[EOL Viajero] Nueva York-Alaska-San Francisco y Las Vegas

Este vereano hemos realizado un viaje a los EEUU, en concreto, hemos visitado la ciudad de Nueva York, el estado de Alaska, San Francisco, Parque Nacional del Yosemite, Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado.
Como de Nueva York ya hemos visto muchas fotos, os ponga unas cuantas tomadas desde el vuelo en helicóptero mas alguna nocturna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De alli nos fuimos a Alaska, un lugar monumental, os pongo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de como es ese lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El viaje continuó hasta San Francisco, desde donde también pudimos ver la Prisión de Alcatraz y el P.N. Yosemite:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El viaje acabó en Las Vegas, entre hoteles y espectáculos varios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, el que tenga interés en visitar alguno de estos sitios que me pida toda la información que necesite.
que suerte tio, yo pretendo hacer esto mismo pero en unos añitos, y acabar casandome en las vegas jajajaj
Madre mía pedazo viaje sí señor. Y vaya cámara. Eso sí que son fotos. Yo he ido 2 veces ya a NY y aún no he subido en helicóptero pero para la próxima, a la vista de las fotos, no fallo!
Vaya pasada de viaje y de fotos, eso si, no nos digas lo que te costo y lo que te gastaste, que con la crisis seguro que nos morimos de envidia mas todavia, si cabe, eso si envidia sana.

La foto de la orca es tuya? joder que suerte
Sencillamente espectacular.
valmur escribió:Vaya pasada de viaje y de fotos, eso si, no nos digas lo que te costo y lo que te gastaste, que con la crisis seguro que nos morimos de envidia mas todavia, si cabe, eso si envidia sana.

La foto de la orca es tuya? joder que suerte

Hola,

sí, todas las fotos son mias incluyendo la orca y la ballena.
Saludos.
Guapisimo!!!
Ese viaje es el que quiere hacer mi novia pero a ver si consigo que primero vayamos a Egipto que me encantaria.

Si no es mucha indiscreción............ por cuanto te ha salido el "viajecito"???

Saludos
Joer tío, qué envidia.
Yo me pasé un año entero por USA y Canadá, y tiene gracia que lo principal que quería ver era Alaska (es el viaje de mi vida), y fué lo único con Hawaii que no pude visitar, sólo tenía 10 días para verlo, y preferí reservarlo para otra ocasión con más tiempo y dinero, ahora estoy preparando unos mesecillos por la Península del labrador y por Alaska, aunque tendrá que esperar un poquito :( .
Así que si haces un resumencillo de 4 líneas de los dias que estuviste por Alaska, lugares que visitaste, etc, me vendría fenomenal XD
Por cierto, ¿acampaste en el rancho fantasma en el GC?

Un saludete
me puedes pasar esta foto a tamaño grande para poner de wallpaper esta espectacular!!!!, ya he estado en new york y ahora deseo ir a las vegas y los angeles,.

Imagen
Impresionante tio, que pasada, sobre todo NY, el sueño de mi vida es vivir alli unos meses pero como minimo ire a visitarlo. Me tiene loco, entre un Ferrari y vivir en NY me quedaba con lo 2ª XD

Por cierto, que camara tienes? Estan retocadas las fotos?.

PD: Y luego hay crisis [jaja]
es-pec-ta-cu-lar [flipa]


La foto del zorro... Dios,que monos son los zorros [amor] [amor]

increibles las fotos d ela orxca y de la ballena,y la de las vegas,esa de las fuentes...

Que suerte tienes,ojala lo haga algun dia.
Grande Hereze, da gusto ver como te fumas la pasta del soci en cosas de provecho... :D

Yo por ahora sólo he estado en NY y he estado a punto de ir de nuevo este mes, pero la broma para 5 días se me iba de presupuesto.. :(

La costa oeste también llama mucho la atención, pero además del tema monetario requiere tener realmente tiempo para hacer el recorrido como dios manda; NY puedes plantarse en 8 horas desde la península, pero San Francisco son unas cuantas más (y creo que vía Heathrow es lo más rápido).

