EOL Tiras #127: La ilusión es ver los comentarios

1, 2, 3
Enhorabuena Isra... gran regreso y gracias por tu tiempo!

Por lo demás, creo que llegará el día en el que tengamos que poner el acceso a EOL con invitaciones al estilo forocoches para ir eliminando gente cuya aportación a la web es sólo generar discordia.


Saludos.
Se me hizo raro no leerte la semana pasada.

Un saludo.
buenísima viñeta isra esto es volver a lo grande¡¡¡¡¡

pd:en la tercera viñeta el que sale de fondo eres tú xd¿??¿
AlbertX escribió:Siempre disfruto muchos tus tiras isra asi que adelante.

Pero esta no la entendi [tomaaa]

Es una parodia del anuncio de la loteria de navidad
Netacrawler escribió:
AlbertX escribió:Siempre disfruto muchos tus tiras isra asi que adelante.

Pero esta no la entendi [tomaaa]

Es una parodia del anuncio de la loteria de navidad


Muchas Gracias, a ti y a @treko que me envio un MP explicativo.

Era una tira muy local a los que no somos españoles sin esas vuestras explicaciones nos quedabamos fuera, gracias nuevamente a ambos.
Netacrawler escribió:
AlbertX escribió:Siempre disfruto muchos tus tiras isra asi que adelante.

Pero esta no la entendi [tomaaa]

Es una parodia del anuncio de la loteria de navidad


¿Podrías enlazar el anuncio? Para ser sincero también ando perdido.

Saludos [bye]
linkerm escribió:
Netacrawler escribió:
AlbertX escribió:Siempre disfruto muchos tus tiras isra asi que adelante.

Pero esta no la entendi [tomaaa]

Es una parodia del anuncio de la loteria de navidad


¿Podrías enlazar el anuncio? Para ser sincero también ando perdido.

Saludos [bye]


https://www.youtube.com/watch?v=ei-_M_3aTyI


¡¡Hombre, ahora entiendo el anuncio (no la viñeta)!! Y, aun así, no está completo.

Coño, es que han troceado el anuncio en tantos cachos que yo no entendía eso de que era tan emotivo :-? . Esta mañana vi la primera parte, o que creo que era la primera, mejor dicho, que es incluso más fundamental para entender esta parte del anuncio.
Se me adelantaron @linkerm pero alli esta

Honestamente bonita la publicidad y todo, pero joder mas manipuladora imposible. Luego se quejan de la adiccion a la loteria, no se, me parece jugar con los sentimientos de la gente.
Esta bien cuajada la adaptacion del tema al famoso anuncio. Pero seria mejor no dar importancia a esas cosas y hacer humor sobre la tematica del foro y ya esta, imagino que volvera a ser asi.
Cambia un poco de estilo visual, pero si mola
Animo y confianza compañero
No recuerdo ninguna tira que me haya hecho reír, y esta no es la excepción... desde el respeto del trabajo realizado, pero tener una sección fija en una web como EOL debería servir para mejorar y tener afán de superación, en cambio veo todas las semanas las viñetas y a parte de estar estancado en un estilo de dibujo bastante sobrio, los chistes no tienen nada de gracia.
No sé, le dais animos por que los pide :(

Pero si quieres una critica constructiva yo de ti revisaria el foro y internet en general porque últimamente (mucho tiempo ya) las tiras no me han echo ni pizca gracia, es como si las hicieras por obligación. Se te respeta por tu esfuerzo pero los chistes no tienen gracia, los lees y dices ¿y la gracia?

PD: Ahora dame mis 50 euros por crítica constructiva XD XD
franjart escribió:Jaja no sufras isra, esto es EOL, nada nos gusta!!


