EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

TaiKen está baneado por "SPAM"
CYBERPUNK 2077: THE WITCHER 4 VENDERÁ MILLONES/ LOS POLACOS YA SON ESTRELLAS DEL BUG Y DEL ROCK


¡¡Bangaran Eolianos!! [qmparto]
Mini Reseña de Hook:
CYBERPUNK 2077: DYING LIGHT 2 DEBE APRENDER DE LOS ERRORES AJENOS /¿SE CANCELARÁ EN PS4 Y XBOX ONE ?

Days Gone | Misión 44: Es Un Puto Mentiroso - PlayStation 4 Pro [4K@30]
Cerramos el año con una de las intros más míticas para los que ya llevamos unos años en el mundillo, os deseo lo mejor de cara al nuevo año compañeros, un saludo ;)

Crono Cross Opening
DE THE LAST OF US 2 A CYBERPUNK 2077: EL AÑO CATASTRÓFICO FUERA Y DENTRO DE UNA PANTALLA.

Probando Red Matter, muy recomendable :)
Mi opinión (en forma de pequeño análisis) sobre Immortals Fenyx Rising; un juego que, aunque muchos están ensalzando como el sleeper del año pasado, a mi no ha terminado de convencerme ni de llenarme por las razones que enumero en este video.

Un pequeño repaso con gameplay incluido de SEPHIROT en Smash Bros. ;)

El primer sistema de videojuegos que tuve, y aquel con el que me inicié de niño en el mundo de los videojuegos, fue un Amstrad CPC464.

En este video, repaso algunos de sus juegos mas legendarios y confecciono un Top 15 en función de mis gustos personales y de lo que me impactaron en su dia (mas que por la calidad en si de los títulos).

Todo un paseo por la nostalgia, especialmente para los que vivimos aquella época de primera mano.

Acabo de hacer esta tontería, no me mateis:

CYBERPUNK 2077: LLEVO 117 HORAS JUGADAS Y EL ANÁLISIS DEFINITIVO SE APROXIMA.



Jugando a beat saber,me han bloqueado el video por derechos de copyright,he tenido que cortar un trozo :(


Arte virtual!!
Una partidita más [uzi]



Un saludo.
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Revisando mi colección de juegos recientemente, me di cuenta de que no son pocos los títulos que tengo por duplicado... o, incluso, mas que por duplicado...

En este video, paso lista a los 16 juegos repetidos que poseo hasta la fecha mientras que, al mismo tiempo, trato de explicar las razones mas o menos lógicas que pueden llevar a un aficionado a adquirir varias veces un mismo titulo.

¿Estamos mal de la cabeza o realmente hay razones de peso para acabar haciendo algo así?... es lo que trataremos de descubrir a lo largo del video.

Saien está baneado por "Troll"
TaiKen está baneado por "SPAM"
Resident Evil 4 - Vídeo Reseña - Parte 7:
34 Años después de su salida, vuelvo a jugar a Renegade en su versión de Amstrad CPC... y vuelvo a disfrutar y a sufrir con él como cuando era niño.

Days Gone | Misión 68: Sobre El Brazo De Boozer - PlayStation 4 Pro [4K@30]
Saien está baneado por "Troll"
CYBERPUNK 2077 : DAN LA CARA EN NUEVO VIDEO / ANÁLISIS PUNTO POR PUNTO DE LAS JUSTIFICACIONES.

Os dejo un video con 10 juegos que serán caros en un futuro para xbox one, espero que los disfrutéis y podáis cazarlos antes de que sea demasiado tarde.

Saien está baneado por "Troll"
Opino, punto por punto, sobre el último comunicado oficial de CD Projekt respecto a Cyberpunk 2077 y, como quien no quiere la cosa, me pongo a divagar y a reflexionar y el video se me queda casi un "medio-podcast" de 45 minutos xD

THE MEDIUM - 13 DÍAS PARA ¿ UNO DE LOS JUEGOS DE TERROR DEL AÑO? XBOX SERIES X / PC

Os dejo ese pequeño descubrimiento (..aunque, algunas web, hablan sobre el..).
Para mi, el próximo GOTY 2021, sin lugar a dudas [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a darle al Maldita Castilla en directo:

https://youtu.be/ImOF2Tmgv38
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Buenas, no se si hay un hilo en concreto para twitch pero me gustaria invitaros a pasar por mi canal, podemos charlar mientras juego.
Tengo pensado emitir juegos retro sobretodo pokemon y juegos actuales y hoy dentro de unos minutos comienzo con pokemon esmeralda.
Gracias!
pd: el link! https://twitch.tv/joselustream
Saien está baneado por "Troll"
Un análisis/homenaje a Skies of Arcadia. Espero que os guste.

Saien está baneado por "Troll"
ASSASSIN'S CREED VALHALLA: EL MEJOR DESDE AC 2 - AC3./ SE INSPIRA EN RDR2 / SORPRESA ABSOLUTA

Repaso todos los títulos de la saga Tomb Raider hasta la fecha y elaboro un ranking entre todos ellos, ordenándolos del que menos me gusta hasta el que, aun a día de hoy, sigue siendo mi Tomb Raider favorito.

Que mal lo he pasado!!
14287 respuestas