tomypsp escribió:K_Sevillano escribió:tomypsp escribió:Gracias de verdad por el apoyo de todos los que me ais hechao el cable la verdad que me quedao flipando como en 2min me parecieron 8 negativos parece ser que tengo un grupo de fans que me quieren y por eso pero bueno que le voy acer solo tirar para adelante yo siempre me rijo por el dicho
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti
Gracias a tod@s espero que no vuelva a repetir esta situacion en nadie porque es una pena la verdad y mas cuando te curras algo
A mi me paso hace tiempo una situación similar. Era tal el caso, que el vídeo a los 5 min de estar subido ya tenia los dislikes. Estaban ellos mas pendientes que yo de cuando se abrían mis vídeos, era algo digno de Cuarto Milenio. Pero aun asi seguí, ya que no iba a dejar mi hobby por gente tan amargada xD
Y aunque desde ese entonces hasta ahora no he subido mucho en suscriptores, yo sigo con mi hobby, y aunque a solo 1 persona le guste lo que subo yo ya me doy por contento.
Me suscribo y espero que no te des por vencido
gracias por tu apoyo
Pues la verdad esque aqui me pasa mas de lo mismo la peña espera a que tenga un video para ir de golpe pero bueno no voy a dejarlo por alguno que tenga envidia
gracias a todos chic@s
DjTonykGamer escribió:Hola soy DjTonykGamer (Steam), soy de Sevilla, 23 años y os presento mi canal de Youtube el cual no tiene en realidad ningún tipo de juego fijo, podréis ver tanto shooters, como indis, sandbox, plataformas, 2D, etc.. Quiero dar la cara vía web cam pero necesito apoyo de otros gamers y youtubers.
Y bueno gracias a RichoMincho que me sugirió entrar aquí para dar a conocer mi canal y visitar canales de mas youtubers que estamos en la misma situación!
Mi canal: http://www.youtube.com/djtonykgameplays
Espero que os guste, si tenéis algún consejito para darme sobre el canal los acepto sin ningún problema!!
Si quieren jugar algún tipo de juego cooperativo solo tienen que pedírmelo, un abrazo grande y animo para todos esos youtubers!!
Y por supuesto gracias a EOL por crear esta comunidad de jugones de Youtube!
Hoy os traigo un vídeo de un plataformas destrozacerebros y destruye vidas
Spectacular Sandman
DjTonykGamer escribió:Hola soy DjTonykGamer (Steam), soy de Sevilla, 23 años y os presento mi canal de Youtube el cual no tiene en realidad ningún tipo de juego fijo, podréis ver tanto shooters, como indis, sandbox, plataformas, 2D, etc.. Quiero dar la cara vía web cam pero necesito apoyo de otros gamers y youtubers.
Y bueno gracias a RichoMincho que me sugirió entrar aquí para dar a conocer mi canal y visitar canales de mas youtubers que estamos en la misma situación!
Espero que os guste, si tenéis algún consejito para darme sobre el canal los acepto sin ningún problema!!
Si quieren jugar algún tipo de juego cooperativo solo tienen que pedírmelo, un abrazo grande y animo para todos esos youtubers!!
noetts escribió:miralo por la parte buena, todos los grandes siempre tienen sus haters, quizas tu seas uno de esos grandes

) y que ahora os presento y os pongo un enlace para que vosotros también podáis disfrutarlo.
. También decir que esta comunidad esta muy bien, y me ha ayudado gracias a otros comentarios, a mejorar mi manejo en los juegos y demás temas.
cmrhall escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HSmvn1T_-QA&feature=youtu.be
Nuevo video de cod comentado !
Estoy empezando a comentar los videos pasaros y decirme que tal !
Un saludo
Soy Ashley de nuevo ^^
Si queréis podéis seguirnos en Twitter o Facebook para enteraros de cuando haremos el próximo ^^
noentiendero escribió:DjTonykGamer escribió:Hola soy DjTonykGamer (Steam), soy de Sevilla, 23 años y os presento mi canal de Youtube el cual no tiene en realidad ningún tipo de juego fijo, podréis ver tanto shooters, como indis, sandbox, plataformas, 2D, etc.. Quiero dar la cara vía web cam pero necesito apoyo de otros gamers y youtubers.
buen canal, me suscribo!

