EOL Tiras #130: No es negociable

Pensaba que esto me iba a afectar bastante menos hasta el momento en el cual he cogido el portaminas para hacer la tira de la semana e intentar componer un chiste. No he podido. No puedo.

Mi grafito, mi tinta y hasta el color del bote de pintura del Photoshop esta semana no estarán con vosotros, porque están con ellos, al igual que mis pensamientos y mi sangre que se pone a hervir cada vez que pienso en lo que ha pasado.

La semana que viene volvemos.

#JeSuisCharlie

Imagen
(mensaje borrado)
Al menos ellos hacían humor... aun así DEP y bonito gesto
menosmola escribió:[oki]

+1
Gran tira la de esta semana.

Un saludo.
Es normal que no hayas podido hacer ningún chiste por lo sucedido en Francia. Ha estado muy bien la tira.

Un abrazo Isra!!!
Normal que no hayas tenido ganas despues de lo de Francia... Muy bien y muy buena la tira Isra! :)
Ni tu ni nadie ha podio, con cosas así solo hay gestos de apoyo como este
Bonito gesto, ha sido una masacre sin justificación realizada por unos asesinos musulmanes, no lo olvidemos cualquier día pueden ir a por nosotros.
DEP
Claro que no para algo esta la libertad de expresion o que pasa que porque no le guste a alguien algo hay que liarse como esta gente no hay ningun derecho a lo que han hecho por unas viñetas gran gesto isra y esperemos siguiendo ver tus viñetas durant muuuuucho tiempo.
Imagen
Esto y lo que ha dicho un dibujante de la revista que ha sido atentada, que Vomita en los que de pronto son sus amigos (refiriendose claramente a la Le Penn y Putin) resume la falsedad de algunos medio sobre el apoyo al semanario satirico.  Ademas de esta viñeta carga (y de que manera) las tintas contra El jueves, de donde hubo una estampida por lo dicho en la viñeta

Y que coño, que algunos politicos sean bocaanchas sobre lo ocurrido en Francia pero en España nunca haya habido voluntad de coger a los responsables de otro atentado a una revista satirica como fue El papus (quizas porque no eran moros y si de derechas probablemente) ya me cabrea mucho mas.
D.E.P.
Muy grande Isra!
No venga ahora en serio, no podrías haber creado eso que has puesto y luego una tira de humor?
Ya sabemos que tu humor es.... pero en fin, más que sea esperamos humor...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad ya estoy hasta los cojones con lo de Charlie... tanto lugar común e hipocresia.

Lamento ser políticamente incorrecto pero es lo que pienso, no es una crítica a Isra sino en general a todos los medios.
la mejor tira de toda tu carrera
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Es un sentimiento generalizado.
Apoyamos tu desición en esta semana [snif]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 es entendible
NyS escribió:Al menos ellos hacían humor... aun así DEP y bonito gesto
[qmparto] [qmparto]

Anoche pensaba "que isra no lo haga, que isra no lo haga...", pero nada, supongo que debías de ponerlo, se entiende y se respeta.

Aunque en general, veo bastante hipocresía mediática con este tema. No le quito importancia y todos mis respetos hacia las víctimas, ojo.

Y ya ha salido uno diciendo "musulmanes asesinos". Cuidado con los fanatismos por favor, que ninguno de ellos es bueno.
Ya tenéis vuestras guerras de fanboys de Xbox vs play, o apple vs Android, no metamos leña a otras guerras reales
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Naxer escribió:
NyS escribió:Al menos ellos hacían humor... aun así DEP y bonito gesto
[qmparto] [qmparto]

Anoche pensaba "que isra no lo haga, que isra no lo haga...", pero nada, supongo que debías de ponerlo, se entiende y se respeta.

Aunque en general, veo bastante hipocresía mediática con este tema. No le quito importancia y todos mis respetos hacia las víctimas, ojo.

Y ya ha salido uno diciendo "musulmanes asesinos". Cuidado con los fanatismos por favor, que ninguno de ellos es bueno.


