EOL Tiras #2812: Pues va a ser que no

¡¡Buenas mañanas de domingo!!

Os dije que volvería el domingo 4 de enero pero... ¡qué demonios! Podría descansar, porque ya he entregado todas las recompensas del crowdfunding y estoy de vacaciones, pero me debo a vosotros. Disfrutad de la tira:
Imagen

Jjajajaja ¡¡Inocentes!! Después de la cena de Nochebuena tengo la misma movilidad que una bolsa de basura llena. Volveré el 4 de enero :)
Jaja, ya me parecía...
Feliz año Isrra!
Aaaaay, esas cenas de navidad XD.

Felices fiestas.

Un saludo.
jajajajajajajajaja no hace falta poner más jajajajajaja
Felices fiestas y feliz navidad Isma!
Me lo creí cual pardillete.
jajaa ya me olia algo parecido
No me lo esperaba para nada , tremenda realidad.
No te fuerzes, tomatelo con calma.... XD XD XD XD XD
Eres un fenómeno.. Gracias por la No tira.
i knew it!

Feliz año!!
No sé como serán las cenas navideñas por allá en España, pero nosotros acá en Venezuela celebramos con una comida típica que se llama hallaca y la acompañamos con pan de jamón, la ensalada de gallina, el pernil al horno, jamón planchado, queso amarillo y dependiendo del estado, otras cositas como la lenteja, pollo al horno, asado negro, entre otras y de tomar vino, cerveza, gaseosa (refresco) y lo más bonito del asunto es que a donde uno va de visita todo el mundo te ofrece por lo que la verdad es que he comido tanto que ya me siento como barril con patas (así decía el chavo a ñoño), por lo que la viñeta me ha sacado una carcajada batiente cuando la ví XD

Pero que más da subir unos kilos en diciembre, hay que disfrutar la vida y la comida, que es lo único que se podría decir que uno se lleva al abandonar la vida terrenal. Saludos Isra y felices navidades. [bye]
Jajaja, así es como me siento yo.
Me he reido mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy buena la viñieta.
Jajajaja, muy buena Isra, esto sí que es una inocentada con buen rollo! (y aún así te has currado una viñeta en lugar de poner un simple mensaje, eso ya dice mucho ;) ).
A descansar y a pasarlo bien!
Jajajaj que cabron, como nos trolea!
Feliz dia de los inocentes a todos [angelito]
Vaya carga alcohólica la de estos días, esta bien reflejada en la cara, jajajajajajajaja. XD
Un saludo
FELIZ AÑO NUEVO
Imagen

Y lo sabes!!!! Felices fiestas compañero:)
Felices fiestas Isra!...

y tu tranquilo... que todavía queda nochevieja y reyes... y las comilonas que quedan hasta entonces.
XD

Zalu2!
¡¡Felices Fiestas!!

Esta no-tira me ha recordado a uno de los viejos clásicos de internet:

http://youtu.be/LNwKGlsABjo?t=7s
Me la has clavado Isra, eres un crack.
Muy bueno. Felices fiesta a todos los Eolianos.
Tiene la mano derecha en el brazo izquierdo O,o
Israperrillo escribió:¡¡Buenas mañanas de domingo!!

Os dije que volvería el domingo 4 de enero pero... ¡qué demonios! Podría descansar, porque ya he entregado todas las recompensas del crowdfunding y estoy de vacaciones, pero me debo a vosotros. Disfrutad de la tira:
Imagen

Jjajajaja ¡¡Inocentes!! Después de la cena de Nochebuena tengo la misma movilidad que una bolsa de basura llena. Volveré el 4 de enero :)


Imagen
A mi eso me pasa todo el año.
Ja,ja,ja. Felices fiestas.
Muy buena; felices fiestas!!!!
Errrrr, no es por ser tiquismiquis pero.... el pulgar no está del revés? ^^
jamondejabugo escribió:Errrrr, no es por ser tiquismiquis pero.... el pulgar no está del revés? ^^

Tiene el brazo girado hacia dentro, creo XD
Vaya, no me lo esperaba...

Feliz año!!!
jjajaajjajaj que perrillo IsraPerrillo

Felices fiestas a todos!
con la nochevieja de por medio a ver de donde saca fuerzas para la tira del próximo domingo
Jajaja, eres un crack.

Feliz año!!!
Liriko está baneado por "Troll"
La mejor viñeta de toda la temporada, y lo digo en serio.
Jajajajj.
Felices fiestas. Feliz año.
XD XD XD

Grande si señor jajajjaja
Que bueno!!!Esta noche me duermo con una sonrisa. XD
Muy bueno ^^

Felices Fiestas para tod@s
Este año con verdadero esfuerzo no he acabado como el de la tira, sin poder moverme y tener que ir rodando a todos lados por culpa las comilonas jaja. [sonrisa]
43 respuestas