EOL Tiras #85: Un soplo del corazón

Muy buena la tira y la dedicatoria. Grande Isra.
La verdad es que si da nostalgia, en mi caso de ir a casa de algun amigo potentado que la tubiese (Esa o la supernintendo) pa jugar, ya que mi padre no quiso nunca comprarme una, los dineritos que costaba eran prohibitibos en mi casa.
gran tira israperrillo jder yo a veces le metia hostias y tmb funcionaba (metodo tv) XD
Tambien fue mi primera consola y concuerdo al 100% en cada detalle que comentas.

Muchas gracias por este momento israperrillo ^^
Yo como muchísima gente deseaba adquirir una Mega Drive pero cuando salió yo era pequeño no trabajaba y mis padres no podían permitirse en comprar un mata marcianos de 30.000 pesetas o mas si adquirías un mando adicional o algún juego como no.

Esto me ha hecho recordar cuando iba a casa de mi abuela y mi tía que aun vivía con ellos, ella al trabajar y vivir en casa de sus padres se lo podía permitir y así fue, un día entró por la puerta con su Mega Drive junto al Sonic 1 recién comprada en el Hipercor.

Sin duda, grandes momentos que jamas olvidaré.
Sopla la raja, XD XD XD XD Gran verdad, y si, me he acordado de mi epoca de master system, mega drive, de revistas y videoclubs jajajjaja.
Grande, muy grande, sí señor.

Hacía mucho tiempo que no escribía en EOL pero esto lo merece. Y fíjate que yo en la época era de SNES pero al final estabamos la mitad del tiempo en mi casa con la SNES y la otra mitad en casa de un amigo con la Megadrive, la de streets fighters, taz y dragon balls que nos jugamos en esa consola.

Obviamente con los años me terminé comprando una aquí en el mercadillo, tenía que caer.

Pues ya verás cuando lleguen los 25 años de dreamcast, ahí sí que voy a llorar [buuuaaaa]
EPIC tira nice soplada.
Que consola ni que pollas, aquí lo épico es Segata Sanshiro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=joNwYPdEBTc
Muchísimas gracias a todos!!!

El caso es que normalmente para la tira suelo invertir una cantidad de tiempo X, pero para esta he invertido ese triple de ese tiempo porque me daba muchísimo respeto. Siempre hago bocetos, pero en esta hubo una sesión de dibujo que fue explícitamente para hacer bocetos
Imagen

Y una vez planeados los bocetos pasé a dibujo definitivo y tinta. Y muy nervioso me puse... ¿Estaría a la altura? ¿Reflejaría lo que quería decir?...
Imagen
Imagen

Es curioso que no me tiemble el pulso para reirme/hablar/ironizar de la 360, de la ps3, de nintendo, de apple, de microsoft, de cualquiera, pero para esta me haya dado un respeto enorme, tanto, que normalmente busco imágenes en internet y las dibujo más o menos, pero con ésta no he querido fallar y le tuve que pedir a un amigo mío que a día de hoy sigue jugando, que me mandara fotos para poder dibujarla lo más fiel posible.
Imagen

Sobre la dedicatoria, también tuve dudas, nervios, inserguridades... porque tras la trifulca acerca de los textos de opinión dije ¿Y me voy yo a apuntar al carro?¡Me van a comer vivo! Pero es que el texto me salió solo. Empecé escribiendo un par de líneas y acabé escribiendo todo eso.

El caso es que quitando contadas cosas el texto podría hablar de la SNES, de la Nintendo, de la Master System, de sus portátiles... de cualquiera de ellas. Es como hablar de tus abuelos o de tu familia. Es un recuerdo de tu infancia, algo que más que a la consola en si, te lleva a esos días y como es en mi caso, a días con familiares que hoy no podría ir a ver porque ya no están entre nosotros.

Por eso probablemente el texto salió solo y decidí enviarlo.

Aproveché este finde para ir al pueblo a darme una vuelta y de paso hacerme la foto del post, (que si le quitáis el aderezo de abuelo queda una foto bastante forever alone [+risas] [+risas]) pero hay que reconocer que dándole el aspecto de persona mayor a la que le tienes profunda veneración, casí más por los recuerdos que por el cacharro en sí, queda bastante tierna.