+10000

Que una sociedad en la cual Le Pen es la candidata nro 1 a ganar las elecciones se "asombre" por el fanatismo ajeno es bastante gracioso.

Pero bueno, son cosas que no se pueden mencionar, hay que repetir los lugares comunes de siempre como un mantra. Oh! la libertad de expresión!!! Personalmente, me da mucho mas miedo Le Pen que los 4 terroristas gilipollas estos... que por cierto han caído como anillo al dedo a los fascistas.
NETnews escribió:
Naxer escribió:
NyS escribió:Al menos ellos hacían humor... aun así DEP y bonito gesto
[qmparto] [qmparto]

Anoche pensaba "que isra no lo haga, que isra no lo haga...", pero nada, supongo que debías de ponerlo, se entiende y se respeta.

Aunque en general, veo bastante hipocresía mediática con este tema. No le quito importancia y todos mis respetos hacia las víctimas, ojo.

Y ya ha salido uno diciendo "musulmanes asesinos". Cuidado con los fanatismos por favor, que ninguno de ellos es bueno.


+10000

Que una sociedad en la cual Le Pen es la candidata nro 1 a ganar las elecciones se "asombre" por el fanatismo ajeno es bastante gracioso.

Pero bueno, son cosas que no se pueden mencionar, hay que repetir los lugares comunes de siempre como un mantra. Oh! la libertad de expresión!!! Personalmente, me da mucho mas miedo Le Pen que los 4 terroristas gilipollas estos... que por cierto han caído como anillo al dedo a los fascistas.


El policía al que remataron durante el ataque al Charlie Hebdo era de origen argelino y musulmán; con eso se dice todo.

A mí está semana me ha afectado más la situación de Nigeria y el contraste con lo de Francia, porque es muy triste comprobar como el valor de las vidas humanas lo medimos en función del poder o cercanía que tengamos con el país donde se alojen esas vidas.
Chapó Isra, que menos que el recuerdo a tus compañeros asesinados de forma vil.

Eres un crack
Increible que todavia sucedan estas cosas.... Buen gesto... [oki]
Un abrazo Isra. Asco de fanatismos radicales de mierda [buaaj]

Imagen
Muy bueno, Isra, ese gesto te honra
Muy bien Isra, yo creo que hoy tocaba esto.
Muy bonito gesto!!!! [plas] [plas]

#JeSuisCharlie
Israperillo eres grande!!!!! Je suis Charlie. [plas]
silfredo escribió:Imagen
Esto y lo que ha dicho un dibujante de la revista que ha sido atentada, que Vomita en los que de pronto son sus amigos (refiriendose claramente a la Le Penn y Putin) resume la falsedad de algunos medio sobre el apoyo al semanario satirico.  Ademas de esta viñeta carga (y de que manera) las tintas contra El jueves, de donde hubo una estampida por lo dicho en la viñeta

Y que coño, que algunos politicos sean bocaanchas sobre lo ocurrido en Francia pero en España nunca haya habido voluntad de coger a los responsables de otro atentado a una revista satirica como fue El papus (quizas porque no eran moros y si de derechas probablemente) ya me cabrea mucho mas.


Amén. Aquí los medios están manipulados por todos lados, eso sí, una portadita negra con el "Je Suis Charlie" y una cartita del rey, para quedar bien. Que viva la libertad de expresión.

Eso sí, que luego El Jueves hace una viñeta en contra del rey, no por favor, no puede ser! hay que censurarla!

Claro reflejo de dónde vivimos y de cómo funcionan las cosas.

