EOL Tiras #136: The Rita 1886

Caloret is coming.

Me gustó mucho el debate que se montó la semana pasada en torno a la duración de los juegos. Ahora os lanzo la siguiente: ¿Os gustan los QTE? Debe de ser que me estoy haciendo viejo, pero me ponen demasiado nervioso :) Tengo por jugar el Ninja Blade y miedito me da.

Imagen
A mi me gustaban las del Resident Evil 4, te mantenían en tensión hasta en las cinemáticas XD
Jajajaja que grande. Yo jugué al ninja blade y tiene su gracia
A mí me fastidiaban bastante en Bayonetta (el 1), solían estropearte la puntuación del acto [enfado1]
Los QTEs son cáncer. Sobre todo para los que llevamos 25 años jugando a la consola y todavía dudamos unos milisegundos porque no nos hemos aprendido dónde está el cuadrado, dónde está el círculo o que los mandos de Nintendo tienen los botones con el orden al revés y los de Xbox tienen los colores de SNES cambiados.

Será cosa de haber sido seguero y haberme acostumbrado a un diseño lógico como ABC - XYZ.
Israperrillo, ahora mismo te acaba de salir un tema muy jugoso para la próxima tira. Ay lo que he han hecho al header [mad]
Para mi, el quick-event, o mas bien juego de baile disimulado que mas me ha jodido un juego fue Haven: Call of the King, el primer intento de Travellers Tale de salir de los juegos licenciados hasta que una licencia les ha dado su propia franquicia (los lego), era como un Jack and Daxter mas serio en el que un combate final a base de botones jodia todo el juego anterior y a dios gracias a el modo slow de algunos mandos porque asi pude por fin ver el final del juego.
Jajajajaja que mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena [oki]
El caloret, el caloret, el caloret, el caloret faller! El caloret, el caloret, el caloret ja estem en falleeees XD
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tony Skyrunner escribió:Los QTEs son cáncer. Sobre todo para los que llevamos 25 años jugando a la consola y todavía dudamos unos milisegundos porque no nos hemos aprendido dónde está el cuadrado, dónde está el círculo o que los mandos de Nintendo tienen los botones con el orden al revés y los de Xbox tienen los colores de SNES cambiados.

Será cosa de haber sido seguero y haberme acostumbrado a un diseño lógico como ABC - XYZ.


+1000000 tio pensé que era el único gilipollas... jaja
Tony Skyrunner escribió:Los QTEs son cáncer. Sobre todo para los que llevamos 25 años jugando a la consola y todavía dudamos unos milisegundos porque no nos hemos aprendido dónde está el cuadrado, dónde está el círculo o que los mandos de Nintendo tienen los botones con el orden al revés y los de Xbox tienen los colores de SNES cambiados.

Será cosa de haber sido seguero y haberme acostumbrado a un diseño lógico como ABC - XYZ.



Bufff ni te digo... eso de tener xbox one y wiiu es una tremenda putada
campa112 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Los QTEs son cáncer. Sobre todo para los que llevamos 25 años jugando a la consola y todavía dudamos unos milisegundos porque no nos hemos aprendido dónde está el cuadrado, dónde está el círculo o que los mandos de Nintendo tienen los botones con el orden al revés y los de Xbox tienen los colores de SNES cambiados.

Será cosa de haber sido seguero y haberme acostumbrado a un diseño lógico como ABC - XYZ.



Bufff ni te digo... eso de tener xbox one y wiiu es una tremenda putada


Pues si yo ya tenia un poco de lio con la play y el mando de xbox en pc.... el otro dia me compre una new 3ds y me estoy volviendo loco xd

La tira muy buena, yo los qte los quitaba de los juegos... no me gustan nada.


Saludos
Muy buena la tira, algunos juegos es para volverse majara con tanto cambiar de boton pues en cada consola están situados diferentes según el fabricante, el caloret faller! otra de la rita famosa por sus presencia en todos los casos de manifasseria investigados y gran seguidora del mistela y regalos de gran valor y marca.
Muy buena la tira, y con doble ración de sátira (juegos y política) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si los QTE's se hubiesen mantenido como algo esporádico, un recurso que te ponga en tensión cuando no lo esperabas, como hicieron en RE4 que te colaban uno de vez en cuando en las cinematecas, pues vale, pero no, han metido QTE's hasta en la sopa... Incluso hay juegos cuya única baza jugable es el maldito Quick Time Event joder!!

Así que no, no me gusta el QTE porque cuando alguien dice de usarlo en sus juegos te lo meten con calzador cada 10 segundos. No mola.
Liriko está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:Los QTEs son cáncer. Sobre todo para los que llevamos 25 años jugando a la consola y todavía dudamos unos milisegundos porque no nos hemos aprendido dónde está el cuadrado, dónde está el círculo o que los mandos de Nintendo tienen los botones con el orden al revés y los de Xbox tienen los colores de SNES cambiados.

Será cosa de haber sido seguero y haberme acostumbrado a un diseño lógico como ABC - XYZ.

Pues si en 25 años no te has aprendido los botones del mando, mal vamos... XD
Respecto a la tira, solo diré que en su línea. Otra semana más esperando a que vuelva el israperillo del principio, el que tenía gracia. Pero no pierdo la esperanza.
Un saludo.
Muy buena esta semana.

Un saludo.
Jajajaja esa Rita..... Madre mia sin comentarios

Saludos a todos!!
jajaja, muy buena, como siempre unas risas el Domingo por la mañana ;)
Muy buena Isra, la verdad que para los que cambiamos mucho de consola es estresante a full =)
Muy buena la tira de esta semana.
Yo también odio los QTEs cawento
Odio cuando hay que hacer un qte para una accion habitual en un juego
el san andreas como se pone a bailar es eso.

a mi no me gusta porque eso es como practicar mecanografía o taquigrafía. no me atrae que me pidan ese tipo de habilidad a la hora de jugar. prefiero un planteamiento a lo dark souls, o a los beat em up, o a los shoot em up, donde tienes que apredner a manejar tus movimietos y aprender los patrones de ataque del enemigo para saber como y cuando atacar y como defenderse.

que para gustos los colores.
jajajjaaja! Felicidades! muy buena.
25 respuestas