EOL Vale 647,000 euros.

me parecio curioso.
seguon el calculador de valor de paginas web,
EOL vale $915,618.66. y genera $671 en publicidad diaria

http://www.webtrafficagents.com/WebSite ... rolado.net

da que pensar. no ?
Cuantos costes genera al dia??
danaang escribió:Cuantos costes genera al dia??

En psiquiatras un par de miles.
asi normal que cada moderador tenga un ferrari [hallow]
Cuantos Ferraris
1Saludo
-smm- escribió:asi normal que cada moderador tenga un ferrari [hallow]

No puedes estar más alejado de la realidad...

En realidad son varios, uno para cada día de la semana.
Según comentó jixo hace tiempo, si valiera eso ya la habría vendido xD.

Una cosa es que valga eso y otra que alguien esté dispuesto a pagarlo.

Saludos
wah_wah_69 escribió:

¡Oh! ¡Humor fino! Qué raro por aquí XD

Esa web creo que la intentaron desacreditar en el último hilo que abrieron sobre el valor de EOL por lo poco fiable que era, pero todos sabemos que para que un admin viva en un yate, sus dineros tendrá que generar.
ya habia un hilo sobre esto y creo que salia 2 millones de euros...
Eso está hecho mierda.

Tuenti vale 143.45 $ ? , unos 101.44 €? xDDDDDD
Ser ultrax escribió:Eso está hecho mierda.

con kien hay ke hablar pa comprar tuenti pues? xDD

Basicamente vale eso porque es la .es la que tu has puesto, pero pon la .com a ver cuanto vale, ademas que si pones www.tuenti.es te redirige a la de .com, por eso vale nada, porque realmente nadie la usa y "no existe"
Isura escribió:

con kien hay ke hablar pa comprar tuenti pues? xDD

Telefonica tengo entendido es la que posee tuenti, si parece mentira pero miles de personas estan dandole sus datos y fotos privadas a una empresa.
Si me toca la loteria compro EOL y dejo barra libre para el contenido X en cualquier hilo... [qmparto]
si vendieron meristation hace poco por la mitad de eso y los dueños se tiraban de los pelos, imagion que EOL debe de valer por ahi si.

que genial :D
Meristation finalmente la compró Prisa por 600.000 euros por un acuerdo de 2002, hasta el momento en que llegaron a juicio estaban negociando la venta por una cantidad seguramente bastante superior con Axel Springer -la editora de Hobby Consolas-. Pero el problema de EOL es que seguramente sería mucho más difícil venderla por la temática de la web, que quizás esté demasiado "al otro lado" para muchas empresas que pudieran estar interesadas, en ese sentido Meristation era mucho más "vendible" por decirlo de alguna manera.
jarl, no sabia esos matices. eso esta claro, interes comercial no creo que haya aqui, pero por volumen... XD
Enanon escribió:jarl, no sabia esos matices. eso esta claro, interes comercial no creo que haya aqui, pero por volumen... XD

Por volumen no hay nada igual, eso segurísimo...
Flamígero escribió:
wah_wah_69 escribió:

¡Oh! ¡Humor fino! Qué raro por aquí XD

Esa web creo que la intentaron desacreditar en el último hilo que abrieron sobre el valor de EOL por lo poco fiable que era, pero todos sabemos que para que un admin viva en un yate, sus dineros tendrá que generar.

Lo de alejado era por invocar a Alejo, pero veo que no ha funcionado.
Lo que yo no termino de tener muy claro, pero creo que debe ser así, es que los mods algo tienen que cobrar, no ?

De todas formas, los gastos de hosting que ha de tener esto han de ser grandes también, ahora, con la publicidad han de sacar pasta también, así que no se quien ganará la suma, pero casi casi podríamos estar seguros ;)

pd. Abrid un hilo con, MODS, MUESTREN SUS FERRARIS.
FJHG escribió:Lo que yo no termino de tener muy claro, pero creo que debe ser así, es que los mods algo tienen que cobrar, no ?

De todas formas, los gastos de hosting que ha de tener esto han de ser grandes también, ahora, con la publicidad han de sacar pasta también, así que no se quien ganará la suma, pero casi casi podríamos estar seguros ;)

Yo en los foros que he estado de mod (bastante más pequeños que este) no te daban ni para pipas, se hace por amor al arte.
Hilo bucle donde los haya....

Saludos
Yo lo que no entiendo es el motivo por el que no cobran. ¿Por qué trabajan para una empresa gratis? Porque EOL es una empresa.

