[EOL Viajero] Edimburgo

1, 2, 3
Tengo decenas de panfletos de atracciones, mapas, monumentos etc de edimburgo. Si a alguien le interesa su7birlos se los mando por correo. A mi me da una pereza increible [+risas]
Por aquí uno que se va para Edimburgo a mediados de Septiembre.


Hey, Heku, ¿en qué escuela has estado (o estás)? ¿Qué tal las clases?




Saludos!
Raistllin escribió:Por aquí uno que se va para Edimburgo a mediados de Septiembre.


Hey, Heku, ¿en qué escuela has estado (o estás)? ¿Qué tal las clases?




Saludos!

Voy con la agencia Eurolingua, que esta demostrando ser un poco desastre en la organización. No te la recomiendo.

La escuela es el Wallace College, una pequeña academia en pleno centro, pero no tienen suficiente espacio para tantísima gente y a mi me mandaron a un colegio cercano, el St. Thomas, que lo alquilan en verano.


Hay muchísima gente y muchísimos turistas, miles. Todo lo que has leído antes es cierto, los garitos están cojonudos y hay sitios en donde la cerveza es barata, pero pocos. "The Standing Order" está muy bien, pero hoy nos han echado por no tener pasaporte (aunque el otro día fui y no me dijeron nada) y no les valía el DNI español, que SÍ vale en todos lados, y nos hemos mosqueado muchísimo. De todos modos hay cientos de bares y pubs a los que ir a tomar una pinta que están muy bien.

Ya os contaré más en unos días. El 31, me vuelvo a casita. Ya hecho de menos la comida española, aunque no me quejo del todo.

Disfruta de la ciudad, vale la pena ver esto, es precioso.

Saludos.
Creo que es un poco tarde pero bueno...

Definitivamente NO PROBLEM con los pubs, como decian anteriormente no hay seguratas, y si hay estan de adorno, no es como espania ke hay que arreglarse para ke te dejen entrar, puedes ir en tenis perfektamente y con tus vakeros y ala...

Buen viaje!! y saludos desde Aberdeen
LaHermana escribió:Creo que es un poco tarde pero bueno...

Definitivamente NO PROBLEM con los pubs, como decian anteriormente no hay seguratas, y si hay estan de adorno, no es como espania ke hay que arreglarse para ke te dejen entrar, puedes ir en tenis perfektamente y con tus vakeros y ala...

Buen viaje!! y saludos desde Aberdeen

Pues en Edimburgo sí que hay, y siempre piden identificación, aunque siendo mayor de 18 ya no hay problema. Generalmente no te miran las pintas, sólo si es un sábado en un garito más refinado.
bueno, pues en el puente de diciembre me vuelvo para edimburgo unos dias, estaré del 5 de dic al 9 , algun eoliano / eoliana que ande por allí esas fechas? para quedar a tomar unas birras y hacer la primera quedada eoliana escocesa! XD
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo estuve en semana santa el año pasao en edimburgo y pufff es preciosa k ciudad mas bonita en cuanto pueda volvere a ir la gente muy amable los taxistas te partes la polla cn ellos y en general preciosa tmb tengo un webo d panfletos y demas si alguien le ace falta k me lo diga ;)
Os dejo un par de panoramicas que hice en Edimburgo.

La primera desde los jardines de Princess Street y la segunda desde el observatorio de Calton Hill. 7 y 11 fotografias unidas, respectivamente,.

Imagen

Imagen
Juer, sencillamente impresionantes.

Yo estuve a finales de Febrero pero solo un día, cuando el Barça jugó en Glasgow, y me gustó mucho lo poco que pude ver entre la niebla.

De noche hay bastante que hacer y muchos locales de musica en vivo.

Altamente recomendable.

Saludos XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo estuve el año pasado trabajando me fui a la aventura y bueno es bonito para ir de vacaciones....
subo unas fotos
esta esta tomada desde el castillo de edimburgo y se ve principalmente princess street
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-img0425-637717.html

el cementerio que da a la calle cowgate como veis las casas estan pegadas al cementerio
me sorprendio,,,
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-img0249-637727.html%5D
el castillo de edimburgo desde fuera es precioso ,personalmente no merece la pena pagar por verlo por dentro ya que esta totalmete reformado y pierde su encanto....
ademas la entrada creo que recordar que costaba 15 pounds mas o menos...
Imagen
saludos
si, la entrada es cara, pero bueno, si has ido hasta allí a hacer turismo y no vas a tener mas castillos a tu alcance, creo que merece la pena.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi personalmente no me gusto nada y por suerte no pague porque uno del curro me paso un vip ;),,,
el castillo esta reformado y pierde el encanto de ser un castilo de la era ....
como digo no me gusto solo las vistas que dan al exterior y la entrada al castillo.
see ya
A mi me gustó mucho la parte que tienen reservada para la memoria de los caidos en combate, en la parte alta del castillo. Me pareció de lo más bonito.
Estaba mirando para ir unos días a Edimburgo en septiembre pero el tiempo ya debe estar puñetero por esa epoca (aunque tambien quiero ir a estocolmo, donde allí seguro que hará un frío de cagate la perra xDDDD)

En verdad me gustaría ir en agosto para ir al fringe pero no hay dinero :S
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kailos escribió:Estaba mirando para ir unos días a Edimburgo en septiembre pero el tiempo ya debe estar puñetero por esa epoca (aunque tambien quiero ir a estocolmo, donde allí seguro que hará un frío de cagate la perra xDDDD)

