EOL un poco lento ¿no?

Pues eso que habeces no entra en la web o le cuesta un wevo y parte de otro entrar, habeces lo que le pasa esque le doy a la direccion y se queda ahi un rato para empezar a descargar la pagina y alguna otras no entra y termina el tiempo en el Firefox.

¿a que es debido eso? ¿falta de ancho de banda?

SaLu2 :D
Creo que es debido a la cantidad de gente conectada que saturara el servidor pasa de vez en cuando
yes...muchas veces me quedo dandole a enviar post y se queda un buen ratillo, y luego me aperecen dos o tres mensajes iguales XD
Esteban_Rp escribió:yes...muchas veces me quedo dandole a enviar post y se queda un buen ratillo, y luego me aperecen dos o tres mensajes iguales XD


Eso tambien me pasa y muy a menudo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
la web se petaaaa se peta la weeeebbbb

la web se petaaaa se peta la weeeebbbb

la web se petaaaa se peta la weeeebbbb

la web se peta se peta se peta se peta la web

XD

lleva tiempo asi , y va a peor...

saludos.
GXY escribió:lleva tiempo asi , y va a peor...


Lógicamente si aumentan los datos almacenados, aumentan las visitas y aumenta el tráfico es normal que vaya a peor conforme pasa el tiempo... pero como diría Aznar (lease con acento tejano) estamos trabajando en ello.
jixo... si lo dices como Aznar...fijo estais trabajando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElOtroLado va, ¡bien! XD XD
jiXo, con cuanto nos podriamos preocupar de la velocidad de la web? Hablo en segundos.
Dark_Likirman escribió:jiXo, con cuanto nos podriamos preocupar de la velocidad de la web? Hablo en segundos.


mi no entender
jiXo escribió:
mi no entender


Hablo del tiempo en el que se genera la pagina.
Icko escribió:jixo... si lo dices como Aznar...fijo estais trabajando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dark_Likirman escribió:Hablo del tiempo en el que se genera la pagina.


Ya pero es que no entiendo que quieres decir con preocuparte. El tiempo de carga de todas las páginas en condiciones normales (servidor sobradito) es inferior a 1 segundo...
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)