EOL Tiras #80: Breves chistes horribles de la semana

¡Estamos de estreno! A partir de ahora las EOL Tiras se independizan y las podremos ver en exclusiva todos los domingos. Esperamos que las sigáis disfrutando como hasta ahora, sed buenos.

Imagen
Muy buena la de Tom Clancy, en sigilo descanse.
Que buena la de Tom Clancy [carcajad] [carcajad] . Las otras meh [poraki]

Saludos!
Jejejeje Muy buenas las tiras! Sobre todo la última. R.I.P. Tom

Significa esto que con las noticias breves no hay mas tiras y se acabo la gente preguntado por ellas?

Felicidades por el ascenso Israperrillo!!!
Que buena la de Tom Clancy [qmparto]
La de Tom Clancy es la puta caña. [qmparto]
La tercera tira brutal, la segunda no la pillo, tiene algo que ver con mi nick? XD
(mensaje borrado)
Pedritu escribió:Muy buena la de Tom Clancy, en sigilo descanse.

Lo suscribo :D

Por cierto, lo de adobe es una p***da bastante gorda para los afectados, que menos que haber puesto 10 o 12 lomitos más en la mesa xDDDD
Elm1ster escribió:La tercera tira brutal, la segunda no la pillo, tiene algo que ver con mi nick? XD


Gol de señor, se usa esa expresión para dejar caer algo que ya sabe todo el mundo, en este caso que la pirateria no destruye la industria.
Elm1ster escribió:La tercera tira brutal, la segunda no la pillo, tiene algo que ver con mi nick? XD


no se, creo que tiene que ver con que por la piratería las empresas no tienen para pagar las licencias y los jugadores no tienen nombres xD, al menos eso pienso
¿Es forocochero el autor? Por lo de gol de Señor ...
a mi lo que me parece despreciable es que en una web sobre videojuegos se anuncie a bombo y platillo la muerte de steve jobs que no tiene nada que ver con la industria y sin embargo la muerte de tom clancy ni ha sido mencionada.

Muy triste redactores de eol, muy triste...
La del Adobe mala con ganas [+risas] , la del medio muy buena y la de Tom Clancy deliciosamente sublime [oki]
La de Tom Clancy es la hostia. Buenisima ( y creo que no soy de los que se ríen con cualquier cosa). [qmparto]

Te vas superando Isra. [plas]

Además, la tira en general está super equilibrada para mi gusto; los chistes malos bien utilizados también tienen su gracia.
Si la tira la ponen sola nadie va a leer las noticias
Learsiziur escribió:
Elm1ster escribió:La tercera tira brutal, la segunda no la pillo, tiene algo que ver con mi nick? XD


Gol de señor, se usa esa expresión para dejar caer algo que ya sabe todo el mundo, en este caso que la pirateria no destruye la industria.

[oki] No lo hubiera pillado ni queriendo.
Es buenísima la de Tom Clancy xD Buena idea esto de independizarlas de las noticias de la semana, así no se juntan comentarios que no tienen nada que ver xD
Magnífica la de Tom Clancy [plas] . Que por cierto, que en paz descanse.

Me parece bien esto de que la tira se independice :)
radeon91 escribió:a mi lo que me parece despreciable es que en una web sobre videojuegos se anuncie a bombo y platillo la muerte de steve jobs que no tiene nada que ver con la industria y sin embargo la muerte de tom clancy ni ha sido mencionada.

Muy triste redactores de eol, muy triste...


La muerte del escritor de novelas Tom Clancy se mencionó ayer en las breves, pero lo del bombo y platillo de Jobs no lo pillo :-?
Pues la imagen 2 no la acabo de pillar. [ayay] [Ooooo]
radeon91 escribió:a mi lo que me parece despreciable es que en una web sobre videojuegos se anuncie a bombo y platillo la muerte de steve jobs que no tiene nada que ver con la industria y sin embargo la muerte de tom clancy ni ha sido mencionada.

