[EOL votaciones] El 'mejor entre los mejores' de 2005

1, 2, 3
Encuesta
Elige el 'mejor entre los mejores'...
34%
216
22%
144
7%
43
15%
98
13%
81
2%
10
1%
6
7%
45
Hay 643 votos. La encuesta terminó el 06 feb 2006 16:58.
Mi Voto para F.E.A.R

pd. Creo que está claro quién va a ser el vencedor salvo sorpresa mayúscula de última hora y votos en tropel. xd
mi voto va para Resident Evil 4 [amor]
Voto MGS3, aún no probé el RE4 [triston]

Saludos.
Mi voto para el The Movies o el Kameo pero como no estan en la lista pues elijo al Mario Kart DS
Para mi la cosa esta entre MGS3 y RE4, pero me decanto por el juego de Capcom por su mayor innovación en esta ultima entrega [oki]
Sin ningun lugar a dudas para el juego que representa a la consola que mas me ha hecho disfrutar en muchos muchos años

Mi voto para Mario Kart DS, si lo pruebas... tu tambien caeras!!! :P
Un voto para ese Resident Evil 4 de GC [oki]
Mi voto ha ido a Resident Evil 4. Pero de poder votar habria votado al Civilization 4!! Mecachis la porra :Ð :Ð :Ð
Yo como Fobos, otro más para el RE4 de GC...
Estaba entre RE4 y FEAR y me decanto por este ultimo porque ultimamente han aflorado en mi sentimientos de fiebre FPS. [carcajad]

Saludos.
Mi voto por el RE4, aunque hace casi un año que no lo juego ni prendo la cube, y soy fana de Dreamcast y Xbox, es de lo mejorrrrr ratataaaa
Metal Gear Solid 3: Snake Eater, de entre esos, ha sido una dura votación, rivalizada entre F.E.A.R, GTA y Mario kart, pero finalmente y sospesandolo mucho, para mí el mejor es MGS3:SE.

Luego le seguirian en este orden:

GTA
F.E.A.R
MK

Saludos!
Voto a Resident Evil 4 (GC), por la renovacion que supuso a la saga, y por que, meses despues, sigo super-enganchado!
Resident Evil 4. Una vez que lo empiezas estas perdido, no puedes dejar de jugar hasta que te lo acabas , y lo que es peor es de esos pocos juegos que no quieres que se acabe....

Un saludo
Dudaba entre MGS3 y RE4, pero finalmente me inclino por Metal Gear Solid 3 [bye]
Resident Evil 4. Una vez que lo empiezas estas perdido, no puedes dejar de jugar hasta que te lo acabas , y lo que es peor es de esos pocos juegos que no quieres que se acabe....


Y también de los que más apetece rejugar por sus opciones de segunda partida. Hacía muuuucho tiempo que no me apetecía volver a pasarme un juego.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater, sin titubeos :)

Aun asi, ha sido un año con grandisimos titulos [beer]
No me gustan los juegos que hay... voto a PGR3
MKDS aun que como bien estan todos en la listo son lo mejor de lo mejor
Resident Evil 4

Aunque Metal Gear es mucho, pero en juego general me gusta mas Resident Evil 4
Aunk el RE4 esta mu wapo, me kedo kon MGS3. El mejor de los mejores. Xapó para kojima. Ya espero kon ansia el MGS4.... jur, jur...
Mi voto para MGS3, creo que ha sido el juego con el que mas he disfrutado en esta generación de consolas, aunque tb he dudado un poco entre RE4.

Saludos
Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3 es un muy buen juego pero no me acabó de llenar, en cambio Resident Evil 4 es de lo mejor que he jugado en muchos años, todo un juegazo.
RE4, más que nada por lo vicios que me he pegado [jaja]
RE 4

He probado la mayoría de la lista, y RE4 es uno de los pocos juegos que han conseguido engancharme como en los viejos tiempos.
Resident Evil 4!!

serebro...serebro...serebro... X-D
Resident Evil 4 de gc por supuesto, para mi el mejor juego de 2005 sin lugar a dudas. Me lo he pasado varias veces y cada vez que juego mas me maravillo de lo bien hecho que esta, es increible la fluidez durante todo el juego, lo perfecto que es. Todo un 10. Hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto como este.

Saludos.
FEAR sin ninguna duda,aunque claro veo posible que no salga vencedor debido a que en este foro la mayoria son consoleros y ni lo habran pobrado xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:FEAR sin ninguna duda,aunque claro veo posible que no salga vencedor debido a que en este foro la mayoria son consoleros y ni lo habran pobrado xD.

Enga un saludo.
Lo mismo que muchos Cuberos que no habrán probado MGS3. RE4 tiene la ventaja de haber salido en GC y PS2. Y por lo que he leído FEAR tiene una optimización casi nula y eso se debe tener en cuenta.
Yo me quedo con RE4 version cube, seguido de MGS3 y PGR3.

La verdad es que el RE4 parte con clara ventaja al ser multi.
RE4
MGS3
Zelda Minish cap ( me encantó [burla2] )
omax escribió:Lo mismo que muchos Cuberos que no habrán probado MGS3. RE4 tiene la ventaja de haber salido en GC y PS2. Y por lo que he leído FEAR tiene una optimización casi nula y eso se debe tener en cuenta.


Y ésta es la razón por la que no voté a FEAR como mejor juego del 2005. Lo votaré para mejor juego del 2006 ó 2007, cuando pueda jugar como está mandado XD.
Mi voto para Kameo, un juego magico.
KroniK escribió:Mi voto para Kameo, un juego magico.