richomincho escribió:Hola a todos!
Os quiero preguntar una cosa a la que estoy dando vueltas y el otro día hablamos Paul y yo y no sacamos nada en claro...
Ahora mismo me conceden el partner con RPM, aunque había leido que el contrato es de un año, al leer las condiciones, el contrato es de 2 años. Al formar parte de esta red tienes todas las ventajas de ser partner (base de datos de música libre, promoción del canal, banners, etc...) Mi idea siempre ha sido la de pillar un partner más que nada por temas de copyright y, aunque sea una miseria, por sacar algo de pasta aunque sea para unos cascos y un micro mejor![]()
Que opináis, acepto el partner de RPM? espero a uno más potente? paso de partner? Tengo dudas amigos y agradecería vuestras opiniones.
Gracias por adelantado!!![]()
Saludos!!![]()
devil_snake escribió:richomincho escribió:Hola a todos!
Os quiero preguntar una cosa a la que estoy dando vueltas y el otro día hablamos Paul y yo y no sacamos nada en claro...
Ahora mismo me conceden el partner con RPM, aunque había leido que el contrato es de un año, al leer las condiciones, el contrato es de 2 años. Al formar parte de esta red tienes todas las ventajas de ser partner (base de datos de música libre, promoción del canal, banners, etc...) Mi idea siempre ha sido la de pillar un partner más que nada por temas de copyright y, aunque sea una miseria, por sacar algo de pasta aunque sea para unos cascos y un micro mejor![]()
Que opináis, acepto el partner de RPM? espero a uno más potente? paso de partner? Tengo dudas amigos y agradecería vuestras opiniones.
Saludos!!![]()
Yo estoy como tú, a mi tambien me acaban de aceptar en RPM y mis dudas son sobre los pagos...
Me he creado una cuenta paypal para recibir los pagos y paso de poner ahi mi cuenta del dia a dia, asi que estoy dandole vueltas al tema sobre abrirme una cuenta en otro banco para recibir ahi los pagos y ya si eso usar esa para hacer compras por internet y tal...
El caso es, alguna recomendacion de banco? A ser posible que no se pasen 14 pueblos con comisiones y mantenimientos y todo ese royo...
Alguien que este con RPM podria explicar (si es tan amable) como va el tema de los pagos?
Muchisimas gracias y un saludo!
richomincho escribió:Lo primero enhorabuena!
Y sobre los bancos, mi opinión, el único bueno, es el banco del parque, así que mejor que te oriente otro![]()
![]()
Un saludo crack!
, Enhorabuena a ti tambien por lo de RPM 

pak91 escribió:¡Hola chicos! ¡Necesito vuestra sabiduría!
GPAP y yo estamos trabajando en la "estética" de las promos, y estamos buscando hacer unas "sidebars"/"templates"/"plugins" o como quiera Dios que se llamen para ponerlas en los vídeos.
Esas "sidebars" son las que aparecen en vídeos como los de este chaval: (son esas cosas azules que salen en las esquinas)
http://www.youtube.com/user/PowerPyx
Sé de buena tinta que Silinde87 sabe hacerlas, le he enviado un MP pero como está algo liado con sus cosas tampoco es plan de ponerme pesado. Así que si me echáis un cable y nos ponemos a buscar por Internet algo parecido (cómo se hace, o si ya hay plantillas hechas, etc.)
En último lugar siento mucho la tardanza, estamos ahí a tope dándolo todo y yo he llegado hoy a las 17:00 a casa sin comer después de un examen y estoy hasta arriba, así que invoco vuestro poder y furia ante esta bestia![]()
¡Un abrazo champions!
GPAP y yo estamos trabajando en la "estética" de las promos, y estamos buscando hacer unas "sidebars"/"templates"/"plugins" o como quiera Dios que se llamen para ponerlas en los vídeos.
Esas "sidebars" son las que aparecen en vídeos como los de este chaval: (son esas cosas azules que salen en las esquinas)
Sé de buena tinta que Silinde87 sabe hacerlas, le he enviado un MP pero como está algo liado con sus cosas tampoco es plan de ponerme pesado. Así que si me echáis un cable y nos ponemos a buscar por Internet algo parecido (cómo se hace, o si ya hay plantillas hechas, etc.)
En último lugar siento mucho la tardanza, estamos ahí a tope dándolo todo y yo he llegado hoy a las 17:00 a casa sin comer después de un examen y estoy hasta arriba, así que invoco vuestro poder y furia ante esta bestia![]()
¡Un abrazo champions!
¡Un abrazo champions!

¡Conseguimos un montón de multi-combos aunque los peces globos, nuestros temibles enemigos desde siempre, intenten fastidiar nuestros planes!
En nuestro viaje hasta el horizonte y más allá nos encontramos lo que vendría a ser un infierno en tierra... ¿saldremos de allí con vida?devil_snake escribió:richomincho escribió:Hola a todos!
Saludos!!![]()
Yo estoy como tú, a mi tambien me acaban de aceptar en RPM y mis dudas son sobre los pagos...
Me he creado una cuenta paypal para recibir los pagos y paso de poner ahi mi cuenta del dia a dia, asi que estoy dandole vueltas al tema sobre abrirme una cuenta en otro banco para recibir ahi los pagos y ya si eso usar esa para hacer compras por internet y tal...
El caso es, alguna recomendacion de banco? A ser posible que no se pasen 14 pueblos con comisiones y mantenimientos y todo ese royo...
Alguien que este con RPM podria explicar (si es tan amable) como va el tema de los pagos?
devil_snake escribió:devil_snake escribió:richomincho escribió:Hola a todos!
Saludos!!![]()
Alguien nos podria ayudar? Porque parece que aqui la gente llega, pone el enlace al video y hasta luego...