EOL Test: PS Jailbreaker (Clon de PS Jailbreak)

Es el error de wmemcpy_s ? si es así ami se me solucionó instalando el vcredist_x86
Ami ahora, inserto el jailbreaker en el pc, se pone la luz verde pero como que no detecta el pc el dispositivo, he probado varias veces y nada. no se que hacer para que lo detecte bien.

edit: bueno he probado a meter un .bin con el PSflash12 y da success, así que supuestamente si que lo detecta el pc, pero el ps3speed ni el de darkchaos me lo detectan.
Hola chicos es mi primera pregunta en el foro. A ver si me podeis ayudar. Tengo un clon como el de la foto el negro con un chip atemga 16 A. El problema viene que el programming tools no me lo reconoce, he hecho lo del flash este de poner el archivo encima y me puso sucess. Y por supuesto tengo los drivers instalados y me lo reconoce el pc. Mi play esta en 3.50 y lo que queria hacer es el downgrade a 3.41 para poder usarla. Tengo la cabeza ya loca de leer tanto y creo que estoy siguiendo los pasos correctos. Una pequeña ayuda chicos'??
AkroS escribió:Es el error de wmemcpy_s ? si es así ami se me solucionó instalando el vcredist_x86
Ami ahora, inserto el jailbreaker en el pc, se pone la luz verde pero como que no detecta el pc el dispositivo, he probado varias veces y nada. no se que hacer para que lo detecte bien.

edit: bueno he probado a meter un .bin con el PSflash12 y da success, así que supuestamente si que lo detecta el pc, pero el ps3speed ni el de darkchaos me lo detectan.


me daba el error wmemcpy_s despues de instalar el vcredist_x86, el ps3speed para que funcione hay que ponerle los valores ViD y PiD de nuestro PSJAILBREAKER, que es C0DE y AAAA, entonces al darle al boton para que lo detecte, lo pondra, entonces ya podremos programar con un archivo Hex, si tienes windows 7, como me pasa a mi, a veces los USB delanteros no me detectan el PSJAILBREAKER, pero los traseros de la torre si. no se si tendra algo que ver. espero que te sirva de ayuda. ¿has podido generar un archivo hex con el programa de darkchaos?
kanegona escribió:Hola chicos es mi primera pregunta en el foro. A ver si me podeis ayudar. Tengo un clon como el de la foto el negro con un chip atemga 16 A. El problema viene que el programming tools no me lo reconoce, he hecho lo del flash este de poner el archivo encima y me puso sucess. Y por supuesto tengo los drivers instalados y me lo reconoce el pc. Mi play esta en 3.50 y lo que queria hacer es el downgrade a 3.41 para poder usarla. Tengo la cabeza ya loca de leer tanto y creo que estoy siguiendo los pasos correctos. Una pequeña ayuda chicos'??


Es lo que estamos intentando, pero parece que aun no hay suerte para el downgrade o si ya hay algún .hex que funcione no sabemos cual es.

deedee escribió:
AkroS escribió:Es el error de wmemcpy_s ? si es así ami se me solucionó instalando el vcredist_x86
Ami ahora, inserto el jailbreaker en el pc, se pone la luz verde pero como que no detecta el pc el dispositivo, he probado varias veces y nada. no se que hacer para que lo detecte bien.

edit: bueno he probado a meter un .bin con el PSflash12 y da success, así que supuestamente si que lo detecta el pc, pero el ps3speed ni el de darkchaos me lo detectan.


me daba el error wmemcpy_s despues de instalar el vcredist_x86, el ps3speed para que funcione hay que ponerle los valores ViD y PiD de nuestro PSJAILBREAKER, que es C0DE y AAAA, entonces al darle al boton para que lo detecte, lo pondra, entonces ya podremos programar con un archivo Hex, si tienes windows 7, como me pasa a mi, a veces los USB delanteros no me detectan el PSJAILBREAKER, pero los traseros de la torre si. no se si tendra algo que ver. espero que te sirva de ayuda. ¿has podido generar un archivo hex con el programa de darkchaos?


Parece que no funciona, el programa de darkchaos dice que ya tiene integrado el .hex, no genera nada. Pero no detecta el dispositivo.
Lo que no se es porque no sube directamente el .hex.
En el foro ingles parece que tampoco le funciona al otro que preguntaba por el.


Quote:
Originally Posted by sniperwolf64 View Post
Thanks a lot man. Will try it and let you know

It didn't work and says device not detected eventhough my dongle shows green light. Also you mentioned that you included the psgrade files but didn't find them in the rar file. One more thing what did you mean by erase first cuz didn't find anything to erase. Hope you can help.


Sorry, this is only a beta version. I will update the file and upload it asap.
The PSgrade file this already included within the software itself

Cheers
posiblemente sea porque su programa genera hex para otros tipos de dispositivos dependiendo de su ViD y su PiD, no he podido ver el programa en funcionamiento, me sigue dando error, dice que pronto sacara una actualizacion, tendremos que esperar
Bueno pues hoy he encontrado este post en un foro:

Well the board is not what hu need to worry about. Your dongle has an encrypted bootloader and until the psjailbreaker releases a downgrader you can't use that device. You either need a new dongle that supports open source or buy from a team that isn't some fly by night company like psjailbreaker that is never going to update and is out the make a quick buck off of unknowing users like yourself. So even if you find aPSGrade for that board it isn't going to work due to the encrypted bootloader not being open source. Sorry get an E3 for like $15 and enjoy a real jailbreak device that actually gets updated.


Según parece, o saca el distribuidor un downgrade o nada.
A ver si sacan algo ya porque estamos todos de los nervios !!!!!!!!!
Bien compañeros, sigo sin recivir respuesta del soporte de psjailbreaker, y todo para poder hacer downgrade de nuestras consolas(yo no tengo que hacerlo), pero me parece vergonzoso que no se dignen a exportar el código para generar el archivo .bin que nos hace falta (cuando otras veces lo único que han echo ha sido coger el generado por otros compañeros como Hermes).

Como veo que estamos muchos con este problema, recomendaría que le mandasemos un mail haciendo peticion del firmware para downgradearlo, a ver si así nos hacen más caso.

Bueno yo les acabo de mandar otro mail a ver si así me contestan.

Y como dije en post anteriores si me dicen algo os lo comentaré lo antes posible
Voy a ver si les mando un mail yo tambien y nos contestan aunque sea por pesados !!! jajaja
Llego a saber ke este era el unico ke no tiene soporte ni actualizan las cosas, y no lo compraria, valla timo de cacharro.
yo he comprado una E3 para hacer el downgrade, ahora uso el psjailbreaker para iniciar la consola, por lo menos le doy una utilidad, me canse de esperar, pero sigo buscando si aparece el archivo para hacer downgrade.
Buenas yo tengo una ps3, con version 3.50 me gustaria saber si ya esta disponible para ps3key.
61 respuestas
1, 2