Jaja que gran verdad! [qmparto]

Bienvenido de nuevo, espero que a partir de ahora se vea más respeto en los comentarios.
Que grande Isra, se te echaba de menos ;)
Jodeos que yo tengo un lienzo firmado de Isra :P

Ahora fuera coñas (que el lienzo le tengo), desagradecidos hay en todos lados...esto me recuerda cuando calico electronico se empezó a hacer habitual y la gente aún se enfadaba cuando no lo hacían [facepalm]

¡Ánimo Isra!
_dabla_ escribió:Me quito el sombrero XD
FrikiNAUER escribió:No sé, le dais animos por que los pide :(

Pero si quieres una critica constructiva yo de ti revisaria el foro y internet en general porque últimamente (mucho tiempo ya) las tiras no me han echo ni pizca gracia, es como si las hicieras por obligación. Se te respeta por tu esfuerzo pero los chistes no tienen gracia, los lees y dices ¿y la gracia?

PD: Ahora dame mis 50 euros por crítica constructiva XD XD

por que nadie nunca responde mi pregunta.... a ver si tu eres la excepcion a la regla por que siempre que pregunto hay mutis,
¿Por que entrais a algo que no os hace gracia/ No os gusta? ¿Cual es la finalidad? quiero decir tu has dejado claro que no te hacen nunca ni pizca de gracia. ¿Por que entrais? no lo digo con objeto de meterme contigo ni nada ( y eso que en anterior tema estuve de uñas, lo se por si alguien me lo dice) pero es algo que no alcanzo a entender,
ami no me gusta salvame y no lo veo, nunca, ni entro por ver si mejora , o si algun dia me va a hacer gracia por que no es mi estilo de programa

no alcanzo a entender por que os "Obligais" a pasar un mal rato vosotros mismos francamente.....
PD: @Israperrillo Me debes 51 euros [poraki]
Vaya vaya, victimismo disfrazado de humor mediante la parodia del anuncio viral del momento, innovador a la par que inteligente y gracioso.
Me extrañó que la semana pasada no subieras la tira. Me alegro que hayas vuelto. Siempre me gusta ver tu tira semanal.

Sigue así Artista!!!
No esta mal, pero no me has hecho reir todavia, no se si es que soy el hombre de negro, o es que ncesito un humor mas ironico o sarcastico
Esta muy bien. Este año el anuncio de la loteria si que ha dado que hablar... [+risas]
Y yo contento con mi dibujo...
Liriko está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:
FrikiNAUER escribió:No sé, le dais animos por que los pide :(

Pero si quieres una critica constructiva yo de ti revisaria el foro y internet en general porque últimamente (mucho tiempo ya) las tiras no me han echo ni pizca gracia, es como si las hicieras por obligación. Se te respeta por tu esfuerzo pero los chistes no tienen gracia, los lees y dices ¿y la gracia?

PD: Ahora dame mis 50 euros por crítica constructiva XD XD

por que nadie nunca responde mi pregunta.... a ver si tu eres la excepcion a la regla por que siempre que pregunto hay mutis,
¿Por que entrais a algo que no os hace gracia/ No os gusta? ¿Cual es la finalidad? quiero decir tu has dejado claro que no te hacen nunca ni pizca de gracia. ¿Por que entrais? no lo digo con objeto de meterme contigo ni nada ( y eso que en anterior tema estuve de uñas, lo se por si alguien me lo dice) pero es algo que no alcanzo a entender,
ami no me gusta salvame y no lo veo, nunca, ni entro por ver si mejora , o si algun dia me va a hacer gracia por que no es mi estilo de programa

no alcanzo a entender por que os "Obligais" a pasar un mal rato vosotros mismos francamente.....
PD: @Israperrillo Me debes 51 euros [poraki]



Como veo que no lo tienes muy claro te digo que una opinión que dice que gusta vale lo mismo que una opinión que dice que no gusta. Exactamente lo mismo. Todo el que hace cualquier tipo de producto tiene que saber que habrán feedbacks positivos y negativos, es ley de vida.
Esta viñeta no hace gracia (en su linea desde hace bastante tiempo) , encima lo veo como un acto infantil de mala aceptación de una crítica. Y hablo objetivamente.

