EOL Tiras #128: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos domingos a todos!

No sé a vosotros, pero a mí me han entrado unas ganas insanas de volver a ver las pelis de los 90 de videojuegos. Y mira que eran malas. ¡Os dejo ya la última tira del año! Volveré el 4 de enero :)

Imagen

¡¡Feliz navidad a todos!!
XD nada como empezar el domingo con una sonrisa, gracias Isra!

Me encanta sobre todo la 3era!
Muy buenas las tres XD

Felices fiestas isra!
Harkaitz escribió:XD nada como empezar el domingo con una sonrisa, gracias Isra!

Me encanta sobre todo la 3era!


Lo mismo digo :)
Muy buenas las 3, especialmente la 3ª XD.
Felices fiestas a ti también Isra, te estaremos esperando a principios de año!!
Estas si me han gustado XD
Muy bien, en especial la 3ª.
Saludos.-
Yo si que me acuerdo de los koopas XD.

Feliz Navidad.

Un saludo.
XD muy buena y la primera haciendo referencia a esa gran peli de mario
Mucho rollo con la película de Mario de Bob Hoskins y al final le vamos a acabar cogiendo hasta cariño de lo mala que era. Los Koopas, dice. Vaya tela. Estoy por volver a verla otra vez. Jajajajajaja.

Felices fiestas, Isra.
Cafe y tiras.
Tradición.
Muy buenas sobre todo la tercera. ya no saben ni como de donde sacar pasta.

Un saludo y felices fiestas
Desde luego pertenecer al sector público es un chollazo, nada más que cobrar aunque no hagas nada. Que hijos de puta y luego a mí me cosen a impuestos.
Muy buenas las tiras compañero muy buenas
SashaX escribió:Cafe y tiras.
Tradición.


además de verdad.

Isra nos debes unas tirillas navideñas [oki]
Lol.
El del hipster es buenisimo
(y una verdad como un templo)
Las tres buenísimas, esta semana no tendrás problemas Isra que no te has metido con ninguna consola [+risas]
Me han encantado. AL igual que dice todo el mundo, sobretodo la tercera.

Es más, con la tercera he soltado carcajada y mi madre ha venido a ver de qué me reía. Las tiras me suelen gustar pero es difícil que suelte una carcajada!

[bye]
Muy buenas todas, tremenda la última.

Eres un crack. Gracias por sacarnos unas sonrisas semanalmente.
Joder, la tercera es buenísima [qmparto] [qmparto]
Gracias por tu esfuerzo. :p
Felices Fiestas y hasta el año que víene.
Saludos.
Muy buena la tercera viñeta [qmparto]

Sigue asi Isra [oki]
Coincido con el resto, la tercera es genial [qmparto]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues coincido con los demas, la tercera me ha parecido muy buena, a veces una tira tan sencilla puede ser mucho mas graciosa que otra que va dirigida a cierto sector mas minoritario. Muy buenas y feliz año!
Sublime la 3º viñeta [qmparto]
Otro más que vota por la tercera, es genial.
Que grande las tiras de este semana, las tres me han gustado por igual.

Isra, que tengas unas felices fiestas y descanses estas tres semanas sin tiras, yo las seguiré esperando como cada domingo.

Un abrazo Artista.
Elm1ster escribió:Las tres buenísimas, esta semana no tendrás problemas Isra que no te has metido con ninguna consola [+risas]


Eres un pesado, que las criticas no le vienen por que se meta con alguna consola.

Como es habitual, sin gracia ninguna de las tres tiras.
La tercera es la mejor
La tercera está entre las mejores que has hecho XD
Meeeeeeeec
System error!!
No laugh, try again!! [burla3]
Tengo un humor muy distinto al de Isra y sus tiras no me suelen decir mucho, pero con lo que me río siempre es con los lloricas habituales de cada semana.

Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Las tres buenísimas, esta semana no tendrás problemas Isra que no te has metido con ninguna consola [+risas]


Eres un pesado, que las criticas no le vienen por que se meta con alguna consola.


Buf, ya te digo, menudo pesado. Al contrario que tú, que apenas te repites:

Como es habitual, sin gracia ninguna de las tres tiras.

bastante malas las de esta semana.

reirse con las de esta semana tiene delito

son una porqueria, supongo que dentro de poco ya no se publicaran mas tiras

Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.

Sin ninguna gracia como de costumbre, podrian dejar a alguien nuevo que se encargara de las tiras, Isra esta desgastado y ya no se recuperara nunca.

el 99% de las veces la tira es bastante mala y sin gracia

Nunca le he encontrado la gracia a las tiras

cuando se pilla sigue sin tener gracia.

me extraña que nadie se ria con estas deplorables tiras.

Mas malas de lo normal.




Y no me ha apetecido rebuscar más, aunque supongo que las tendrás a decenas, porque en EOL te encanta proyectar la misma imagen de amargado 2edgy4you. Imagino que te invitarán a todas las fiestas.

En el fondo creo que el mejor momento del fin de semana para ferdipd, HeLL_DaN y tú es cuando Isra sube su tira; seguro que os pasáis todo el sábado dándole al F5 hasta que por fin sale en portada. Me pregunto si os dará para paja.
Liriko está baneado por "Troll"
Siguen sin hacerme gracia, pero como está mal visto decir lo que se piensa me limitaré a decir como el resto: "muy buenas" para no cometer blasfemias.
Un saludo
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tony Skyrunner escribió:....


Venga, y lo mejor de todo el hilo es que vengas tu con el nivelazo de tirarte un buen rato rebuscando entre sus posts con el fin de seguir el temita de marras para echar mas leña al fuego...

Si a alguien no le gusta y lo repite cada semana, pues a ignorar o lo que sea, pero dejad ya de citar todas las semanas lo mismo!

Yo es que no lo entiendo, sino le gustan, que lo diga y ya esta, pero si ahora vienes tu con estas lo único que vas a conseguir es que te conteste diciendo que no respetas su opinión ( y tendría toda la razón del mundo) y crear mas bronca.
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Las tres buenísimas, esta semana no tendrás problemas Isra que no te has metido con ninguna consola [+risas]


Eres un pesado, que las criticas no le vienen por que se meta con alguna consola.

Como es habitual, sin gracia ninguna de las tres tiras.


Como es habitual, nadie te obliga a entrar a comentarlas. Que ya cansas entrando cada semana (sin falta) para decir lo mismo.
Muy buenas..sobre todo la tercera...
Muy buena tira para despedir el año aunque tambien me hubiera gustado una tira navideña [carcajad]

En fin, felices fiestas Isra y que regreses con bien. [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Tengo un humor muy distinto al de Isra y sus tiras no me suelen decir mucho, pero con lo que me río siempre es con los lloricas habituales de cada semana.

Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Las tres buenísimas, esta semana no tendrás problemas Isra que no te has metido con ninguna consola [+risas]


Eres un pesado, que las criticas no le vienen por que se meta con alguna consola.


Buf, ya te digo, menudo pesado. Al contrario que tú, que apenas te repites:

Como es habitual, sin gracia ninguna de las tres tiras.

bastante malas las de esta semana.

reirse con las de esta semana tiene delito

son una porqueria, supongo que dentro de poco ya no se publicaran mas tiras

Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.

Sin ninguna gracia como de costumbre, podrian dejar a alguien nuevo que se encargara de las tiras, Isra esta desgastado y ya no se recuperara nunca.

el 99% de las veces la tira es bastante mala y sin gracia

Nunca le he encontrado la gracia a las tiras

cuando se pilla sigue sin tener gracia.

me extraña que nadie se ria con estas deplorables tiras.

Mas malas de lo normal.




