EOL vota lo mejor de 2023

1, 2, 3
Votos enviados, felices fiestas a todos ;)
Votad por la Autocensura de EOL con la scene de consolas Nintendo. Lo mejor del año de la mano de EOL y los abogados de Nintendo España.
Acabo de votar, feliz Navidad a todos.
Zocio escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No soy yo de quejarme por estas chorradas, pero en el que ha sido un año buenísimo para la VR, no hay ninguna referencia a las Quest en la encuesta y su mayor lanzamiento ni siquiera apareció en la portada. A lo mejor podría ser una propuesta de mejora para 2024.


Crónica de una muerte anunciada

Actualmente Quest 2 es la tercera "consola" más vendida, así que no sé yo qué decirte... Nunca llegará a las cifras de ventas de las otras y hasta este año se ha notado mucho la carencia de juegos AAA, pero es un nicho que muchos esperamos que se mantenga con buena salud. La que está muerta es la parte de PCVR, pero con el aluvión de mods VR que va a haber en 2024, creo que no nos podemos quejar.
Venga joer, ke he votado a The Day Before como mejor de lo mejor
del mundo mundial... con eso gano seguro !!
Esta votación en EOL es ya una tradición. Nos hemos quedado sin E3 pero en Elotrolado seguimos teniendo esta gran comunidad y que siga por muchos años.
Votado, feliz Navidad 😁
Votaciones enviadas.

Saludos [bye]
Feliz navidad a todos gentuziyaaa! [beer] Se os quiere! Espero que os hayan traido todo lo que pedisteis! [plas]
Me sumo a las votaciones!
Feliz Navidad!
Votado, feliz navidad a todos!
Hecho. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Listo. Buena suerte a todos!
Dudeman Guymanington escribió:
Zocio escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No soy yo de quejarme por estas chorradas, pero en el que ha sido un año buenísimo para la VR, no hay ninguna referencia a las Quest en la encuesta y su mayor lanzamiento ni siquiera apareció en la portada. A lo mejor podría ser una propuesta de mejora para 2024.


Crónica de una muerte anunciada

Actualmente Quest 2 es la tercera "consola" más vendida, así que no sé yo qué decirte... Nunca llegará a las cifras de ventas de las otras y hasta este año se ha notado mucho la carencia de juegos AAA, pero es un nicho que muchos esperamos que se mantenga con buena salud. La que está muerta es la parte de PCVR, pero con el aluvión de mods VR que va a haber en 2024, creo que no nos podemos quejar.


Yo creo que es una tecnología de nicho tal como indicas y desde el pto de vista empresarial con poco beneficio. Y morirá, pero si la disfrutas y te da igual la inversión que necesitas. Pues ole tus huevos

Quizás el día que sean unas gafas pequeñas normales y sin mareos y poder jugar largas sesiones
Pues feliz navidad a todos, supongo.
Feliz Navidad. Ya voté.
Contadme que os han regalaooo! Quiero ver cosas bonitas! [barret]
Votado. Feliz Navidad a todos los eolianos. Bones Festes!
Votado! Feliz Navidad!
Felices fiestas a todos menos a uno ...
Votado y felices fiestas!
Votos emitidos!!

Feliz Navidad y felices fiestas a tod@s!
Votado. Feliz Navidad y felices fiestas [fies] [fies]
¡Votado! Suerte y felices fiestas. [beer]
Otro año mas. Felices fiestas a todos!
Pues como cada año, votado, para no perder la tradición.
FELICES FIESTAS
Votado, suerte a todos.
ewin escribió:Votad por la Autocensura de EOL con la scene de consolas Nintendo. Lo mejor del año de la mano de EOL y los abogados de Nintendo España.

Jajajaja yo he votado por los foros que han desaparecido sin mención alguna y por las noticias de sitios externos donde si se mencionaba concretamente a los abogados de Nintendo. He votado por el cinismo vaya.

Feliz Navidad 🎄
M@d Angel escribió:
ewin escribió:Votad por la Autocensura de EOL con la scene de consolas Nintendo. Lo mejor del año de la mano de EOL y los abogados de Nintendo España.

Jajajaja yo he votado por los foros que han desaparecido sin mención alguna y por las noticias de sitios externos donde si se mencionaba concretamente a los abogados de Nintendo. He votado por el cinismo vaya.

Feliz Navidad 🎄


Grande cinismo 2023. [oki]
Votado, felices fiestas!
Votado y Felices Fiestas a todos los Eolian@s!
Votado. Deseando ver los resultados.
Votado, feliz navidad!
SUGUSAPPLE escribió:
M@d Angel escribió:
ewin escribió:Votad por la Autocensura de EOL con la scene de consolas Nintendo. Lo mejor del año de la mano de EOL y los abogados de Nintendo España.

Jajajaja yo he votado por los foros que han desaparecido sin mención alguna y por las noticias de sitios externos donde si se mencionaba concretamente a los abogados de Nintendo. He votado por el cinismo vaya.

Feliz Navidad 🎄


Grande cinismo 2023. [oki]

Me temo hasta un banco por cansino con el tema.

Pero jodió bastante el asunto la verdad. Las formas al menos.

www.esteladoyyanoelotro.net
121 respuestas
1, 2, 3