EOL Tiras #92: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenas e indigestas mañanas post-Navidad!

Última tira del año ya y con una noticia agridulce: agria porque la semana que viene no habrá tira ya que estoy de vacaciones y necesito darme un respirito, y dulce porque estoy de vacaciones. Chincha.

A la vuelta seguiremos dándole caña a todos y veremos qué tal han ido los balances tras los regalos de reyes y de navidad.

Feliz año nuevo a todos y nunca me cansaré de agradeceros el que leáis esto.

Imagen
La última, simplemente grande XD XD XD
La última es magnifica con el chip gordo [plas]
Si no incliyen el celulino no la compro :o


Buenísima la tira completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena la tira XD. Disfruta de las vacaciones!
Será que estoy de buen humor, pero me ha parecido la mejor tira de... Nunca?

Felicidades! :-D

Larga vida al chip gordo!

[bye]
Buenisima la tira de esta semana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que recuerdos con lo del chip gordo!

Grande Israperrillo!!!
Muy buenas las 3 en especial la de la EcsBostressesenta y el gran cuchillo para cortar lo "chips gordos" [plas] [plas] [plas]
QUE GRANDE ERES !!!!

Que buenas las 3 [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo como siempre isra XD XD XD
Hoy los tres estaban re buenos, pero el segundo mas en particular me ha encantado
Hoy, segun mi punto de vista, un pelin mas flojillas, sera por la resaca navideña.
De ellas me quedo con la segunda.
A seguir currando y felices fiestas.
jajaja, muy buenas esta semana! Disfruta las vacaciones! [beer]
esta semana te has superado, muy buenas las 3, feliz año!!!
Jajajaja, me ha molado el del Line-LG. [carcajad]
El segundo muy muy bueno. Si no me equivoco, en la foto aparecía la imagen del aparato que te "hablaba" XD
No te las comento nunca pero las leo siempre, esta vez te lo has currado, enhorabuena y felices fiestas a todos !!!!

pd. Lo del chip gordo es muy bueno xD
La mejor es la tercera y el que no entienda lo del chip gordo, es que no sabe nada de EOL.
Muy buenas!

A mi me ha encantado la segunda, xD

Sigue así, eres muy grande y los domingos por la mañana me hacen levantarme de buen humor.
Ese chip gordo del celulino... [plas]
Buenísima la tira [plas], la de la xbox me ha matado.
Lo último que podía esperarme era el chip gordo XD
La segunda y tercera son sublimes jajajajajajajaj el chip gordo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que buena, el cuchillo para cortar el chip gordo jajaja. [qmparto]
Muy buenas, Isra. La segunda con los electrodomésticos disimulado me ha encantado. Y la tercera, también brutal, con lo del chip gordo [carcajad] [carcajad].
Que tengas unas buenas vacaciones, Israperrillo [bye].
Geniales, ese chip gordo legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Cleaningdust. Qué cruel realidad de todo coleccionista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jajaja la primera viñeta demuestra que clase de tipo es el coleccionista [qmparto]

La segunda chateando con los electrodomésticos "inteligentes" [plas]

Y la tercera no le veo la gracia ¬_¬
Jajajaja, muy buenas viñetas Isra, no dejas de asombrarnos cada semana [carcajad]
La de esta semana es muy muy buena [+risas]

El coleccionista te ha quedado identico.
Muy buenas las tres, destacando sobre todo la primera. XD

Un saludo y: FELIZ AÑO NUEVO
Juas juas, como me he reído con el chip gordo.
Llame ahorita!
La última lo mejor en años XD
Están muy bien las 3, pero la del chip gordo, es genial. Habrá mucha gente que lo del chip gordo no lo entenderá, solo decir, que posiblemente sea el mejor hilo desde que se fundo EOL, y el más gracioso que he podido leer desde que tengo internet, y son unos cuantos años.

Hacer una búsqueda, y lo encontrareis, y leereis el hilo más mítico de este foro.

un saludo y enhorabuena por las viñetas.

pd: Para que no busquéis. ¡¡¡Y que llegara a 26 paginas:!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

pd2: ¡¡¡Beneck vuelve!!! [fumando] [sonrisa]
Muy buenas las tiras, la verdad es que esta semana las noticias daban mucho juego, jajajaja.
jajajajaja,la 3ª tremenda!! [qmparto] [qmparto]
gosty escribió:Están muy bien las 3, pero la del chip gordo, es genial. Habrá mucha gente que lo del chip gordo no lo entenderá, solo decir, que posiblemente sea el mejor hilo desde que se fundo EOL, y el más gracioso que he podido leer desde que tengo internet, y son unos cuantos años.

Hacer una búsqueda, y lo encontrareis, y leereis el hilo más mítico de este foro.

un saludo y enhorabuena por las viñetas.

pd: Para que no busquéis. ¡¡¡Y que llegara a 26 paginas:!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Kleenex plz!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] me he reido mucho, mucho, mucho [carcajad]

pd2: ¡¡¡Beneck vuelve!!! [fumando] [sonrisa]
Jaja, lo del chip gordo es buenisimo.
jajajajaaj, muy bueno lo del chip gordo, recuerdo que era de un tal Beneck , que no PENECK, OJO!! jajajajaj [sonrisa]

saludos
Jajajajaja he tenido que buscar lo del chip gordo porque ni idea de que iba. JAJAJAJAJAJAJ aun me estoy partiendo y lo increíble es el mundo que se formó alrededor, nosecuantos foros hablando de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me ha hecho gracia ninguna.................... bueno la ultima un poquito, no se que pasara, se ve que con la vejez ya he visto y oido de todo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo del chip gordo me ha matao xDDDDDD Que grande Isra!
Jajajajajaaa... ké buena la 2ª !!

Un saludo desde EOL y felí falsedá !!
Jajajajaja buenísimo, sobretodo la tercera [qmparto] el chip gordo! jajajaja
sere al unico idiota que le ha gustado mas la del medio que la ultima xd de echo la ultima no me ha echo na de gracia
En esta tira tas lucío! XD que buenas ;'D
50 respuestas
1, 2