P.D.= No digan que lo hace por amor al arte porque bien que cobraba en el crowfunding por un pdf... que me parece bien que cobre por su trabajo, pero que no le cuelguen la etiqueta de altruista cuando no lo es.
Seguí un poco el tema y esperaba una tira así. MUY grande Isra
Yo creo que lo que quiere es entender por qué hay gente que se tortura a su mismo entrando a ver cosas que no les gusta.
Nunca he comentado en las tiras de Israperrillo, pero hoy lo voy a hacer...

Solo dire que la envidia y mala baba que se puede sentir por parte de algunos en esta comunidad cada vez que Israperrillo sube una tira, es deplorable, bochornosa, repugnante, y de vergüenza...

Desde que leo sus viñetas, se me quedan los hogos como platos al leer a segun que personas, una cosa son los gustos, y otra machacar el trabajo y la obra de otro porque si, y es que es impresionante el circo que se montan algunos energumenos a costa de una persona a la que le gusta crear y compartir.

Criticar si, pero solo desde el respeto joder, respeto, que es una cosa que segun voy haciendome mayor veo que poco a poco va desapareciendo de la mentalidad de la gente, y que se va cambiando por el "todo vale" y se escuda en el "eh, es mi opinion", para poder soltar burradas y quedarse tan anchos.

Al que le gusten las tiras, perfecto, y al que no, tambien, lo que no es de recibo es utilizar la critica para destruir a la persona y su trabajo.

Por mi parte, en general me suelen agradar bastante, como siempre, algunas mas y otras menos, pero no voy a pisotearlo estupidamente por ello.
dark_hunter escribió:Yo creo que lo que quiere es entender por qué hay gente que se tortura a su mismo entrando a ver cosas que no les gusta.


Porque te lo meten que solo faltan luces de colores en la portada
Pues a mi lo que me gustaria saber es como alguien puede no entender que la gente entre a una seccion de portada de una web con el volumen de elotrolado con el nombre "tiras" sin tener previamente claro si le va a gustar el contenido o no y yendo a ver lo que se encuentra, eso si es de verdad muy sorprendente. Menudas preguntas ¬_¬
Raijinken escribió:Hace dos semanas leí algunos de los comentarios a las tiras y me parecieron simplemente de vergüenza. Bajo el anonimato que da un nick y con la libertad de expresión como excusa, la gente se olvida de que una cosa es lo que regulan las leyes y la constitución y otra lo que se considera de buen gusto y educación y permite que todos convivamos con respeto y tranquilidad.

A mí el sentido del humor de Isra la mayoría de las veces no me llega, pero tampoco me llega el de los Morancos y tienen miles de fans. No habréis visto ningún comentario mío despreciando su trabajo por ello, si no me hace gracia, me voy a mirar otra cosa y punto. Se pueden dar opiniones negativas, por supuesto, pero no insultantes ni despectivas, porque es una falta de respeto. "Oye Isra, que a mí la viñeta no me ha hecho gracia", "Que yo creo que podrías mejorar el dibujo de tal forma", "Creo que deberías ser más neutral y no dar caña siempre a los mismos", "Deberías ser más ácido",.... Hay millones de maneras de criticar su trabajo con respeto.

Isra hace un trabajo y lo hace, literalmente "por amor al arte". No cuesta dinero, no hay obligación de leer las tiras. Yo las leo porque de vez en cuando alguna sí me hace gracia, pero cuando no lo hace no me dedico a cargar contra él; que es una tira gratuita, no un juego por el que haya pagado 80€ y al llegar a casa me encuentre que está lleno de bugs. Y sé que hay gente a la que sí le suelen gustar, por lo que entiendo que es simplemente una diferencia en el sentido del humor.

Me gustaría tener una habitación con dos sillas frente a frente y sentar en una a alguna persona con la que se ceben las críticas radicales y en la otra ir poniendo, una a una, sin nadie más en la sala, a todos los críticos que son tan sueltos con el teclado. Seguramente pocos serían capaces de decir a la cara lo que dicen en el anonimato. Cuánto daño hacen a veces los medios digitales.


Pero es que eso es internet.

