EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube

JoseLuStream escribió:Buenas, no se si hay un hilo en concreto para twitch pero me gustaria invitaros a pasar por mi canal, podemos charlar mientras juego.
Tengo pensado emitir juegos retro sobretodo pokemon y juegos actuales y hoy dentro de unos minutos comienzo con pokemon esmeralda.
Gracias!
pd: el link! https://twitch.tv/joselustream

Te sigo ipso facto!

Aunque no sea para lo que vale el Hilo, deberíamos de Ayudarnos entre todos con las subs
FJTR escribió:
JoseLuStream escribió:Buenas, no se si hay un hilo en concreto para twitch pero me gustaria invitaros a pasar por mi canal, podemos charlar mientras juego.
Tengo pensado emitir juegos retro sobretodo pokemon y juegos actuales y hoy dentro de unos minutos comienzo con pokemon esmeralda.
Gracias!
pd: el link! https://twitch.tv/joselustream

Te sigo ipso facto!

Muchas gracias!
Yo me he suscrito a todos los que habéis puesto un video de vuestro canal de YouTube estas ultimas paginas, mi canal es este
https://www.youtube.com/channel/UCRAQej ... USw/videos aunque no me interesa tanto el apoyo en mi canal de YouTube, si queréis poner vuestro granito de arena y seguirme en twitch os lo agradezco muchísimo!
https://www.twitch.tv/joselustream/about
Normalmente voy a emitir por las tardes siempre que mis otras obligaciones me lo permitan jejeje.
Ahora mismo me estoy pasando el Pokémon Lets´Go solo con el inicial, algo que hice la semana pasada en Pokémon amarillo y disfrute bastante jajaja
Hitman III | Destino 1: Dubái - En La Cima Del Mundo - PC [4K Max Preset]
Señores, mi hijo tiene la ilusión de ser Youtuber y tener muchos suscriptores, ya lleva tiempo con el canal, subimos pocos videos porque solo estoy con él los fines de semana alternos y hay fines de semana que no le apetece hacer vídeo.

Le damos amor a su canal porfa? gracias

https://www.youtube.com/channel/UCS892- ... jCcLJ9KMMw

Un saludo
@FJTR Hecho. Muchos ánimos al chaval, y que podáis pasar muchos más momentos juntos.
Dene escribió:@FJTR Hecho. Muchos ánimos al chaval, y que podáis pasar muchos más momentos juntos.

Gracias chicos!! sois los mejores!!. Ahora tiene que hacer un especial 100 subs jajajajaajaja. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Yo hice sub también. Me mola que el chaval le quiera dar un toque tan personal al canal siendo tan ñajo.
mocolostrocolos escribió:Yo hice sub también. Me mola que el chaval le quiera dar un toque tan personal al canal siendo tan ñajo.

Gracias!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El tío se curra sus guiones y todo, le pone mucho interés!!. Evidentemente le tengo que echar una manita jejejeje. Pero yo por él lo que sea!!.

Decidme, qué os parece jejejeje?.

Que sepáis que voy a poner capturas de vuestros mensajes en el especial 100 subs eh! (si os parece bien) [chulito]
FJTR escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo hice sub también. Me mola que el chaval le quiera dar un toque tan personal al canal siendo tan ñajo.

Gracias!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El tío se curra sus guiones y todo, le pone mucho interés!!. Evidentemente le tengo que echar una manita jejejeje. Pero yo por él lo que sea!!.

Decidme, qué os parece jejejeje?.

Que sepáis que voy a poner capturas de vuestros mensajes en el especial 100 subs eh! (si os parece bien) [chulito]

No es contenido para mí, pero estoy seguro de que puede tener su público.

Yo le animo a que siga haciendo lo que le gusta. Se nota que le pone mucho entusiasmo.
Os muestro mi colección personal de PS1, celebrando tener ya 50 títulos, espero que la disfrutéis :)

[THE MEDIUM ( XBOX SERIES X/ S / PC )- SALEN LOS ANÁLISIS DE PRENSA /NO ENTIENDO LO POSITIVO Y NEGATIVO.

Echo un vistazo rápido a Crosscode, toda una joya indie que destaca por su jugabilidad, originalidad, calidad y diseño y que, sin embargo, parece tener menos reconocimiento general del que realmente merece.

Hitman III | Destino 2: Dartmoor - Muerte En La Familia - PC [4K Max Preset]
Una experiencia breve pero muy conseguida :)
Resident Evil 4 - Vídeo Reseña - Parte 8:
- The Medium y su polémica debido a su exclusividad en Xbox ?.
- Nintendo Switch manda en ventas en 2020.
- Primeras imagenes del multiplayer de Resident Evil 8.

Hitman III | Destino 3: Berlín - Superdepredador - PC [4K Max Preset]
Aquí os dejo mi vídeo reseña de Resident Evil 4, ¡¡cuidado!!, son casi 2 horas de vídeo... [+risas]
Resident Evil 4 - Ultimate Vídeo Reseña:
THE MEDIUM (2021) -Análisis / crítica /reseña

Dejo gameplay del útimo lanzamiento de la saga de Oliver y Benji para los interesados, feliz semana ;)

Captain Tsubasa Rise Of New Champions Gameplay
Farlands -Especies de otro planeta-
JUDGMENT EL 23 ABRIL EN XBOX SERIES X /S, PS5 Y STADIA : Y AL PC QUE LE DEN POR EL OJETE ¡

Nuevo video! Top 10 juegos más caros de la saga the legend of Zelda

Hitman III | Destino 4: Chongqing - El Fin De Una Era - PC [4K Max Preset]
De forma casual me topé en Steam con este metroidvania en early access que apunta maneras.

Como fan del género, no pude resistirme a probarlo... y aqui os traigo mis primeras impresiones.

Análisis de GHOST OF TSUSHIMA

Hoola,
Voy subiendo gameplays : D

13726 respuestas
1271, 272, 273, 274, 275