Muy triste redactores de eol, muy triste...


lo que es triste es que alguien entre a un foro y no tenga ni idea de que es. elotrolado, es un foro de consolas, videojuegos, nuevas teconlogias y actualidad internauta

vale que yo no tenia mucha idea de quien era tom clancy, pero al parecer tu tienes menos de quien era jobs y sobre su repercusion en la industria y no solo en la tecnologica.
buena la tira en general lo que le falta a una lo suple la otra viñeta.
Por otro lado esperaba que fuesen mas viñetas, como ponía mas grande...
Que ricos están los filetes adobaos!!!
radeon91 escribió:a mi lo que me parece despreciable es que en una web sobre videojuegos se anuncie a bombo y platillo la muerte de steve jobs que no tiene nada que ver con la industria y sin embargo la muerte de tom clancy ni ha sido mencionada.

Muy triste redactores de eol, muy triste...


Aquí en EOL que yo sepa no se ha anunciado la muerte de nadie con bombos y platillos Oooh ésta comunidad no es inhumana para hacer eso. Ahora que Steve Jobs tuvo su propio artículo y Tom Clancy no es otra cosa.

Saludos. [bye]
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto editadas
Muy buena la tira, quizás un poco facilón el chiste con "adobe" (a mí se me habría ocurrido con ladrillos y hormigón, que tb está "tirao").

Y lo del gol de señor, es un puntazo pero creo que necesitará explicación para casi todo españolito con veintipocos años para abajo...
Goal of Mister! Jajaja
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reconocerlo es suficiente.
La primera tira como que no, la segunda no está mal, pero la tercera es para [plas] [plas] [plas]
jiXo escribió:Ultima edición por jiXo el 06 Oct 2013 19:08, editado 1 vez
Razón: faltas de respeto editadas


Bueno aveces no me gusta meterme en polémicas precisamente para evitarme problemas. A eso se debe que tenga tan pocas participaciones comparado con otros usuarios en los foros aunque estoy inscrito en esta comunidad desde el 2006. A mí particularmente me han dicho cosas peores algunas veces en EOL y no ando lloriqueando. Creo que radeon91 metió la pata con su comentario [noop] y se lo hice ver llamándole la atención eso es todo. Si me excedí pues mis disculpas [+risas]. Trataré de evitarlo para la próxima.

Por cierto muy buenas las tiras Isra sobretodo la de Tom Clancy.

Saludos. [bye]
Podéis pasarme el enlace a eoltiras??
Gooooollllll de Señor!!!!

Te has salido. [plas]
el segundo no lo entiendo, pero el tercero es gracioso xD
por el amor yo!! [qmparto]

bueniiiiiiiiiiiiiiisima
_Gideon_ escribió:
Significa esto que con las noticias breves no hay mas tiras y se acabo la gente preguntado por ellas?

Seguirán preguntando por ellas semanalmente hasta el fin de los días, aunque las vean en otro post diferente. Sino, al tiempo!!
Como siempre buenas las tiras aunque a veces no les entienda mucho porque no soy de España :-|

Pero con muy buen humor siempre.

En hora buena por su independencia y creo que cada vez tendran mas popularidad asi que esperen mejores cosas de esto [buenazo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La pirateria no causa pérdidas en la industria es gol de señor [carcajad]

Tom Clancy inflitrándose en el cielo [plas]
Bueno, lo primero de todo, mil millones de gracias por el recibimiento y la acogida que han tenido las tiras en plena portada, no me esperaba que os fuera a gustar tanto un cambio así...

Tengo que reorganizar el blog (aunque solo me faltan dos por subir) y ya podría poner en la noticia el enlace a la tercera temporada (si me lo permiten, claro) y así las podréis leer todas.

Mientras tanto, os redirijo al hilo chachi que aunque ahora no tiene mucho sentido, yo creo que al menos lo mantendremos una temporada más

hilo_hilo-oficial-eoltiras-v2-tercera-temporada_1931450#p1733543193
Os habeis salvado por la de Spider Celldo.
lol, yo tambien tengo una telefunken que me regalaron en una empresa (no se si se puede poner xP)
jajajaja el del adobe es brutal
41 respuestas