Y no me ha apetecido rebuscar más, aunque supongo que las tendrás a decenas, porque en EOL te encanta proyectar la misma imagen de amargado 2edgy4you. Imagino que te invitarán a todas las fiestas.

En el fondo creo que el mejor momento del fin de semana para ferdipd, HeLL_DaN y tú es cuando Isra sube su tira; seguro que os pasáis todo el sábado dándole al F5 hasta que por fin sale en portada. Me pregunto si os dará para paja.


+1000

Con respecto a las viñetas, a mi me han gustado, como de costumbre (sobre todo la primera xD). Es un humor que a algunos gustará y a otros no. Lo que no entiendo es que si se sabe que es un humor que puede que no te guste y sabes que todas las semanas es igual.....no sé, si a mi me gustaran tan poco ni me molestaría en mirarlas, y menos en comentar cada semana lo mismo.
Que cansinos señor, no os dais cuenta de que conseguis el efecto contrario? Opinar lo que querais de la viñeta y dejad en paz a los demas, a nadie le importa lo que os canse leer o si otro esta obligado a entrar o no. Y vamos seguro que lo que quiere Isra es no ver nada mas de ese tema al revisar, cosa que asi nunca conseguira.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Que cansinos señor, no os dais cuenta de que conseguis el efecto contrario? Opinar lo que querais de la viñeta y dejad en paz a los demas, a nadie le importa lo que os canse leer o si otro esta obligado a entrar o no. Y vamos seguro que lo que quiere Isra es no ver nada mas de ese tema al revisar, cosa que asi nunca conseguira.


+1000.
Es que hay uno que dice que no le gustan y siempre le siguen 6 o 7 diciendo que si son unos trolles, que para que entran, que si cansa leerles todas las semanas, que blablabla...

No seria mejor leer solo ese comentario y ya esta?
La tercera especialmente me ha arrancado una risilla [+risas]
Jeje.

Feliz Navidad Isra.

Nos vemos a la vuelta.
Joey wheeler escribió:
NeCLaRT escribió:Que cansinos señor, no os dais cuenta de que conseguis el efecto contrario? Opinar lo que querais de la viñeta y dejad en paz a los demas, a nadie le importa lo que os canse leer o si otro esta obligado a entrar o no. Y vamos seguro que lo que quiere Isra es no ver nada mas de ese tema al revisar, cosa que asi nunca conseguira.


+1000.
Es que hay uno que dice que no le gustan y siempre le siguen 6 o 7 diciendo que si son unos trolles, que para que entran, que si cansa leerles todas las semanas, que blablabla...

No seria mejor leer solo ese comentario y ya esta?

Aunque entiendo vuestro razonamiento, entended que sea difícil callarse cuando hay usuarios que critican que las tiras no tienen gracia y que Isra está estancado... usando semana tras semana los mismos chistes sin gracia ("mi favorita es la cuarta") y repitiendo una y otra vez lo mismo. Más irónico no puede ser.

En cualquier caso, no sé si os dais cuenta, pero en este hilo hay lloricas quejándose de que no les gusta la tira, lloricas quejándose de los lloricas que se quejan de que no les gusta la tira y lloricas quejándose de los lloricas que se quejan de los lloricas que se quejan de que no les gusta la tira.

Imagen

Por mi parte, aquí lo dejo. Hasta la semana que viene.

PD. Mi favorita, la segunda.
sigue así haces un gran trabajo , la tercera la que + me gusto con diferencia jeje
unas mas y otras menos, pero hay que agredecer enormemente el currazo que tienen nuestras 3 viñetas domingueras a este pedazo de compañero que nos saca una sonrisa todas las semanas, como siempre muchas gracias isra!!! ;)
Muy buenas, esta semana me han gustado las tres. Que pases Feliz Navidad y que recargues las pilas para enero, Isra...
Me gusta la tercera :)
Felices fiestas!
56 respuestas
1, 2