Vuelvo a repetir, muchísimas gracias por leer!!!

PD: Para los que decís del cuadro, es este y está en Villacañas (Toledo) [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

PD2: Ya que nadie lo ha mentado, no, no se llegó a los 200 y pico mensajes en la tira de la cabecera así que os quedáis sin pechazo. Eso si, si se hubieran alcanzado, hubiera ido para la siguiente semana, no iba a mezclar la apuesta con ésto [beer]
Enhorabuena por la tira, te hace sonreir, luego reir, luego recordar, viene la nostalgía y luego llorar. Tres viñetas y unas palabras que te hace volar a un mundo de emociones...

Mis más sincero respecto ARTISTA!!!
xDD Qué grande la viñeta. Decir que mi primera consola fue el Atari 2000 y por aquel entonces ya disfrutaba con 4 - 5 añicos de un heredado Commodore 64 (heredado porque a mi hermano mayor le regalaron un Amstrad CPC por navidad xD) con el que disfruté muchísimo, pero llegaron los noventa (creo que fue en el 93 si no me equivoco) y, otra vez mi hermano, pidió como regalo de cumpleaños una Sega Mega Drive y aquella consola (consolón más bien) marcó una jodida época en casa x) Nosotros no teníamos Zeldas ni Marios, pero no nos importaba, nosotros partíamos la pana con Golden Axe, Streets of Rage y Sonic XD

1saludo
ermesrasta escribió:xDD Qué grande la viñeta. Decir que mi primera consola fue el Atari 2000 y por aquel entonces ya disfrutaba con 4 - 5 añicos de un heredado Commodore 64 (heredado porque a mi hermano mayor le regalaron un Amstrad CPC por navidad xD) con el que disfruté muchísimo, pero llegaron los noventa (creo que fue en el 93 si no me equivoco) y, otra vez mi hermano, pidió como regalo de cumpleaños una Sega Mega Drive y aquella consola (consolón más bien) marcó una jodida época en casa x) Nosotros no teníamos Zeldas ni Marios, pero no nos importaba, nosotros partíamos la pana con Golden Axe, Streets of Rage y Sonic XD

1saludo

El Commodore 64, que recuerdos también con ese pedazo de ordenador! Yo tenía chorrocientos juegos en cada cinta de 90 minutos, haciendo las copias con la minicadena de mi padre! Luego tenias que esperar comiendote un bocadillo de jamón sus 5-10 minutos de carga por juego (y reza para que el cassete leyera bien la cinta...).

También llegué a tener algún juego en cartuchos, que eso era una gozada el encender el Commodore y el juego cargado en el momento.

Por cierto, los mandos de la Master System o Megadrive funcionaban a las mil maravillas en el Commodore ya que tenían el mismo conector XD.



Saludos!
Genial, me siento totalmente identificado, qué tiempos [tadoramo]
No tengo palabras

Speccy...
BEST TIRA EVER!!! y la dedicatoria también está muy bien, me sentí identificado XD
Fantástico!!!

Entre el reportaje del otro día y esta pedazo tira, nos has hecho recordar unos grandes momentos de nuestras infancias.

Gracias, os animamos a que sigais así :)


Un Saludo
Una tira ¡genial!

Creo que la apreciaremos sobre todo los que vivimos la época de las 8-16 bits, pero todos entienden de qué va el asunto.

Por cierto, soy el único que al entrar en la tira, desde hace semanas, ve siempre la imagen a escala 1:1 (sólo un trocito, claro).

Me pasa con Firefox fijo, y creo que con el resto de navegadores, lo mismo.
bartletrules escribió:Por cierto, soy el único que al entrar en la tira, desde hace semanas, ve siempre la imagen a escala 1:1 (sólo un trocito, claro).

Me pasa con Firefox fijo, y creo que con el resto de navegadores, lo mismo.


Hecho! es por usar el tag imgb en vez de img :)
(mensaje borrado)
Que grande ¡¡¡

Buenisima la tira [plas]
Muy grande Israperrillo. Qué recuerdos... :)
74 respuestas
1, 2