EOL Tiras #150: Hasta otra, elotrolado

1, 2, 3
Gracias Isra!

Hasta otra!!!
Buena tira de despedida, solo te ha faltado devolver la placa como los polis [carcajad]
Se van a echar de menos las tiras semanales :'( En fin, mucha suerte con lo que emprendas [bye]

salu2
Hasta pronto Isra, aquí estaremos los asiduos. PD: pues si que da privilegios escribir una tira por semana [carcajad]
Grande, Isra. Tómate unas merecidísimas vacaciones y aprovecha bien el tiempo que te ocupaba hacer las tiras. Gracias por el currazo y sobre todo por hacerme reir, que eso no lo consigue cuaquiera.
Me da una pena terrible. Durante mucho tiempo a EOL solo entraba los domingos por ver tu tira. Pero todo se acaba en esta vida.

Espero que te vaya muy bien en otros proyectos que inicies.

Todo se puede resumir en una simple frase:

Se te echara de menos
Gran trabajo para los que te leíamos todos los domingos sin comentar. Toda la suerte del mundo en tus proyectos [oki]
Gracias por tus tiras!!! [oki]
Un abrazo socio.

PD: A Jixo le has puesto mucho pelo XD
Muchas gracias maquina!!!

Me encanta esta "ultima" tira, tu si que sabes [hallow]

Suerte en tus proyectos de futuro, y a ver si haces un "revival" algun dia con mas tiras.

Saludos.
Muy buena la tira de despedida
Buena suerte con tus nuevos proyector y hasta otra.
Un saludo
¿No has devuelto la agenda llena de numeros de telefono de modelos/actrices/cantantes?
Coñe, con referencia a Fanhunter incluida xD
Y mirando el Black Book veo que hasta tiene ¡introducción de JMV! La envidia me correo ;)
Se echará de menos estas tiras domingueras, pero, ya se sabe, todo lo que tiene un principio tiene un final (menos Detective Conan y One Piece) y le ha llegado el suyo a EOL Tiras y por todo lo grande ;)
¡Muchas gracias por hacernos reír, figura!
Siempre fue un placer cada domingo leer las tiras. Mucha suerte!
Se acabó lo mejor de EOL, al menos para mí.
Simplemente, infinitas gracias por el tiempo que nos has dedicado.
Gracias Isra , se echaran de menos tus tiras.
Grande Isra, pero... estás seguro de querer dejar el Ferrari? jeje
Bueno creo que estuve viendo casi todas tus tiras y se echarán mucho de menos, ahora ver el resumen de la semana y al día siguiente nada más va a ser duro
Anda! no sabía que jixo fuera Owen Wilson [flipa]
Buena suerte en tu nueva etapa y gracias por hacer que nos levantemos los domigos de buen humor!
Muchas gracias tocayo por esas tiras domingueras.

Estoy en EOL desde hace bastante tiempo y tus tiras (casi siempre [+risas] ) me alegraban los domingos.

Mucha suerte en todo lo que hagas compi! [Ooooo]
Lo primero, gracias por dejar el depósito lleno, es un detalle.
En cuanto al futuro, me remito al acróstico de la semana pasada :)
Pues nada, una pena que se acaben las tiras pero esperemos que esas "sorpresitas" sean más habituales de lo que deberían.
JAAJAJAJA buenísima la ultima viñeta.

Isra se te echara mucho de menos me has sacado muchísimas risas algunas de terminar por el suelo haciendo la croqueta y algunas otras me han sacado pequeños esbozos, pero lo que si has conseguido que cada domingo quisiera entrar en EOL solo para ver tus tiras.

Siempre seras bien venido!!!
Gran despedida [carcajad] Mucha suerte con lo que venga Isra [bye]
Se termina lo mejor de EOL, va a ser raro el despertarse el domingo y no ir corriendo a verlas...

Muy buena, como todas. Un saludo.

PD: Yo voté lo mejor las EOL Tiras
Muchas gracias por todos estos domingos con tus tiras.

Gracias,y suerte en tus futuros proyectos.


Pero......volveras.....es muy fuerte la tentacion de ferraris y yates.....

Nos vemos en la cuarta viñeta.
Se te va a echar de menos hasta otra y mucha suerte en tus proyectos

Saludos
Yo he leido "¿y si te la chupo?" y me he quedao a cuadros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena por tu talento y gracias por todo.
Gracias y suerte en tus proyectos.
Gracias por regalarnos tu arte. Mucha suerte en el futuro [beer]
Yo hubiese chupadpo las llaves, ante la duda XD

Te echaremos de menos, Isra, ya estoy deseando la primera sorpresa :)
Gracias por hacernos reír cada Domingo! :D
Muchas gracias @Israperrillo y que lo pases estupendamente en tu nueva andadura, mucha suerta para los nuevos proyectos que comiences.

NOOOOO, el ferrari noooooooo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una lástima que te nos vayas, a partir de ahora tendré un pequeño vacío los Domingos por la mañana :(

Mucha suerte en tus futuros proyectos :)
Gracias por todo Isra, sales por la puerta grande como pocos, que tus futuros proyectos te vayan estupendamente, ha sido un placer disfrutar de tu obra
D.E.P. (las tiras, claro). Isra, las lagrimas me las quedo para mi que son mias, jeje. Asi que 1·10^∞ gracias por estar ahi cada semana y regalarnos ese pedazo de trabajo.
Mucha suerte para el futuro [oki] [oki]
Suerte en los nuevos proyectos.
Así que tu tenías el Ferrari... XD

Un saludo y hasta otra.
Grande, no me he enterado de la despedida hasta ayer porque tenia atraso a la hora de leer las tiras y lo hacia por RSS.
Mucha suerte en los proyectos futuros y muchas gracias por esos buenos momentos y los recopilatorios en PDF.

Un abrazo!
... pues supongo que gracias por habernos alegrado cada domingo,
el ritual de domingo era simple, despertar entrar a EOL y leer la tira de cada semana yyy luego hacer los menesteres que correspondian, y estoy seguro que no soy el unico por aqui que lo hacia jeje
[+risas] [+risas]
gracias por todo tu trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hanta pronto Isra. Gracias por tu trabajo. :)
Gracias por tu curro isra, se echara de menos no ver la tira semana por aqui :p y mucha suerte en tus nuevos proyectos.
una pena :( ese domingo y esas tiras de buena mañana era bienvenidas siempre.un saludo y como dices nos leemos por el foro.suerte [ok]
"Todo lo que tiene un principio, tiene un final", me encanta esta frase de Matrix [carcajad], pero me viene bien para despedir la EOLtiras. Has hecho un gran trabajo Isra, vale que algunas semanas estabas más inspirado que otras, es normal, pero ha sido muy grande lo que nos has dado durante tanto tiempo.

Hasta siempre EOLtiras, un abrazo Isra, ya nos veremos por los foros [bye].
Cuidado en la carretera este verano y sobretodo con ese Ferrari que corre mucho [+risas]
Felicitarte por todo el tiempo que nos has dado con tus tiras. Las risas con que se amenizan el fin de semana y los troleos que salen de vez en cuando sobre cualquier tematica del momento. Se echaran de menos, y esperemos que si alguien viene a relevarte, nos haga reir tanto como tu. Suerte en tu vida personal :)
138 respuestas
1, 2, 3