EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Kid Klown in Crazy Chase - Completo
No suelo pasar por la sección multiplataforma, pero ya que estamos y vi este hilo comparto el canal para el que estoy coolaborando: Colectiva Xbox.

Hacemos de todo un poco: resúmenes de noticias, analisis de juegos, recomendaciones, videos de opinión, etc.
Si bien somos un canal identificado con Xbox como plataforma, tenemos el respeto y la diversidad como bandera, evitamos promover la toxicidad y no tenemos drama en responder o saldar dudas de usuarios de otras plataformas si estamos en condiciones de ayudarlos.

Hace algo mas de un año que decidimos dedicarle tiempo en serio y vamos creciendo de a poco, si bien recientemente hemos superado los 2.200 suscriptores ya hemos sido reconocidos como medio por editoras como Microsoft, Electronic Arts, Activision, Ubisoft, Capcom, Square Enix, SEGA, THQ Nordic, 505 Games o Nacon... Se agradece cualquier visita, comentario, crítica constructiva etc.
Sparkster - Completo - Longplay
Buenas! Llevamos ya unos meses con el podcast El Planeta de los Vicios donde hablamos de temas de coleccionismo y videojuegos. Paralelamente hemos montado un canal de YouTube pequeñito y modesto, donde mostraremos colecciones, unboxings, curiosidades, e incluso borracheras a base de poner normas con videojuegos retro. Os dejo uno de los pocos videos que hemos subido (se creó antes de ayer). CANAL YOUTUBE




Xbox cumple este año 20 añazos, así que en el canal le hemos hecho un homenaje explicando por qué ha sido un éxito esta marca, ya mismo parte 2, espero que lo disfrutéis :)

Un saludo!
En twitch no hay manera de que me vea alguien xD


Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Vídeo Reseña: PARTE 2:
Un pequeño especial que se me ocurrió hace tiempo sobre algunos juegos de Wii que no salieron en España y que la verdad se echaron de menos. Como siempre espero que os guste y ayuda mucho lo de siempre, likes, comentarios y suscripción. ;)

Super Adventure Island - SNES Gameplay 1080p
Buenas chavales, me paso por este hilo a presentar mi nuevo canal. Aunque ya tenía canal de Youtube desde hace años, solo lo estaba usando para seguir otros canales y subir alguna cosilla puntual. Tras varios meses e incluso años de darle vueltas a qué tipo de contenido quería hacer y demás, me he empapado bien de todo lo referente al mundillo youtube y hace nada que por fin he decidido empezar a tomármelo en serio.

Llevo nada, un par de meses desde que publiqué mi primer video, hasta ahora no he hecho nada de publicidad de mi canal porque quería que antes tuviera un mínimo de contenido, y aunque aún sigue algo vacío, ha llegado el momento de empezar a darle voz. Tampoco he pedido ni a amigos, ni familiares, ni conocidos, ni nada, que se suscriban a mi canal, no quiero gente haciendo bulto que no sabe ni lo que es una videoconsola solo por hacerme el favor, quiero que me siga solo gente que de verdad le interese lo que hago, por eso que parece que me ando torpedeando a mí mismo que ando tan bajito de suscriptores XD [carcajad]

Mi canal trata de Cine y Videojuegos (de momento solo hay de lo segundo), en cuanto a videojuegos estará especialmente enfocado a Nintendo, pero también habrá de Sony y Microsoft, así como retro y recreativas. Paso de modas y de ser el primero en publicar juegos solo porque sean nuevos, publico solo lo que me apetece, así sean juegos nuevos o que hayan salido hace 30 años. De momento he publicado unos pocos gameplays de Super Mario Maker 2, Super Mario Party, o Mario Kart 8 Deluxe. Por especificar un poco más, indicar que mis gameplays serán dinámicos y con bastante transiciones, procuro cortar partes muertas para que resulten videos más ágiles. Por poner un ejemplo, las partidas al Mario Party duran algo más de una hora, yo quitando las partes muertas, pero sin quitar nada importante, he conseguido rebajarlos a la mitad.

Como digo, habrá también cosas de las consolas Sony y Microsoft, también de consolas retro y de recreativas clásicas, haré tanto gameplays, como rankings, artículos especiales, y más cosillas. En cuanto a Cine haré video críticas y rankings, va a haber mucho tipo de contenido. Digamos que va a ser un canal bastante libre, donde no me voy a volver loco con el ritmo de publicación, mi idea es subir un video semanal, cada viernes, en la medida en que se vaya pudiendo. Bueno, y después de todo el rollo, si alguien se anima a echarle un ojo, dejo el último video que he publicado esta semana, con el que empiezo mi nueva serie de GamePlays de Mario Kart 8 Deluxe.