En verdad me gustaría ir en agosto para ir al fringe pero no hay dinero :S
el tiempo en septiembre es similar al que tienen ahora....(tiempo primaveral)
a medidados de octubre es cuando se empieza a notar el frio.
para visitar recomendaria el museo de edimburgo que es gratis hay desde un formula uno hasta una atari 2600 vamos de todo XD esta en chambers street.
a la gente que vaya en agosto hay un pub que esta muy bien
tiene una gran terraza terraza y en esa fecha a las 5 de la tarde montan la barbacoa y toda la peña se puede inflar de comer hamburguesas ya consumas o no aunque lo logico es que consumas (ya es cuestion de cada cual).. XD Se llama The Three Sisters esta bien. esta en cowgate
saludos
El tiempo? Pues no se, yo estuve ahora hace un año justo, 10-12 dias lloviendo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo de llover doce dias yo no lo he visto y mira que estuve desde abril del año pasado hasta noviembre de ese mismo año (en Edimburgo)
llover no llueve como aquel que dice,,,,
solo cae lluvia fina no cae el tipico chaparron,eso si, casi todo el dia esta nublado y si te puedes encontrar en un dia, sol ,lluvia, dia nublado... tambien puedo decir si vas para una larga temporada como fui yo es algo depre ya que cuando estas mucho tiempo sin ver el sol hay gente que le da por suicidarse....de echo siempre en el puente de south bridge ,siempre habia alguien con ganas de tirarse y cortaban a la semana un par de veces ese tramo de calle por los sucidos que hay...
Bueno menuda reflotada que voy a hacer jeje. Ando dandole estos dias vueltas en irme si me dan vacaciones a pricipios de octubre a tierras inglesas. La idea es coger un vuelo a londres y ver londres y cogerme un bus con www.megabus.com y irme hasta edimburgo. tengo una duda que no logro encontrar y asi tambien si os apetece a alguno me podeis comentar alguna sugerencia y tal jeje. Mi duda es que me interesaria la ostia ver los subterraneos qu eme digeron son la ostia y no se a donde tendria que ir para poder bajar y cuanto cuesta y estas cosas.
Por cierto y para subir el hilo:

Mary King Close: IMPRESCINDIBLE

http://sobreleyendas.com/2007/12/15/mar ... edimburgo/

Imagen
los subterraneos se pueden visitar bajando por la calle del castillo ,esta cerca de princess street y vale creo recordar 8 libras , pero merece muxo la pena, yo estuve 6 dias y me falto 10 mas para verlo entero ;) , precioso
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
por cierto la gente que vaya al castillo de edimburgo.
hay un hombre que va vestido de Braveheart es el casi identico a mel gibson.
esta algo mas abajo de la calle del castillo.
nada decir que la gente que se quiera hechar una foto con este señor lo que recaude va dirigido a una asociacion de niños contra el cancer....
un saludo
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... mg0438.jpg
xapa escribió:los subterraneos se pueden visitar bajando por la calle del castillo ,esta cerca de princess street y vale creo recordar 8 libras , pero merece muxo la pena, yo estuve 6 dias y me falto 10 mas para verlo entero ;) , precioso



joer, yo edimburgo me lo vi todo en un dia, eso si de sol a sol pero bueno, el resto de dias me fui por las afueras. De todas las giriladas de la royal milla que hay la de mary es la unica que merece un poco la pena. El resto de tour nocturnos y demas a mi parecer son nada.

A ver si subo las fotos y cosas que aun llegue la semana pasada de esas tierras :). Al final fui con lo de megabus, es el maximo chollo ojala hubiera un megabus en todos los paises y me los recorria todos. Con antelacion ahorras mucha pasta en los desplazamientos.
Voy a ir a principios de diciembre y me gustaria saber como es el tiempo por alli en esa epoca del año. Tengo claro que va a hacer un diciembre mas frio del que estoy acostumbrado, pero mas que nada es para saber eso, mas o menos como es y que es recomendable que me lleve. Y concretamente en esta salida que hare supongo que se considera temporada baja de vacaciones, tendre problemas a la hora de hacer ciertas visitas, museos o lo que sea por estar cerrados? Y lo mismo con lo del Lago Ness que quiero ir tambien!

gracias!
Yo voy a ir unos días a Escocia la tercera semana de agosto y estaré un par de días en Edimburgo, si alguien me cuenta que merece la pena ver y que es mas prescindible se lo agradecería mucho. Dicen que la ciudad es preciosa y que todo el que va para allá, vuelve enamorado de la ciudad.

Un saludo
Estuve hace 3 años, la ciudad es muy bonita y llena de encanto. Fuimos el mes de agosto para coincidir con el Fringe. Muy recomendable si te vas ese mes ir a ver el Royal Edinburgh Military Tattoo, que se celebra en el castillo. De Edimburgo fuimos en tren hasta Inverness donde nos quedamos unos dias. De España fuimos ya con varias excursiones ya pagadas, una para visitar el monumento a Wallace y varios castillos de la zona, otra para visitar el lago Ness y la ultima a Chanonry Point con el avistamiento de delfines. El tren desde Edimburgo al norte no recuerdo que fuera caro y si muy comodo. Pienso volver a Escocia porque me encanto y el clima que nos topamos en Agosto ese año, cojonudo, nada de calor y solo un día de lluvia.
125 respuestas
1, 2, 3