Estoy sin conexión a Inet me conecto muy poco y cuando algún vecino me deja

Pues la experiencia ha sido corta ya que sólo fui 3 días, pero en general bien.
-Llegamos el sábado noche, 23:00 de allí. Cogimos el bus del aeropuerto de Bristol y el primer inconveniente, li Libras se llaman Pounds

el "autobusero" nos pedía 12 pounds, 6 cada uno, y nosotros ni papa (despiste no haber buscado eso) menos mal que había un italiano que nos lo dijo. Supuestamente, nuestra parada era la 2ª, la de Temple Meeds creo que se llamaba, pero resultó ser la 3ª, y el autobusero nos avisó de que no era esa

Llegamos al Hotel Future Inn, no sin antes preguntar a unos de allí en inglés, peeeero eran españoles, que vergüenza pasé jeje.
LO QUE SE PUEDE VER EN BRISTOL-El domingo decidimos ver la ciudad, tienen un horario muy diferente al nuestro, es típico europeo. Casi todos los sitios estaban abiertos aún siendo domingo. Fuimos a un centro comercial enfrente del hotel, vimos sus construcciones y el río y poco más, no pudimos ir al museo. Bristol no tiene muchas cosas para ver como decía el compañero post atrás.
LA COMIDA-Si quieres algo elaborado te sablarán un ojo de la cara, allí lo típico es sandwich y arreando, los Súpermarkets se basan en zumos y sandwich, sólo vi un súper con comida comida. Hay mucho Starbucks y rtes- de comida rápida.
TRANSPORTE A LONDRES-El lunes fuimos a Londres, compramos los billetes por Inet de Megabus, fueron 12 pounds cada uno ir y volver. El bus no tenía A/C pero hasta que no llegamos a Londres no empezó a hacer calor.
Ya en Londres vimos el Big Ben, el palacio y alrededores, al metro no subimos, no nos preparamos nada sobre los metros. Vimos el río Tamesis creo que es, la noria... Vamos, que rondamos por esa zona hasta que nos cansamos de caminar unos 20Km. Casi a las 5, tuvimos que parar porque mi lesión de rodilla no me dejaba andar más, cosa que me supo muy mal por mí y por mi novia ya que no pudimos irnos a la otra punta a ver más cosas.
El último día lo aprovechamos para ir de compras, me traje cocacola cherry y recuerdos y ya para el aeropuerto.
COSAS A TENER EN CUENTA-Es una hora menos que aquí
-Sus horarios son diferentes, el día empieza a las 6 am y termina a las 6 pm
-Para comer mal mejor ir a un Mc Donald's, KFC etc... y desayunar en un Starbucks. Si quieres comer bien, desenbolsas de media 15-20 Libras por persona.
-Para viajar en bus a Londres, lo más económico Megabus.
-El ingés es mucho más cerrado, hay veces que cuesta entenderlos.
-En Bristol no hay mucho que ver.
-En general todo es más caro.
Si me voy acordando de más cosas las pondré, luego subiré alguna fotico.
edit con fotos (más no que no tengo apenas conexión)