Una partidilla mas [uzi]



Un saludo.
Esta semana tenemos bastante contenido en producción, asi que acá va el primer video...!

@Rodrigospek muy chachi tu manera de narrar las partidas, te has ganado un sub! cada vez veo mas nivel por aki!

Por mi parte subo el mes de abril del team descenso en rocket league... Cada vez mas arriba [qmparto]

Un poco de feria con Slobulus
Un pequeño repaso a las reproducciones que se están vendiendo en Aliexpress de Gameboy y Gameboy Advance. Su calidad y el rendimiento en consola. Además de valorar si realmente merece la pena por su precio respecto a lo que te puede costar un cartucho original.

(mensaje borrado)
Siguiendo con la estela de Biomutant...

Yo ando haciendo para mi web un walkthuogh de Tales of Phantasia Cross Edition, ahora mismo por la parte 8 :)


Y aquí el enlace con la lista de todos :)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... wEQDs5tKkZ
Habiendo sido lanzado primero en Nintendo Switch, Ghosts 'n Goblins Resurrection llega a Xbox el 31 de mayo y el 1 de junio a Playstation.
Tuvimos acceso anticipado al juego en su versión de Xbox One y preparamos este análisis, espero que les guste!

Un poco de MK8 Deluxe. Quien se quiera apuntar que lo diga y le paso el Discord.



Y luego he probado Super Bomberman R Online tanto en PC como en Switch. Y ya os podéis imaginar que Unity sigue viéndose muy mal en Switch, baja resolución y 30fps.

Que tal gente! Os dejo mi último vídeo de Noticias de la Semana, es de la semana pasada, esta semana no he podido hacer otro, pero así veis si os gusta, todas las noticias las cojo de aquí, de EOL, obviamente [carcajad]

https://youtu.be/A70zgBSj29M
(mensaje borrado)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Vídeo Reseña: PARTE 3:
Lanzamientos de Junio 2021:


Agradezco críticas constructivas pero tener en cuenta que es una resubida a YT desde Twitch.
Un video de clips del Pubg, despues de un año sin jugar, menudos mancuernas!! Jaja
...
@CyDC
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas del hilo
Ahora que acaba de salir la última entrega de la saga Resident Evil, aprovecho para analizar en profundidad un tema que siempre me ha parecido curioso e interesante respecto a esta saga: el hecho de que gran parte de las opiniones generales de los jugadores rara vez tienen su reflejo en las ventas que ha ido registrando la franquicia, haciendo que realmente nos cuestionemos hasta que punto son ciertas muchas de las verdades que damos por sentadas respecto a estos juegos

The Adventures of Batman & Robin Snes Gameplay
Orgulloso de haber acabado mi primera bartop ^^
Os dejo con una serie de consejos si vais a empezar a coleccionar videojuegos, que lo disfrutéis! :)

Estrenamos el podcast en formato vídeo. XD

Estamos en pleno E3, época de conferencias, anuncios, adelantos, trailers...

Durante estos ajetreados días iré subiendo comentarios sobre los anuncios de los juegos que mas me interesen, mas espere o, simplemente, mas me apetezca hablar sobre ellos.

Empezamos con Tales of Arise y Enden Ring





En la jornada de ayer de este E3 de 2021, Microsoft presentó una conferencia que no dejó a nadie indiferente y que fue todo un golpe en la mesa de la compañía norteamericana.

En este video opino sobre dicha conferencia y, de paso, reflexiono en profundidad sobre su famoso servicio de Gamepass.

https://youtu.be/DPAJEB3GKYc

Sigo subiendo mas videos comentando cosillas de este E3... pero no voy a enlazarlos para no saturar el hilo respecto a este tema.

Saludos.
Nos vamos con Battlefield 2042 y mas cositas! [beer]


Llegamos al final del E3 de este año y, como viene siendo habitual, Nintendo cierra el evento con uno de sus Direct.

En este video lo voy comentando minuto a minuto y, al final, doy una breve opinión sobre lo que me ha parecido el E3 de este año a nivel general.

14288 respuestas