EOL Tiras #84: Breves chistes horribles de la semana

1, 2, 3
¡Buenas días de domingas a todos!

Espero que leáis la tira y no os perdáis entre mi pechazo sin depilar. Sé que es hipnótico, pero dejad de mirarlo, guarros.

Perturbaciones a parte, semana bien cargada de noticias, tanto que me ha dado material de sobra para la que viene. ¡Espero que os guste!

Imagen

Os juro que, como tenga más comentarios que el el polémico artículo de Wii, reproduzco la cabecera original. Sin depilar. Palabrita.
La ultima viñeta esta cojonuda! [+risas]
Se me han quedado los ojos como platos con la imagen de cabecera, brutallll

Por cierto bueno pechos jejeje
[plas] [plas] [plas] [plas]

Grande la ultima!!!!

Por Cierto desde México Feliz día de Muertos [+furioso] [+furioso] [beer]
Israperrillo escribió:Os juro que, como tenga más comentarios que el el polémico artículo de Wii, reproduzco la cabecera original. Sin depilar. Palabrita.


Quoteo para que después no te rajes [sonrisa]
plataforma para que isra nos enseñe los pechotes nao!!
Mira, descojonado me hallo al ver la imagen de cabecera... xDDDDDDDD
Dios...la cabezera...dios xDDDDDDD
diossssss ENORME LA CABEZERA . enorme israperrillo o mejor dicho perri gilbert [qmparto] [qmparto]
Mmmm ese pechamen wapo... ahora los buitres te crearán un club de fans. XD

PD: apoteósica la tira de esta semana. [qmparto]
La ultima es de lo mejor q te he visto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor??¿? la cabecera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cara de la GameCube me ha matado, pero lo mejor la cabezera [plas]
Como siempre muy buena la tira.

En especial gracias por hacer mencion del "Dia de Muertos" Una tradicion que sigue muy viva en nuestro pais XD
floja flojisima la verdad. Y la cabecera no veo na
Lo mejor la cabecera xD
tuve un dejavu... pero algo no me cuadraba...

ese pelo en pecho!

XD
Estoy de acuerdo, lo mejor la cabecera. Un saludo mara [hallow]
La cabecera no podía ser mejor XD
Juan no te has disfrazao siendo hoy halloween,meteme la mano en el bolsillo veras las telarañas.
¡La Wiicaracha! ¡La Wiicaracha! ¡Ya no puede vender más! hahahaha. Te luciste, sobre todo la cabecera.
Jajaja gran viñeta tío. ¡Qué grande!
xDDD
lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]

unas fantas guapa? [beer]
Excelentes tiras como me han sacado una sonrrisa de oreja a oreja [sonrisa]

Mis premoniciones fueron ciertas Oooh yo me imaginé que en algún lado ibas a explotar todo el rollo con la pobre Mara [fumando] tendré que jugar al loto más seguido [looco]

Saludos [bye]
+1 para ver esos pechotes peludos XD
Muy buena!!! Sobretodo la última!! xDD
La tira genial, pero la cabecera...ay,mejor aún xDD

¿me vas a hacer la competencia o qué? :D
La Wiicaracha me ha matao! [carcajad]

Ya no puede vender más, pero será que no ha vendido la jodía...

Buena tira, como siempre! ;)
Jajajaaaajajj, me he descojonado con la cabecera, y más despues de lo que me costó encontrar la original.
Go go go a superar los comentariossssss
Jajajajaja, muy buena la cabecera.

El reportaje de Mara se llenó de comentarios, entre otras cosas, por la legión de buitres pajilleros que siempre planea por EOL, supongo que la idea de poner una foto suya a modo de presentación "activó" a más de uno e indignó a los de siempre que tienen que discutir por cualquier cosa (me refiero a comentarios del tipo "que egocéntrico de tu parte poner una foto tuya!"..... bullshit).

Dicho esto, estoy intrigado queriendo ver esa cabecera prometida XD
Pregunta a los moderadores, el floodeo en este hilo solo para conseguir lo de la cabecera es motivo de sancion??
La segunda es la ultra virguería. Peshá reí madao, io. [qmparto]
Que grande eres isra xDDDDD

la cabecera dios xDDDDD
Genial la tira y la cabecera, esta ultima quitando hierro a un tema que la gente exageró a niveles de programa de telecinco matutino.


sigue asi!
Aunque me parto la polla cada finde no suelo comentar mucho para que no se te suba [poraki] pero la cabecera es sublime. Yo por las teticas te doy mis dies y súmale los dies de la semana que viene.
Por cierto, Isra. En la "foto" te has puesto hasta tetas. Creo que en verdad estás haciendo un estudio sociológico de si eso influye o no en el éxito de un artículo. Después queremos ver las conclusiones a las que hayas llegado. [sonrisa]
Solo vengo a comentar para colaborar en lo de superar los comentarios.
Jjajajajaja que buena la de Nintendo XD.
La wiicaracha, La wiicarachaa [qmparto]
La verdad es que últimamente las tiras me están gustando todas en general, pero esta con las escuchas y el día de los muertos en México que harton a reír.
Aportando comentario.

Espero la proxima semana una viñeta con una mega drive viejales, barba y bastón, contándole a las nuevas que aquello si eran juegos y bits.
Gracias compañero, la Wicaracha esta genial...
Pues yo me despollado con la de las llamadas mas que con la del dia de los muertos [+risas] [+risas] [+risas]
¡Ese guiño a grim fandango en la última viñeta! [tadoramo]
largeroliker escribió:
Israperrillo escribió:Os juro que, como tenga más comentarios que el el polémico artículo de Wii, reproduzco la cabecera original. Sin depilar. Palabrita.


Quoteo para que después no te rajes [sonrisa]


Venga, que no vamos mal encaminados... [amor]

[qmparto]

P.d. muy buena la tira, me he partido con la del espía, ompare...
Muy buenas las tres viñetas. Que grande [qmparto]
Vamos chavales que aun nos quedan unos cuantos comentarios para hacer currar a este hombre XD XD
133 respuestas
1, 2, 3