EOL vota lo mejor de 2022 - Elige tus juegos favoritos de Nintendo Switch

El 2022 llega a su fin y toca hacer un repaso de lo jugado (y disfrutado) durante los últimos 12 meses, algo que como manda la tradición os invitamos a hacer en comunidad con EOL vota lo mejor del año. En esta edición hay algunas novedades. Lo que no cambia es la libertad a la hora de elegir ganadores. Podéis rellenar solo las categorías en las que queráis votar, dejar el resto en blanco y modificar el candidato elegido en cualquier momento. Tenéis tiempo hasta el 31 de diciembre.

Una de las grandes novedades de este año ha sido el lanzamiento de Steam Deck, un dispositivo muy popular que ha transformado en portátiles a juegos de PC que hasta ahora estaban encadenados a un ordenador de sobremesa. Para reflejar esta evolución, hemos añadido la categoría de Mejor juego portátil, donde los títulos de Steam Deck pelearán con los de Nintendo Switch y móviles con sistemas iOS y Android. Y hablando de cosas que se mueven, también podéis votar por el mejor dispositivo móvil, que puede o no ser para jugar.

Siguiendo con el hardware, os animamos a recordar vuestras compras para decidir cuál es la mejor marca en PC. Los fabricantes aún tienen problemas para encontrar chips, pero esto no ha evitado que veamos nuevas tarjetas gráficas, periféricos, monitores y dispositivos de realidad virtual entre otros. En la categoría Mejor compañía de la industria de videojuegos podéis elegir a uno de los tres fabricantes, a los que seguimos pidiendo más consolas, o cualquier otra compañía incluyendo a los grandes editores y pequeños estudios.

Para los que quieran ir a lo clásico tenemos las categorías estrella, como son las de mejor juego de cada plataforma. También podéis votar por el mejor servicio de videojuegos, un sector que cada vez es más importante. Por otro lado, hay categorías relacionadas con la televisión en streaming para decidir la mejor serie y servicio. Hace unos años este mundo parecía estar muy lejos de los videojuegos, pero en 2022 se han acercado más que nunca. No hay servicio de streaming sin su serie basada o relacionada con un videojuego.

Durante el año son varios los premios que se entregan y de los que hacemos noticia (guiño, guiño para la categoría Lo mejor de EOL), y aún más los comentarios lamentando los ganadores. Pues bien, ahora la voz es vuestra, y aunque un voto en ocasiones pueda parecer poco, lo cierto es que toda piedra hace pared. Y lo más importante, si votas y no te gusta el resultado, como mínimo estarás legitimado para quejarte.


Gracias a todos por participar en las votaciones y ¡feliz Navidad!
Vamos allá!! Ragnarök!!

Saludos! [bye]
Tocará votar ahora. Felices fiestas camaradas Eolianos y Eolianas!
!!Felices fiestas!!

No votaré al no decidirme sobre cual juego es mejor.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Fácil y muy claro este año, pues el puto ELDEN RING !!! [fumando]

Pasar buenos días este solsticio de invierno y sin consumir una mierda :) salud !!!
mogurito escribió:!!Felices fiestas!!

No votaré al no decidirme sobre cual juego es mejor.

Candy Crush. Ah, claro, que no ha salido este año, xD
Benzo escribió:(giño, giño para la categoría Lo mejor de EOL)


O se me escapa alguna broma o hay una seria falta de ortografía en esa parte, @Benzo... (bueno, incluso la broma escatológica tendría falta de ortografía).

[sonrisa]
En honor a Stadia, votado cómo mejor servicio de videojuegos por devolver la pasta XD
Otro año para ser más viejos y más sabios. (aunque en los foros lo disimulemos)

Feliz Navidad!!
[beer]
Votado. Elden Ring mejor juego en cualquier sitio, incluso en portátil gracias a Steam Deck y Valve por supuesto mejor compañía.

Felices Fiestas! [beer]
Votado. Aunque faltaría una categoría de mejor dispositivo de videojuegos (o algo parecido) donde poner la Steam Deck.
Votar lo mejor del año en EOL es un clásico de la Navidad [fumando]

Lo que se echa de menos son los sorteos.. [+risas]

Feliz Navidad EOL [beer]
Votado, feliz navidad!
votado
felices fiestas a todos los EOlianos

elden ring mi juego
el resto NPI [sati]
Votado

Feliz Navidad eolianos!!!
Felices fiestas a todos
Felices fiestas a todos. Un gustazo entrar a eol cada día del año durante tanto tiempo.
Y que siga así.
Felices fiestas compis. Un placer formar parte de esta grandísima comunidad <3
Elden Ring y Persona 5 Royal (salió para las demás plataformas en el 22').
Lo mejor de eol es el tema clasico verde [fumando]
Las votaciones de EOL, todo un clásico al finalizar el año :)

Felices Fiestas. [beer]
Yo utilizo Steam Deck para forear [fumando] . Venga voy a votar.
Que año más lamentable. Salvo a los exclusivos de de Sony y a cuatro cosas más... Kirby una de ellas. Me quedo con Horizon a falta de probar God of War Ragnarok. Las compañías a cual peor tanto en videojuegos como en streaming. No hablemos ya de las operadoras.

Esperemos un 2023 mucho mejor

EOL y sus noticias siempre top
Mi voto para Ragnarok. [beer]
Felices fiestas a todos!
Poco puedo rellenar, solo estoy al tanto del retro 🤣
Votado.

Felices fiestas a tod@s.
Felices fiestas a todos!
Feliz Navidad chic@s...!!!!
Pues Elden Ring, salió otro juego éste año?... [+risas]
Hecho. Feliz Navidad a todos.
Feliz Navidad!!!

Tremendos juegazos llevamos en lo que va de generación 🥳🥳🥳
Votado, aunque hay algún apartado que no me ha molao.
Otro año sin categoria de mejor juego VR :( .

Felices fiestas a todos!
Casi pongo Elden Ring hasta en mejor marca de Hardware... xD
Dejaos de Elden Ring carajo!! [beer] Ragnarok! [beer]
71 respuestas
1, 2