[EOL Viajero] Liverpool-Manchester

Buenas! ¿alguno de vosotros ha ido a Liverpool o Manchester?
Estoy planificando ahora unas vacaciones para ir la primera semana de diciembre. Es que estan tiraos los precios. Me cuesta irme a Liverpool más barato que irme a Málaga (30 euros con easyjet)..

qué sitios me recomendais.. algún hostal barato y céntrico recomendable?

¿recomendais algún sitio relacionado con los Beatles?

y sobretodo, algún pub con pintas baratas? xD

saludos [burla2]


edito (algunos meses despues): quien tenga alguna duda que postee, que ya controlo xD
Meryl escribió:Buenas! ¿alguno de vosotros ha ido a Liverpool o Manchester?
Estoy planificando ahora unas vacaciones para ir la primera semana de diciembre. Es que estan tiraos los precios. Me cuesta irme a Liverpool más barato que irme a Málaga (30 euros con easyjet)..

qué sitios me recomendais.. algún hostal barato y céntrico recomendable?

¿recomendais algún sitio relacionado con los Beatles?

y sobretodo, algún pub con pintas baratas? xD

saludos [burla2]


Relacionado con los Beatles? pues The Cavern, y ademas estan bastante baratas las pintas (al menos cuando yo estuve, aunque tambien era de dia y tal...).
Yo el hostal en el que estuve no recuerdo como se llamaba ( [jaja] ) pero me salio por unas 20libras la noche, con desayuno incluido.
Cerca del puerto hay un montonazo de hostales, aunque tambien dependeran de las personas que vayan por habitacion y tal.

Tampoco es que viese la ciudad muy muy a fondo... pero ya que has comentado lo de los Beatles pasate por el puerto, que tienen su museo, y no esta mal (aunque cuesta lo suyo jajaja), y lo que si aprovecha para pillar ropa deportiva porque esta tiradisima y mas por estas fechas, que cuando yo fui sudaderas Adidas antiguas o de Lonsdale por 15€, cuando aqui cuestan lo que cuestan.
En liverpool de los beatles..que va ahi no hay nada de eso jeje, a ver hay un circuito que te lleva por todos los sitios relacionados con los beatles, por sus casas, colegios, donde tocaban, donde ivan a tomar las copas etc etc, en los sitios que se imspiraban para las canciones, al llegar al aeropuerto creo que en la oficina de turismo que tienen alli ya te dan un folleto para poder anotarte o algo asi
el^druida escribió:En liverpool de los beatles..que va ahi no hay nada de eso jeje


Nada... o casi todo :-p (ya se que lo decias ironicamente, que conste X-D).
Yo porque no tenia dinero de sobra cuando fui, que sino me hubiese traido bastantes cosas relacionadas con los Beatles, y eso que no es mi grupo favorito ni mucho menos, pero algunas cosas que llegue a ver... [babas]
a ver, no me creo que haya solo 2 albergues/hostales en Liverpool..el YHA y el international Inn .... y en uno ya no hay nada..y el otro vale una pasta, y encima compartido con más gente...

¿alguien estuvo en otro hostal que no fuera ese?
Yo he estado en Manchester pero no te puedo decir mucho ya quie solo estuve durante dos dias para ver un partido de futbol. Eso si, me dio tiempo de ir al centro comercial que sencillamente te pierdes, creo que despues del de birmingham es el mas grande del reino unido. Por lo demas, si no te gusta el futbol no vayas a old trafford porque no hay nada que ver, aunque te puedes desplazar muy facilmente en tranvia que la verdad que estan basatnte bien, y en cuanto a la ciudad es fea a mas no poder, excepto por algunas grandes iglesias y demas pero lo que es la ciudad es "marron" y "scruffy" como dicen ellos.

Si tienes que elegir entre manchester y liverpool vete a por la ultima de cabeza vamos, y eso q no he estado, pero lo que he visto en fotos y demas me parece la ciudad mas bonita que hay en este pais.
Llego el viernes por la noche a Liverpool... y luego voy a Manchester...pero es que no encuentro hostal para el sábado en Liverpool xDD es muy triste... y me las voy a tener que pirar a manchester el sabado por la tarde y ya estare otro par d dias por alli y luego tiraré para Dublin
tengop una pequeña duda:

para viajar por paises europeos es necesario el pasaporte o solamente con el DNI se puede viajar?

gracias!
mangante escribió:tengop una pequeña duda:

para viajar por paises europeos es necesario el pasaporte o solamente con el DNI se puede viajar?

En este caso, basta con el pasaporte. Como para todos los países de la UE. Yo he estado en Portugal, Italia, Francia, Inglaterra y Escocia y sólo he necesitado el DNI.
Para paises que no sean de la UE no lo sé seguro.
Me estas dicendo que para ir a liverpool no me vale con el dni ?

Otra cosa el liquido de las lentills se pueden subir en el equipaje de mano ?
Hola


Con una probabilidad del 95% (es decir, si no pasa nada muy raro/malo/chungo) iré a Liverpool el último fin de semana de marzo.


Me gustaría saber algunas cosillas...



- Como no alquilaremos coche (no me fio de que el que conduzca se lie y se coma a alguien...) utilizaremos transporte público. ¿Qué tal está?

- De comida y tal casi es mejor tirar de McDonalds y tal, no? Porque he estado en Inglaterra (no en Liverpool) y de comida.. pff... Creo que tiraremos de fast food, que por un finde..

- Importante*. Sé que allí la gente se acuesta hiper pronto... Los fines de semana pasa igual? La peña ahí sale de fiesta? Cuando salen... Volver tarde es volver a la 1 de la mañana?? Si queremos salir y volver sobre las 6-7 de la mañana como al volver de una discoteca de aquí.... Es posible? Hay afters? Para ellos un after es algo que abre a la 1 y cierra a las 4? XD


- De precio cómo está el tema? Algo parecido a una ciudad grande de España? Me refiero a copas, entradas en supuestas discotecas y cosas del estilo


- A ver si aclaráis lo de si se puede sólo con DNI o no.


*Es que fuimos el año pasado a Italia y por la noche no encontramos un puto sitio guapo donde salir, solo 3 sitios en todo Milan, 1 era de etiqueta, otro era gay o otro era de latin kings XD


Si se me ocurre algo más ya preguntaré, gracias :)
10 respuestas