EOL Tiras #138: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenas de nuevo!

Volvemos otro domingo más con tiras que prácticamente no tienen nada que ver con videojuegos. ¿Estamos viviendo un cambio? Cada vez las noticias que más llaman la atención (o tienen más peso) en el mundillo son las relacionadas con tecnología, ya no hay tanto bombazo con consolas y/o juegos como antes. O eso o que me estoy haciendo viejo.

Imagen

Y una cosa os digo, Jay Vogelsang tiene que meter unas toñas de madre de campeonato.
Muy buenas Isra, buena forma de empezar el domingo XD
Me he partido con las 3 :Ð
Vaya isra... Has perdido una ocasión perfecta para hacer un chascarrillo con "The Strain" en el numero del trabajador...¿verdad A230385?
Muy buenas las tres como siempre, destaco la tercera para mi gusto.
Un saludo
El tercero seria bueno, de no ser que seria mas bien la familia Coppola
@Israperrillo tio, el ultimo hace gracia de lo malo que es xDDDDDDDDDDD
Tremendo el último xD
De malo que es el último, te ries xdd
Que buenas!! jajaja la ultima es mala de pelotas! xD
Muy buenas las tiras, en especial la primera [carcajad]
Jajajaja muy buenas todas, dame un euro primo! XDDD
Algo flojillas, con un poco de curre habria salido algo mas decente, la ultima hace gracia por el chiste facil.

Saludos.
Hombre pues a mi me ha parecido bastante buena, quizá iba con la idea de chistes horribles y me ha impactado más o algo pero a mi me ha gustado. :)
Buenisimas, la primera me mató de risa jajaja
Muy buena la última!!!
Muy buena, y lo de meter temas más allá del videojuego a mí me parece muy bien. Será que también me hago viejo... XD
Buenísimas! Sobre todo la 3 XD
Me han gustado, pero eso de que no hay noticias del mundillo cuando Nintendo ha soltado el bombazo que ha soltado...

Me esperaba hasta una tira triple cachondeándote de Nintendo, pero ni siquiera una mención.
La tercera, que es un chiste fácil (muy malo, por cierto), la hubiese utilizado para hacer mención al chantaje de google en plan mafiosos italoamericanos.
Las otras, dos, buenísimas.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
La primera me ha gustado, el resto un poco meh.
Por encima de la media.
Son malisimas, como siempre.
Saludos.
Liriko está baneado por "Troll"
Si tengo que destacar alguna sería la 3º, la única con un pelín de gracia, las otras 2 bastante malas, en tu línea.
Un saludo.
Jajajajaj que mala son las tres , cada semana te superas
Me encanta XD XD la mejor para mi es la primera.
Me has decepcionado, pensé que vendrías con bromas de Nintendo despues de el asunto de juegos moviles. [carcajad]

Sin embargo, me han gustado estas :)
Jejeje,
La última me ha parecido más del cuantocabron.
Me han sacado una sonrisa.

Un saludo.
Muy buenas tiras Isra.

Saludos!!!
Creo que con la noticia de la del medio se podría haber sacado más chicha! xD
Las otras dos muy bien xD

[bye]
33 respuestas