en la página, y Wii no puede cargarlas (es lo que encuentro más lógico).
Si fuera por exceso de elementos en la página, lo lógico sería que saliera un cartel diciendo que no hay más memoria y ya... pero no colgarse poldios... Como hace la PSP
no es problema de memoria el opera de ds carga la pagina bien y no se cuelga sera alguna cosa del opera de wii
A mi me pasó en EOL la primera vez, y me ha pasado como 4 veces más en otras página y siempre es cuando la pagina no se termina de cargar y me muevo por toda la página con B, creo que eso es un problema del wii.
yo estoy igual, en algun otro post tambien lo comente.
Creo que tambien es cuando muevo la pagina con el b y no esta cargada del todo.
Y si me falla en un post y se cuelga, apago enciendo, vuelvo al mismo post y no se me cuelga otra vez.
Yo no la desenchufo de la corriente, lo que hago es mantener pulsado el boton de power un rato hasta que la consola se apaga.

PD: A la espera de un navegador decente para wii.
Otro mas con el mismo problema... no creo que sea del foro, tiene pinta más bien de ser un problema de la memoria de la wii...
El opera de Wii veo que está aún bastante verde, tendrían que ponerle más velocidad, más frames por segundo, a los vídeos y contenidos que están en flash porque es molesto ver los vídeos a trompicones.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros y siempre en eol· También es cierto que es la web que mas visito·
Un saludo
Ya me veo a los amos de EOL creando un portal para dispositivos móviles y consolas. [idea]
¿Pero se os queda pillada y emite la Tele un Pitido?
a mi mas de una vez se me ha queado emitiendo un pitidito como dice el colega, y el 90% d las veces en eol
el pitido es porque curiosamente el cuelgue casi siempre se produce cuando la pagina termina de cargar, en ese momento se produce un soniquete tipo "plop". Si el cuelgue se produce en ese mismo momento se congela tanto la imagen como el sonido quedando fijo en ese tono tan cabron para los oidos.
La verdad eske yo siempre me conecto con la wii a EOL y me funciona perfectamente, tal vez sea por la conexión a internet. Yo tengo 50 megas de empresa y me va de pm. Los videos se cargan a la velocidad de la luz.....
29 respuestas