EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

(mensaje borrado)
Five Dates Parte 2



Daymare 1994 Sandcastle Demo

TOP 10 - PlayStation: ¡Juegos de DIAMANTE!:
Castlevania Vampire Kiss - Dracula X - SNES Gameplay Longplay
Muy Buenas Eolianos,

La pifié abriendo un hilo donde no debía. Perdón... Gracias @moderadores por guiarme.

Comparto este nuevo proyecto con vosotros. Primer video, un pequeño homenaje al mundo de los videosjuegos



Nos vamos viendo.

Saludos,
VySe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pL3p6PNdhwU

Coñio, desconocía que este juego había tenido una edición especial [boing], me sorprende incluso teniendo en cuenta el tipo de juego de nicho que es, pero es muy chula.


Ho!
Volvemos a la carga, lanzamientos de Marzo!
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Sabio escribió:
VySe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pL3p6PNdhwU

Coñio, desconocía que este juego había tenido una edición especial [boing], me sorprende incluso teniendo en cuenta el tipo de juego de nicho que es, pero es muy chula.


Ho!


A mi porque me avisaron. Y más de una hora cargando la web saturadisima, al parecer la demanda por 1.000 copias fue demasiado. Tuve suerte, y también anteriormente me pude hacer con las de LRG de los dos primeros. [Ooooo]
VySe escribió:A mi porque me avisaron. Y más de una hora cargando la web saturadisima, al parecer la demanda por 1.000 copias fue demasiado. Tuve suerte, y también anteriormente me pude hacer con las de LRG de los dos primeros. [Ooooo]

La verdad es que no estaba muy puesto en este tipo de ediciones, he estado chafardeando en el hilo oficial que hay en Switch, y veo que son muy de hacerlas de juegos de nicho. Mola :)


Ho!
Vader Immortal: Episodio 3 [FINAL] - A Star Wars VR Series - Juego Completo en Español - Quest 2



Five Dates - Parte 3 [FINAL] - ¡Citas en tiempos de pandemia! - Juego Completo en Español - Xbox SX



Una partida con mi sobrino - Mario Party Superstars - Nintendo Switch


Segundo Episodio de mis pequeñas victorias por las Tierras Intermedias de Elden Ring.
Añado cuales son las recompensas otorgadas respecto al Episodio 01

Aquí os dejo una repetición de gran turismo 7, en PS5, solo para disfrute, nada de records XD



Un saludo.
MalnaZidos el Videojuego - Juego Completo en Español - PS4



Unbound Worlds Apart - Parte 1 - Juego Completo en Español - PS5


ANNO: Mutationem - Parte 1 - Juego Completo en Español - PC

Roberdivx escribió:ANNO: Mutationem - Parte 1 - Juego Completo en Español - PC



¿Qué tal está el juego? He visto que en LRG lo van a vender físico y no tiene mala pinta eh.
@VySe un pixel art precioso, cyberpunk, metroidvania, un combate muy mimado y adictivo y una narrativa con un guión que va de menos a más. Me ha sorprendido bastante.
Dejo mi canal por a qui ya que me di cuenta de que el canal que estaba en otro mensaje no era el mio y rectifique


https://www.youtube.com/channel/UCcl9INI_pk97v7Oi6DjYl-A
Otro mes, otro vídeo de lanzamientos mensuales. Mes un poco flojo la verdad.
A mas de un mes de su lanzamiento, prácticamente esta ya todo dicho sobre Elden Ring. Por ello, en este video intento centrarme en reflexionar en profundidad sobre ciertos aspectos concretos del juego que no se hayan mencionado demasiado en otros análisis; para no hacer, simplemente, "un video mas"

Todd McFarlane's Spawn - Super Nintendo Gameplay - SNES longplay
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
...
@OOQQ
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Muy buenas a todos, hace muchísimo que no me paso, os dejo mi último vídeo, espero que os guste :)
14288 respuestas