Saludos.
centipado escribió:Yo lo que no entiendo es el motivo por el que no cobran. ¿Por qué trabajan para una empresa gratis? Porque EOL es una empresa.

Saludos.

Hay gente a la que le gusta ayudar aunque no reciban nada a cambio.
centipado escribió:Yo lo que no entiendo es el motivo por el que no cobran. ¿Por qué trabajan para una empresa gratis? Porque EOL es una empresa.

Saludos.

EOL es una web que por suerte ha dado a sus creadores dinero para vivir tras AÑOS de trabajo. No cobran porque no todo se hace por dinero, aunque a algunos os parezca raro...
dark_hunter escribió:
FJHG escribió:Lo que yo no termino de tener muy claro, pero creo que debe ser así, es que los mods algo tienen que cobrar, no ?

Yo en los foros que he estado de mod (bastante más pequeños que este) no te daban ni para pipas, se hace por amor al arte.

Sí claro, en foros pequeños, pero es que eol es de un tamaño considerable, por eso lo digo, que algo tiene que quedar con tanta propaganda que tienen, eso sí, muy bien estructurada.

Pero bueno, aunque no diera beneficios, tampoco me extrañaría, total, con cubrir gastos ya vale, y si te nombran mod no veo raro hacerlo sin cobrar.
dark_hunter escribió:

Saludos.

Hay gente a la que le gusta ayudar aunque no reciban nada a cambio.

Hay gente que la palabra voluntario le da urticaria [+risas]
jagpgj escribió:

Saludos.

EOL es una web que por suerte ha dado a sus creadores dinero para vivir tras AÑOS de trabajo. No cobran porque no todo se hace por dinero, aunque a algunos os parezca raro...

Vamos a ver. Los mods no son los dueños. Los dueños son otros (u otro). EOL es una Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con lo cual ganan dinero.

Nada más que los patrocinios que tiene a la izquierda, que no sé cuánto pagarán, pero mínimo 300€ al mes. Además de las otras formas de monetización como los anuncios de Adsense.

Así que SÍ ganan dinero (los dueños) y los mods no reciben nada. Que son felices así bien, pero no seré yo quien trabaje gratis para una empresa.

Indierctamente estoy trabajando para EOL porque participo y eso le da continuidad al proyecto (yo y unos cuando miles más) pero bueno, la web es buena y hay mucha información que me interesa.
Pero jamás seré un moderador sin cobrar.

Hay gente que la palabra voluntario le da urticaria

Seré voluntario en algo cuando no sea con ánimo de lucro. EOL no es una organización sin ánimo de lucro. Si quieres, en tu trabajo, haz horas extras sin cobrar ni en metálico ni en especie ni en nada.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ohhh , forocoche casi triplica el valor de eol [Ooooo]
Según eso:

TUENTI vale 2,26 millones de dolares.........exactamente lo mismo que FOROCOCHES...... [carcajad]
Teniendo en cuenta que el 0.03% de los mensajes de eol son míos, exijo mis 194€ si se vende.
Forocoches.com vale 2.26 millones
RedTube vale 19.73 Millones

Esto da que pensar eeeh xd
Conclusion, si haces una pagina web, que sea de pron
Según ellos, su página cuesta 200k xDD
si pones facebook peta xD
adrianoff está baneado por "troll"
Hilo sublime del año.
LLioncurt escribió:Teniendo en cuenta que el 0.03% de los mensajes de eol son míos, exijo mis 194€ si se vende.

[qmparto]
Eol tiene que generar suficiente como para:
-Mantener un buen servidor dedicado
-Pagar gestoría/abogados (mínimo 300€/mes en cualquier ciudad)
-Pagar los impuestos de sociedades a hacienda
-Pagar los gastos asociados a autónomo (propietario/s)
-Generar beneficios para el propietario

¿Alguien sigue pensando que eol genera cerca de 300€ mensuales como he leído por ahí? xD
Si pones la web de google, se peta el calculador de precios...xDDDD
exitfor escribió:Eol tiene que generar suficiente como para:

¿Alguien sigue pensando que eol genera cerca de 300€ mensuales como he leído por ahí? xD

Lo de los 300€ creo que te refieres a mí. Y yo hablaba de 300€/mes por cada anuncio. ( mínimo)

De todas formas:

- Tendrá más de un servidor dedicado como Forocoches.
- ¿La gestoría 300€? Estafa. Aquí no cuesta más de 150€
- 25%
- 270 si tiene la base mínima.
- Lo que sea.

