maponk escribió:Tú has llegado a leer lo que he escrito???
que eol NO SE POSICIONE... es difícil de entender???
Es que EOL
no se posiciona, EOL no apoya unas propuestas u otras.
Sabes de sobra que una de las mechas encendidas que provocó el banner ha sido al Ley Sinde, por lo que se pide que te informes de las alternativas antes aquellos que lo han apoyado.
Que ante eso, si ante un gran grupo de gente contra la Ley Sinde (y contra otras muchas cosas que se dan por supuestas o que tragamos sin chistar), ves que surge gente que pide que España se convierta en un huerto de alcachofas... ¿vas a dejar que se alcen como portavoces? Vas a tumbar la idea inicial porque salga el "Partido Ultranazi Mata-Chinos" con una pancarta?
Es que no, es que así lo que haces es acallar la crítica mayor, y claro, dejar que las cosas sigan igual, que en lugar de Ley Sinde sea Ley Sinda y nos sigan tomando por tontos.
marinoa escribió:¿Quizas es que queda mas bonito usando mayusculas y colores como mas arriba?
VAS A UN RESTAURANTE Y TE PREGUNTA EL CAMARERO
¿QUE QUIERE COMER?
Y RESPONDES: NO ME GUSTA LA SOPA
VALE, PERO ENTONCES ¿QUE QUIERES COMER?
QUE NO ME GUSTA LA SOPA, LEÑE!!!
¿Y QUE LE TRAIGO?
NO ME GUSTA LA SOPA Y YA ESTOY EMPEZANDO A ENFADARME.
¿Poniendolo de colores y mas grande se entiende el mensaje mejor? vamos hombre, que aqui ya criamos canas en las pelotas.
NOLESVOTES es lo mismo, no me gusta el sistema actual pero no propongo alternativa alguna, no me gusta la sopa.
No es así y lo sabes:
Camarero- Que quiere comer?
Votante- Que tiene?
Camarero- Por ser hoy (22M) le ofrecemos sopa de pollo, entrecot, lechuga, perro, mierda, pasta, buey, cocaína, sangre, madera, oro y varias cosas más.
Votante- Vale, quiero lechuga.
Camarero (al rato)- Tenga, una vez se ha comprometido con nosotros, aquí tiene: sopa, son 60€, y cuando salga le vamos a dar una ostia.
Votante- Oiga, pero... no, quiero lechuga, y al precio que tenía.
Camarero- Lo siento, es lo que hay, le decimos que vamos a darle lechuga, pero realmente auqnue la pida usted, como hay poca gente que lo pide y nos nos conviene, preferimos darle sopa. Si se queja y va al bar de enfrente, la ofrecerán algo parecido, pero con el mismo resultado: copa de pollo (de corral, para darle un toque distinto).
Votante- Vale, te vas a cagar, a la próxima iré a la "tasca lechuga".
Camarero- Me la pela, aunque pidas la comida allí, como sois pocos, te daremos sopa igual.
Votante- Bueno, pues nos organizaremos contra los de la sopa.
Camarero- Me la vuelve a pelar, sois pocos, y encima os peláis con los de que quieren perro, los del oro, los de la mierda... y encima a veces servimos entrecot y los neutralizamos.... y como la gente quiere comer, pues a joderse toca.
No se trata de cambiar "el sistema", no vamos a inventar una democracia ahora, pero si está ya instaurado dar sopa, cobrarla a 60€ y darnos una ostia, lo lógico es rebelarse contra eso... o al menos que no nos tomen por el pito del sereno.
Pero oye, que igual tienes tú una idea mejor, que peinas canas (pozí también las peina y no le da mayor valor a sus ideas)... que propones tú? Si alguien no quiere sopa y dice que no le gusta, sabiendo de sobra que le van a dar sopa pida lo que pida... tú como espectador que haces? ¿Le dices: "pssst, figura, tú insiste pidiendo buey, es lo mejor... o invéntate otro alimento, aunque sepas que te van a dar sopa"? Alguna brillante receta frente a eso? Criticar a quien critica? No es eso hacerle el juego al criticado?