Hay mil formas de decirle a alguien que no te gusta algo sin rajar abiertamente, pero en internet se lleva lo contrario: si puedes decirle a alguien que lo suyo es una puta mierda, no le dices que debería mejorar el trazo o el color o el guión.

A mí hay veces que me molan las tiras, otras no, otras una parte sí y la otra no... Y ni voy a pelotear ni tampoco voy a decir que es una puta mierda y quedarme tan pancho.

Respecto a la de esta semana, a mí me ha molado mucho su humor. Muy bien parodiado el anuncio de la lotería, y además diciendo una verdad como puños. En general, creo que es mejor casi siempre dedicar la tira a un sólo tema, en vez de hacer tres viñetas independientes.
NeCLaRT escribió:Pues a mi lo que me gustaria saber es como alguien puede no entender que la gente entre a una seccion de portada de una web con el volumen de elotrolado con el nombre "tiras" sin tener previamente claro si le va a gustar el contenido o no y yendo a ver lo que se encuentra, eso si es de verdad muy sorprendente. Menudas preguntas ¬_¬

si ya se dice de antemano que nunca les gusto, y que nunca les gustara que sentido tiene?


Oye es bonito el anuncio aúnque bastante manipulador... Eso sí que cuando ví el anuncio me salío la carcajada por la viñeta de esta semana [carcajad]

Excelente @Israperrillo como siempre contento por tenerte de vuelta [beer]

Saludos [bye]
Esto me recuerda algo muy curioso, muchos trolls, critican y tiran bilis, pero a la hora de la verdad, ninguno de esos trolls hace algo por la vida, y hoy, aprendí un poco esa lección, se puede pasarse la vida diciendo que alguien no tiene gracia pero por ejemplo el caso de Isra........Tiene los jodido cojones para hacer algo que ninguno de sus "criticos" hará en su vida, y es algo que si no se empieza, pues nunca se puede saber que tan bueno o grande se puede ser............Isra ha emprendido este camino, y eso, hace mas valioso, su pequeño rincon de EOL tiras, que incluso si sea bueno o no, y eso señores, es el verdadero valor, de vivir, como uno QUIERE VIVIR.

Sigue asi y no dejes de hacer lo que mas te divierte, a mi me entretienen tus tiras y pues no todas las veces acertaras pero, tus tiras es una de las razones por la cual, me levanto temprano los domingos a ver este portal XD.
Pues yo las echaba de menos. Y aunque algunas me gusten más que otras creo que es un trabajo que siempre hay que valorar y respetar. Supongo que es porque también soy artista, y a veces desde fuera no se ve todo.
Isra sigue así, disfruta haciendolas, se feliz, para mi con que una de cada 10 me haga reir, tu trabajo vale la pena, porque lo sigues intentando una y otra vez, y bastantes veces das en el clavo sacandome una sonrisa donde hasta ese momento habia una cara de sueño e indiferencia.

Mucho animo!
Saintkueto escribió:
dark_hunter escribió:Yo creo que lo que quiere es entender por qué hay gente que se tortura a su mismo entrando a ver cosas que no les gusta.


Porque te lo meten que solo faltan luces de colores en la portada

Mayor aviso para no entrar.

A mí no me gustan los humoristas de Haciendo la mierda y no voy persiguiéndoles para dejárselo claro, simplemente evito sus vídeos. Lo contrario es puro masoquismo XD
Cody_Travers escribió:
FrikiNAUER escribió:No sé, le dais animos por que los pide :(

Pero si quieres una critica constructiva yo de ti revisaria el foro y internet en general porque últimamente (mucho tiempo ya) las tiras no me han echo ni pizca gracia, es como si las hicieras por obligación. Se te respeta por tu esfuerzo pero los chistes no tienen gracia, los lees y dices ¿y la gracia?