Pero si Kameo no esta en esta lista..xD
Veo los resultados y no me lo puedo creer.....

Metal Gear Solid 3 tiene un argumento y una profundidad que ninguno (y esto lo puede decir cualquiera que quiera ser objetivo) de los otros candidatos tiene, y los he probado todos.

Me gusta RE4, pero es un simple juego para desestresarse matándolo todo hasta que te quedas agusto, por lo demás no hay nada.

De todas formas, se vé clarísimo que la mayoría de la gente no ha votado objetivamente sino que "oh, yo soy xboxero y he probado dos juegos y odio sony y bla bla bla.... pues voto lo mío", "oh, soy nintendero y estoy en la misma situación que el anterior", "oh, soy casual y sólo me gusta lo que tiene morbo sin sentido".

Muy decepcionado la verdad, pero bueno, es la libertad de expresión, así que, que cada uno ponga lo que le salga (no hay más que ver los propios post de este hilo para demostrar que he acertado de lleno).
mgs 3 es sin lugar a dudas el que mejor argumento tiene, y para ser de ps2 tiene una potencia que no tiene nada que envidiar a la 360....


SNAKEEEEEE EATERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
Saludos.

Los juegos que veo en esa lista no me parecen que sean los mejores del año pasado.
Lo mas logico hubiese sido que cada cual hubiese votado a su favorito sea el que sea con el unico requisito que sea del 2005.
De la lista no he jugado a la mayoria y a los que si no me gustan.
Me abstengo de votar.
Adioosss.


PD- Votar al mejor de una lista no es elejir al mejor.... eso es elejir al mejor de esa lista.
Resident evil 4 y metal gear solid 3, sin duda los mejores del año!!
Yo pensaba votar a resident evil 4, pero como no lo he terminado he votado a Forza Motorsport ya que a este si que le he sacado el jugo completo
JKin escribió:Veo los resultados y no me lo puedo creer.....

Metal Gear Solid 3 tiene un argumento y una profundidad que ninguno (y esto lo puede decir cualquiera que quiera ser objetivo) de los otros candidatos tiene, y los he probado todos.

Me gusta RE4, pero es un simple juego para desestresarse matándolo todo hasta que te quedas agusto, por lo demás no hay nada.

De todas formas, se vé clarísimo que la mayoría de la gente no ha votado objetivamente sino que "oh, yo soy xboxero y he probado dos juegos y odio sony y bla bla bla.... pues voto lo mío", "oh, soy nintendero y estoy en la misma situación que el anterior", "oh, soy casual y sólo me gusta lo que tiene morbo sin sentido".

Muy decepcionado la verdad, pero bueno, es la libertad de expresión, así que, que cada uno ponga lo que le salga (no hay más que ver los propios post de este hilo para demostrar que he acertado de lleno).


Hombre si nos ponemos asi,el argumento del FEAR malo no es,la ambientacion le da sopas con ondas ala del MGS3,la calidad grafica tambien,la accion tambien,el sonido tambien...nose el unico punto en el que gana el MGS3 es que es mas larguillo.

Por cierto lo de la optimizacion de FEAR e suna gilipollez,si eres PCero vas a tener un PC para jugar de forma comoda a todos los juegos es mas,yo con una 9800pro 1gb de RAM y un P4 a 2'4 ya he podio jugarlo mas que bien.

Enga un saludo.
Pues yo sólo me he acabado 2: RE4 y PGR3 y ambos me gustaron y no tienen nada que ver. .

Creo que votaría por RE4 porque hace un lavado de cara a la saga que era muy necesario. Pero PGR3 me ha parecido un sr. juego, divertido, no tan abrumadoramente largo como los anteriores, adictivo y con buen live.

Me dejo de gaitas, me mojo y voto por RE4 porque ha innovado para bien una saga clásica que lo necesitaba como el comer.
Mi voto pal re4.

1 saludo.
Clyde escribió:Me dejo de gaitas, me mojo y voto por RE4 porque ha innovado para bien una saga clásica que lo necesitaba como el comer.
Yo más bien opino que ha evolucionado para mal, pero aquí se trata que cada uno de su opinión.
Yo hubiese preferido God of War en la lista en lugar de MGS3, juego nuevo, ideas nuevas, pero MGS3 me parece abrumadoramente mejor que RE4.
Yo hubiera elegido el Castlevania Dawn Of Sorrow, pero como no está me quedo con el Metal Gear Solid 3.

Salu2 :)
Me hubiese gustado votar GTA:LCS, porque me ha proporcionado enormes vicios en cualquier parte, pero si aquí hay un juego que podamos considerar ARTE, ese es Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Kojima lo ha vuelto a hacer. Ya no es solo lo divertido o no que pueda ser (que lo es), lo jugable que sea o los graficos que tenga, sino el sentimiento que transmite que solo pocos juegos consiguen plasmar en la retina de un jugador. Por todo eso Metal Gear Solid 3: Snake Eater es, para mi, el mejor juego del año entre todas las plataformas.

PD: Y ojo! no es el que más he jugado, pero creo que es una experiencia que NINGÚN aficiacionado a los videojuegos, más allá de los fanatismos, puede perderse.
Yo estoy que no cago con The Warriors. Pero como no está y no tengo ninguno de los que hay en la lista, he votado al PGR3 porque al menos jugué unos segundos en casa de uno que si no ni eso...
106 respuestas
1, 2, 3