PD: A parte de eso, obviamente mis condoléncias hacia los familiares de Charlie Hebdo, no se pueden tolerar cosas así. Una cosa no quita la otra.
Pues no estoy muy de acuerdo, veo un bonito gesto pero... . Podia haber 2 tiras comicas una con las noticias de la semana y otra con lo sucedido. Por desgracia, cosas como ésta pasan a diario y no por eso vamos a perder una tira comica relevante a lo que ésta web se dedica. No es una web de noticias y sociedad, sino software, tecnologia y novedades en el ambito de la informatica. Muy bien que la libertad de expresion y la ética del dibujante estén primero.
SIDE escribió:Pues no estoy muy de acuerdo, veo un bonito gesto pero... . Podia haber 2 tiras comicas una con las noticias de la semana y otra con lo sucedido. Por desgracia, cosas como ésta pasan a diario y no por eso vamos a perder una tira comica relevante a lo que ésta web se dedica. No es una web de noticias y sociedad, sino software, tecnologia y novedades en el ambito de la informatica. Muy bien que la libertad de expresion y la ética del dibujante estén primero.


+1
Un gesto muy bonito. Eres un crack [tadoramo]
MUCHO ANIMO... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sabiendo como se las gasta esta gente y siendo advertidos ... no digo que se lo merecieran pero ...
Libertad de expresión, muy bien sí pero hasta cierto punto ... :-| no se puede faltar al respeto a nadie EN NINGUN SENTIDO...


R.I.P.
Me parece muy bien la tira, a veces toca llorar. Je suis Charlie.
la pena es que an matado a los mensajeros, pero no el mensaje.

no apruebo la muerte de ninguna persina, pero tambien se que a los que matamos España, Francia, Reino Unido ETC ETC ETC nadie dice nada...
D. E. P.

EL HUMOR DEBERIA MATAR DE RISA...
Un gesto que te honra. Bien.
U_Saks escribió:Sabiendo como se las gasta esta gente y siendo advertidos ... no digo que se lo merecieran pero ...
Libertad de expresión, muy bien sí pero hasta cierto punto ... :-| no se puede faltar al respeto a nadie EN NINGUN SENTIDO...


R.I.P.

si empezamos a defender la censura / autocensura malo...luego, por ejemplo, pasaran cosas como que otros paises infundan miedo para condicionar tu propio voto...ah no que eso ya lo hacen XD jauu Merkel un Yogurt Griego? [facepalm]...viva la libertad de expresion si o si
gynion escribió:A mí está semana me ha afectado más la situación de Nigeria y el contraste con lo de Francia, porque es muy triste comprobar como el valor de las vidas humanas lo medimos en función del poder o cercanía que tengamos con el país donde se alojen esas vidas.


Al contrario, es algo totalmente natural y biológicamente sano, no seamos meapilas.

Está muy bien eso de defender el valor de toda vida humana, pero es puñetera lógica que percibamos como más "importante" o notorio aquello que nos resulta cercano. Sea traído hasta ti por los medios, o simplemente por cercanía geográfica, siempre habrán de resultarnos más impactantes un puñado de muertos en Francia o Portugal, que una catástrofe humanitaria con centenares de miles de muertos en Burkina Faso (salvo que uno esté personalmente vinculado a, o interesado en, Burkina Faso de alguna forma).

Es como pretender que nos impactase la muerte de un compañero de clase de la misma edad (por no hablar ya de familiares cercanos) de la misma forma que un coetáneo cualquiera. No seríamos capaces de levantarnos cada mañana si no pudiésemos relativizar cada muerte que no nos concierne directamente.

Incluso con este tipo de cosas, podemos ver una maléfica influencia de los medios de comunicación, que se preocupan mil veces más por las muertes de nuestros vecinos "ricos" frente a los pobres del "barrio africano", o pensar que nos impacta mucho más una tragedia porque nos identificamos con su modo de vida, y compartimos gran parte de la actividad cotidiana que pueda tener un ciudadano alemán o estadounidense, y no tanto la vida de un afgano.

Lo mismo que una tragedia causada por una gran catástrofe natural, un gran accidente (avión, tren, barco) o un acto terrorista nos afecta mucho más que considerar las miles de muertes en carretera que se producen como un goteo diario. Los mismos muertos que se produjeron en el tema este de París en dos días, se dan en nuestras carreteras en esos dos días, y no le dedicamos ni cinco segundos. Pero es que no es "lo mismo", quieras o no.
bartletrules escribió:
gynion escribió:A mí está semana me ha afectado más la situación de Nigeria y el contraste con lo de Francia, porque es muy triste comprobar como el valor de las vidas humanas lo medimos en función del poder o cercanía que tengamos con el país donde se alojen esas vidas.