PD: Ahora dame mis 50 euros por crítica constructiva XD XD

por que nadie nunca responde mi pregunta.... a ver si tu eres la excepcion a la regla por que siempre que pregunto hay mutis,
¿Por que entrais a algo que no os hace gracia/ No os gusta? ¿Cual es la finalidad? quiero decir tu has dejado claro que no te hacen nunca ni pizca de gracia. ¿Por que entrais? no lo digo con objeto de meterme contigo ni nada ( y eso que en anterior tema estuve de uñas, lo se por si alguien me lo dice) pero es algo que no alcanzo a entender,
[poraki]


No suelo entrar a revisar si alguien me contesta pero como habia polémica con este asunto volví a entrar para leer los nuevos comentarios y por eso he visto el tuyo. Pues gratamente te contestaré:

- Entramos para ver si nos hace gracia esta semana, aun no tengo una bola de cristal para saber si el chiste será bueno o malo.

- Comentamos porque nos apetece, al igual que tú ¿no seras de esas personas que sangran con los comentarios negativos? Seria una pena porque probablemente te irá mal (no digo que lo seas, es un comentario a raiz del tuyo).

- Dejando de lado los (perdonadme por esta expresión, si es necesario borradla pero es para dejarlo claro) retrasados mentales que insultan y ponen a parir al autor, diré que una crítica negativa hacia tu trabajo no es mala, es constructiva (50 euros para todo el mundo).

- ¿Creeis que le estais ayudando dandole soporte ahora? Yo diria que a corto plazo le ayudará pero deberiais ser mas críticos con él (con respeto por supuesto), si no y a mi humilde parecer esto no va a decrecer, es mas, habeis alimentado a los haters del averno aun mas.

Pondria mas cosas pero creo haber respondido a tu duda. Si me respondes a esto creo que no te voy a responder, no por chuleria o mala educación sino porque no suelo entrar mucho en el foro para leer cosas asi. Aunque, y perdonadme por ello XD , en las tiras la gracia está en los comentarios de unos y otros [carcajad] [carcajad] , yo también fui asi (no tanto como algunos). Juventud, divino tesoro y soberana estupidez :cool:
[tadoramo]

Que buena tira! A ver si los que critican tantos se animan y las hacen mejores, que hay mucho troll suelto.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
shimazaki escribió:Esto me recuerda algo muy curioso, muchos trolls, critican y tiran bilis, pero a la hora de la verdad, ninguno de esos trolls hace algo por la vida, y hoy, aprendí un poco esa lección, se puede pasarse la vida diciendo que alguien no tiene gracia pero por ejemplo el caso de Isra........Tiene los jodido cojones para hacer algo que ninguno de sus "criticos" hará en su vida, y es algo que si no se empieza, pues nunca se puede saber que tan bueno o grande se puede ser............Isra ha emprendido este camino, y eso, hace mas valioso, su pequeño rincon de EOL tiras, que incluso si sea bueno o no, y eso señores, es el verdadero valor, de vivir, como uno QUIERE VIVIR.

Sigue asi y no dejes de hacer lo que mas te divierte, a mi me entretienen tus tiras y pues no todas las veces acertaras pero, tus tiras es una de las razones por la cual, me levanto temprano los domingos a ver este portal XD.


Venga ya, eso si que ya no me lo trago, que alguien madrugue aposta los domingos para entrar en EOL a ver las tiras. xDDDDD

Y volviendo al tema, me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena. Claro que hay gente a la que no le gusta, pero a excepcion de 2 o 3 personas, yo no he leido en la tira de esta semana o la pasada esas faltas de respeto que os dejan flipando. Cada uno puede dar su opinión y por regla general se esta matando mas al que dice "no me gusta" que al autor en si.
Asi que siento ser la nota discordante, pero un respeto para los que no disfruten de la obra de Isra siempre y cuando ellos tambien hayan tenido dicho respeto.
Buenos días,

creo que sería bueno reconducir el hilo a la tira y no entrar en ataques más o menos personales.

A mi me ha gustado mucho la de esta semana Isra.
A ok, pues si no eres español está difícil coger el chiste, tienes que haber visto el susodicho anuncio de la lotería para entender de que va esto.

Pero como quiera te ha quedado bien la tira.

