[Hilo Oficial] EOLTiras v2. Tercera Temporada!!!

Tercera temporada de las EOLTiras v2.

¡¡Comenzamos este sábado 07/09/2013!!
Todavía no tengo nada de material promocional para el hilo, pero ya irá cogiendo forma :)
A ver que nos tienes preparado XD
Aquí estaremos otra temporada siguiendo el hilo y echándonos unas risas ;)
Justamente estaba buscando el hilo de la anterior temporada para preguntar que coño habia pasado con las eoltiras cuando he encontrado este!
welcome back Israperrillo!

Aquí estaremos dando el coñazo cada semana XD

pd: Con la 2DS vas a tenerlo dificil no meterte con nintendo xD
Quiero a Punset Android de avatar.

No es broma XD

PD: Bienvenido de vuelta :)
Es dificil no meterse con nintendo despues de la 2DS eh! XD
Muchísimas gracias por la bienvenida, así da gusto oches :)

Night Terror, cuando tenga un hueco te lo hago, es un honor!

Lo de la 2DS fue algo más o menos verídico, estaba pensando en cómo abordar la 3ª temporada y ver qué hacer y tal, y apareció ese engendro y fue algo como "Joder, y cómo no voy a hacer chistes con esto?" [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he enviado la tira de esta semana, por los pelillos, que he tenido una semana muy provechosa con otras lides pero fatal para ponerme a dibujar :)
La de esta semana no ha sido gran cosa, peroooooo:
- Era evidente que habia que hacer un chiste del GTA V XD Yo no llegué tarde a trabajar, pero fui todo el dia sobao perdio xD
- Buena idea el chiste de la casa de empeños
que grande la última y que grande chumlee!!!

PD: yo tampoco llegué tarde a trabajar, pero xk no me lo he comprado XD
Hay que ser franco, el chiste del GTA está metido con calzador porque había que hacerlo, no siempre se tiene la oportunidad de hacer algo sobre un lanzamiento así.

Gracias a todos por leer, como siempre :)
roberto28live escribió:Brutal lo de Apple XD

Muy bueno, la verdad XD pero el resto de la viñeta no me ha hecho gracia. De hecho ni pillo el chiste de wall-e [+risas]
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:Brutal lo de Apple XD

Muy bueno, la verdad XD pero el resto de la viñeta no me ha hecho gracia. De hecho ni pillo el chiste de wall-e [+risas]


El parecido físico.

Por cierto Isra, patenta lo de los Cool-ores antes que Apple se te adelante XD
Lo de cool-ores tiene guasa, mi teclado a veces repite teclas y escribí coolores y dije...ummmm [+risas] [+risas]

Lo de Wall-e iba a hacer un chiste muchísimo más friki, pero me decanté por hacer algo que la gente lo entendiera más. Quería comparar este mando
Imagen

CON JOHNNY NUMERO CINCO (Cortocircuito)

PEro encontré esta imagen al buscar imagenes de cortocircuito para dibujarle:
Imagen

Y en vez de dibujar al profesor que gritaba con acentaco JOHNNYN-NÚMERO-SINCO dibujé a Eva que la gente lo iba a entender más jajaja
buenisimas como siempre, la de apple no es graciosa es una verdad como un Templa ( que no templo xD)
A mi me recuerda a

Imagen

Jet Force Gemini (Nintendo 64)
Que muelto está esto chicos, con la cosa de que ya hay un hilo propio para la tira de cada semana esto ya no tiene movimiento [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Que muelto está esto chicos, con la cosa de que ya hay un hilo propio para la tira de cada semana esto ya no tiene movimiento [+risas] [+risas]


Linkea esos hilos aquí, que no me habia enterado...
20 respuestas