Al contrario, es algo totalmente natural y biológicamente sano, no seamos meapilas.

Está muy bien eso de defender el valor de toda vida humana, pero es puñetera lógica que percibamos como más "importante" o notorio aquello que nos resulta cercano. Sea traído hasta ti por los medios, o simplemente por cercanía geográfica, siempre habrán de resultarnos más impactantes un puñado de muertos en Francia o Portugal, que una catástrofe humanitaria con centenares de miles de muertos en Burkina Faso (salvo que uno esté personalmente vinculado a, o interesado en, Burkina Faso de alguna forma).

Es como pretender que nos impactase la muerte de un compañero de clase de la misma edad (por no hablar ya de familiares cercanos) de la misma forma que un coetáneo cualquiera. No seríamos capaces de levantarnos cada mañana si no pudiésemos relativizar cada muerte que no nos concierne directamente.

Incluso con este tipo de cosas, podemos ver una maléfica influencia de los medios de comunicación, que se preocupan mil veces más por las muertes de nuestros vecinos "ricos" frente a los pobres del "barrio africano", o pensar que nos impacta mucho más una tragedia porque nos identificamos con su modo de vida, y compartimos gran parte de la actividad cotidiana que pueda tener un ciudadano alemán o estadounidense, y no tanto la vida de un afgano.

Lo mismo que una tragedia causada por una gran catástrofe natural, un gran accidente (avión, tren, barco) o un acto terrorista nos afecta mucho más que considerar las miles de muertes en carretera que se producen como un goteo diario. Los mismos muertos que se produjeron en el tema este de París en dos días, se dan en nuestras carreteras en esos dos días, y no le dedicamos ni cinco segundos. Pero es que no es "lo mismo", quieras o no.


Desde un punto de vista personal, puede ser comprensible ese sentimiento primario, que basa el nivel de empatía en la distancia física y/o cultural, y de hecho es un sentimiento que yo mismo puedo tener, pero desde el punto de vista administrativo y mediático es inaceptable que ese sentimiento influya a la hora de destinar atención, ayuda y recursos; a eso me refiero.

Si queremos ser así de pasotas (a nivel político) con la desgracia de personas lejanas, adelante, que para eso somos libres, pero por lo menos dejemos de darnos golpes en el pecho defendiendo nuestros valores humanos, porque en el fondo lo único que buscamos es proteger nuestro sistema para nuestro bien. es más, muchas de las ayudas humanitarias que se ofrecen no son más que meras acciones para paliar un sentimiento de culpabilidad soslayado, porque todos sabemos de sobra lo que hacen en esos países desgraciados nuestros gobiernos u otros gobiernos de culturas que nos resultan tan cercanas e identificativas.
Je Suis Charlie!

Nada más que alegar..
también hay que decir que no todos los musulmanes son mala gente,como en la vida y en cualquier raza hay gente mala y gente buena.....

descansen en paz y lo que hay que hacer es endurecer las penas para que se lo piensen 2 veces.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dohc1v escribió:
U_Saks escribió:Sabiendo como se las gasta esta gente y siendo advertidos ... no digo que se lo merecieran pero ...
Libertad de expresión, muy bien sí pero hasta cierto punto ... :-| no se puede faltar al respeto a nadie EN NINGUN SENTIDO...


R.I.P.

si empezamos a defender la censura / autocensura malo...luego, por ejemplo, pasaran cosas como que otros paises infundan miedo para condicionar tu propio voto...ah no que eso ya lo hacen XD jauu Merkel un Yogurt Griego? [facepalm]...viva la libertad de expresion si o si



xD los extremos nunca fueron buenos ... esto me recuerda a la campaña de ... TOLERANCIA CERO !!! ... [facepalm]
65 respuestas
1, 2