Por cierto, muy chulas las fotos.. las de Alaska son espectaculares, pero admito que a mí los bichos, y nunca mejor dicho, me dejan frío :D

Saludos!
Aviso a navegantes, el mítico Yankees stadium lo van demoler inminentemente. Así que, daros prisa si quereis verlo (yo ya he ido twice jeje)
El zorro ese tiene una mirada bastante siniestra, parece que te está analizando.
maulet86 escribió:Aviso a navegantes, el mítico Yankees stadium lo van demoler inminentemente. Así que, daros prisa si quereis verlo (yo ya he ido twice jeje)

exacto, aquí podemos ver el antiguo estadio y el que están acabando de construir:

Imagen

triple_x: dame una dirección de mail y te la paso a alta resolución.

Yo estas y todas las fotos de los demás viajes, las tengo colgadas en Flickr y están a su máxima resolución, lo que no sé es si puedo o no poner el link a mi Flickr, espero que algún moderador me lo aclare.

Para los que quieran saber el modelo de cámara, las fotos están realizadas con una Canon 5D y con los siguientes objetivos: Canon 7-40L, Canon 34-70L 2.8 y Canon 100-400L.

En relación al precio, eso mejor por privado.

Aquí tenéis unas cuantas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Hereze escribió:Yo estas y todas las fotos de los demás viajes, las tengo colgadas en Flickr y están a su máxima resolución, lo que no sé es si puedo o no poner el link a mi Flickr, espero que algún moderador me lo aclare.

Saludos.

Yo diria que si que puedes..pero mejor que lo aclare un mod
Hereze escribió:
Imagen

Saludos.


Dios, por lo que veo en esta foto te alojaste en el Bellagio en una habitación muy parecida a la mía!!! XD

Este mismo viaje lo he hecho yo este verano cambiando alaska por hawaii.... pero con el tour en helicoptero por nueva york y por el cañon del colorado y todo.... que coincidencia.

Pedazo de viaje no creo que haga otro así en la vida....

SalU2
Una pasada de viaje tío.

Yo el año que viene me caso y teniamos pensado un tour por los USA, pero nos gustaría visitar Los Angeles y Orlando.

Me gustaría que me pasaras info, si no es mucha molestia, sobre precio y cuando lo hicisteis, dias de viaje y to eso.

Un saludo.
IMPRESSIVE...

El viaje fue organizado por alguna agencia o freelance?
Pacgo! escribió:IMPRESSIVE...

El viaje fue organizado por alguna agencia o freelance?

la parte de Alaska la contratamos allí, todo lo demás por libre.
Mañana que es fiesta en Barcelona, os explico un poco el viaje.

Saludos.
Madre mia, y no por las fotos (que tambien XD ), sino por el equipo fotosgrafico que te llevaste!!!

Por cierto, hoy me han llegado unas ampliaciones 20x30 (tamaño folio) de foto.com. A 0.5€ la unidad. Excelente calidad, por si te interesa. XD XD


Saludos
Panex escribió:Madre mia, y no por las fotos (que tambien XD ), sino por el equipo fotosgrafico que te llevaste!!!

Por cierto, hoy me han llegado unas ampliaciones 20x30 (tamaño folio) de foto.com. A 0.5€ la unidad. Excelente calidad, por si te interesa. XD XD


Saludos

Gracias por la información, enviaré unas cuantas.
Hereze escribió:[Mañana que es fiesta en Barcelona, os explico un poco el viaje.

Saludos.


Cuando puedas, me encantará leerlo.
Gracias.
Tremendas las imagenes me encantaria hacer un viaje asi o quedarme a vivir unos meses.
Yo estoy pensando en ir a California y algunos que otros estados dentro de 3 o 4 años. Espero poder visitar muchas ciudades y hacerme numerosas fotos inolvidables :)=
Sí que puedes el link de flickr. Que lastima no haber visto este hilo antes.

Yo ahora mismo estoy en Texas y durante el descanso de acción de gracias (hace 2 semanas) alquilé un coche con un amigo alemán y nos fuimos hasta Las Vegas (si, me hice conduciendo casi 4000 kilómetros en 5 días).

La verdad es que fue una pasada... Y ya de paso pues estuvimos también en el Gran Cañon y en el Hoover Dam. La verdad es que estuvo de puta madre... Dentro de unos meses iré a NY durante una semana, así que ya te pediré información.

PD- Impresionantes el espectáculo de agua del Bellagio y el lago de los sueños del wynn.

Fdo- An0n1m0
25 respuestas