Saludos...
[erick] escribió:Buenos días,

creo que sería bueno reconducir el hilo a la tira y no entrar en ataques más o menos personales.

A mi me ha gustado mucho la de esta semana Isra.


Uhm pues es que esta bien, pero es que poner esta tira no deja lugar a otra cosa, es que si se peleo en otra ocasion por cualquier razon que sea, y sea quien sea quien tenga la razon.....

Para que lo revives????

Poco comento aqui, algunas tiras me han gustado, otras no, otras me han sido indiferentes. pero esta la siento de mal gusto, pues revive el tema, en lugar de sanjarlo.... no le veo la gracia ni un proposito constructivo.

Besos
shimazaki escribió:Esto me recuerda algo muy curioso, muchos trolls, critican y tiran bilis, pero a la hora de la verdad, ninguno de esos trolls hace algo por la vida, y hoy, aprendí un poco esa lección, se puede pasarse la vida diciendo que alguien no tiene gracia pero por ejemplo el caso de Isra........Tiene los jodido cojones para hacer algo que ninguno de sus "criticos" hará en su vida, y es algo que si no se empieza, pues nunca se puede saber que tan bueno o grande se puede ser............Isra ha emprendido este camino, y eso, hace mas valioso, su pequeño rincon de EOL tiras, que incluso si sea bueno o no, y eso señores, es el verdadero valor, de vivir, como uno QUIERE VIVIR.

Flipais, en serio. Las tiras estan en portada, la gente las ve de paso, entra, y suelta lo que le parece. Nadie esta pensando nada de todo lo que dices, ni tienen que dedicarse al dibujo para entrar en algo publicado en la portada de eol, ni entender nada de la vida de quien las dibuja, ni llevar una vida ejemplar, ni nada de nada.
Con honestidad no comprendo cual es el pecado que cometió Isra con la tira. Solo ha expresado de una manera jocosa mediante su tira que espera crítica constructiva. No comprendo por que hay tanto agravio. Deberían verlo más bien como una oportunidad de aportarle ideas y mejorar su sección si hay algo que no les guste. No digo que isra va a complacer a todos individualmente, pero se pueden llegar a consensos y todos felices. Siempre que se haga desde el respeto.

Creo que algunos aquí se toman las cosas demasiado a pecho. Dice un adagio que el que se pica es que ají come. La verdad es que el chiste es bastante bueno y no es con la intensión de ofender o molestar a nadie. El que se sienta agraviado allá y su conciencia. Bájenle 2 como dicen en mi tierra. Es solo mi opinión.

Saludos [bye]
Whar escribió:Jajajajaja, buenísima.

Un gran regreso, @Israperrillo. No tienes más que mirar los comentarios y ver que hay mucha gente en EOL que te apoya y aprecia ese trabajo desinteresado de cada semana que haces por nosotros. Mucho ánimo, no dejes a cuatro trolls que puedan contigo.


Me parece una falta de respeto llamar trolls a los usuarios a los que a veces han dicho que no les gustaba la tira de la semana. Si publicas algo asi en un medio como este te expones a que la gente tenga derecho a dar su opinion sea buena o mala pero siempre con buenas palabras y educacion.

Saludos
adidi escribió:
Whar escribió:Jajajajaja, buenísima.

Un gran regreso, @Israperrillo. No tienes más que mirar los comentarios y ver que hay mucha gente en EOL que te apoya y aprecia ese trabajo desinteresado de cada semana que haces por nosotros. Mucho ánimo, no dejes a cuatro trolls que puedan contigo.


Me parece una falta de respeto llamar trolls a los usuarios a los que a veces han dicho que no les gustaba la tira de la semana. Si publicas algo asi en un medio como este te expones a que la gente tenga derecho a dar su opinion sea buena o mala pero siempre con buenas palabras y educacion.

Saludos

Obviamente, con este mensaje no me refiero a aquellos que puede no gustarle el estilo de Isra, sino a aquellos que pierden las formas y entran directamente en el ataque personal ;)
101 respuestas
1, 2, 3