Los anuncios directos de la izquierda son 11. Teniendo en cuenta que pueden costar 300€ al mes ingresaría 3300€

De ahí quitamos el IVA repercutido= 2796€ (no le quitan tanto, pero no sé cuánto será el soportado)
El impuesto de sociedades se calcula en función de los beneficios, es decir, antes habría que quitar el precio de los servidores pero bueno, como no sabemos cuántos tiene ni nada, no lo contamos = 2237
Autónomo = 1967€
Gestor = 1767

De ahí hay que restar los servidores aunque habría que sumar el IVA que no he contado y lo que he quitado de más calculando el impuesto de sociedades.

Todo eso sólo con los anuncios de la izquierda. También ingresa dinero con Adsense y con campañas con Adoor. Y no sé si tendrán más medios de monetización.
Yo prefiero que EOL no se venda, con que siga como está yo soy feliz.

exitfor escribió:¿Alguien sigue pensando que eol genera cerca de 300€ mensuales como he leído por ahí? xD

Seran 300 diarios.
centipado escribió:

Lo de los 300€ creo que te refieres a mí. Y yo hablaba de 300€/mes por cada anuncio. ( mínimo)

Pero mínimo, mínimo

De hecho, no me fio nada de la valoración. He metido una web que conozco más que bien, y dice que vale 321 euros.
Y la publicidad le reporta a dicha web cada mes bastante más de esos 300 euros , así que...
jorcoval escribió:
centipado escribió:

Pero mínimo, mínimo

De hecho, no me fio nada de la valoración. He metido una web que conozco más que bien, y dice que vale 321 euros.
Y la publicidad le reporta a dicha web cada mes bastante más de esos 300 euros , así que...

Ya te digo que no tengo ni idea. Pueden ser 300€ ó 400€ ó 500€, no sé.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:Telefonica tengo entendido es la que posee tuenti, si parece mentira pero miles de personas estan dandole sus datos y fotos privadas a una empresa.

Porque los fundadores de Tuenti se habían constituido en una... ehhh... Granja de Emús!! Cuál crees que era (y es) el business plan original de Tuenti?

muchos usuarios escribió:EOL vale X y genera Z

Seguid haciendo las cuentas de la abuela. Aquí los únicos que saben el coste/retorno son los admins. La página a la que ha apuntado el OP probablemente lo calculará por el ranking de alexa u otro medio igual de poco fiable.
Forocoches.com vale mucho mas que apple.com XD
centipado escribió:El impuesto de sociedades se calcula en función de los beneficios, es decir, antes habría que quitar el precio de los servidores pero bueno, como no sabemos cuántos tiene ni nada, no lo contamos = 2237

Creo que una vez se comentó que EOL corría en tres servidores dedicados, que evidentemente deben ser unos pepinos de la ostia y tener unos anchos de banda brutales para mantener en pie la enorme cantidad de visitas de estos foros, más teniendo en cuenta que los sistemas de foros reclaman muchísima más máquina y recursos que un blog o similar.
katxan escribió:
centipado escribió:El impuesto de sociedades se calcula en función de los beneficios, es decir, antes habría que quitar el precio de los servidores pero bueno, como no sabemos cuántos tiene ni nada, no lo contamos = 2237

Creo que una vez se comentó que EOL corría en tres servidores dedicados, que evidentemente deben ser unos pepinos de la ostia y tener unos anchos de banda brutales para mantener en pie la enorme cantidad de visitas de estos foros, más teniendo en cuenta que los sistemas de foros reclaman muchísima más máquina y recursos que un blog o similar.

LOL, pues esos servidores petaron el día del cambio de hora en la PS3 asique serán normalitos.

Lo que no entiendo es porque nadie da la cara y dice lo que ganan. Parecen políticos
neocypunk escribió:
katxan escribió:

LOL, pues esos servidores petaron el día del cambio de hora en la PS3 asique serán normalitos.

Lo que no entiendo es porque nadie da la cara y dice lo que ganan. Parecen políticos

Tampoco veo el motivo por el que lo tengan que decir.
Yo nunca le he preguntado a mi jefe cuanto gana al año ni creo que me lo diga por muchas vueltas que le de a lo que puede o no ganar.
teneis en youtube una ponencia de jixo y churly donde comentan el tema.
Enanon escribió:teneis en youtube una ponencia de jixo y churly donde comentan el tema.

Tienes el enlace a mano?

Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido esta imagen:
Imagen
52 respuestas
1, 2